Este es un pequeño one-shot de mi pareja favorita de Bleach, aunque podría continuarla si lo desean pero seria de este tipo
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen si que al gran troll Tite Kubo
Estaba recostado en su cama con el brazo derecho tapando su ojos, eran vacaciones de verano por lo tanto hacía mucha calor, su padre y sus hermanas estaban de viaje y Rukia se había ido donde Urahara, en eso sonó su celular.
—Mm… Urahara ¿qué querrá ahora?—dijo pescando el celular de su escritorio y contestando mal humorado
—Hola Urahara ¿qué sucede?—Preguntó desinteresado
—Ichigo ven rápido algo le sucedió a Kuchiki-san—Dijo al otro lado de la línea con voz preocupada.
—Voy enseguida—Salió apresurado de casa dejando a Kon a cargo. Llego a la puerta de la Tienda de Urahara donde lo esperaban Jinta y Ururu quienes lo llevaron a dentro con Urahara y Yoruichi… y ¿Rukia? Ichigo estaba boquiabierto mirando a una pequeña criatura de piel blanca como la nieve, cabello azabache y unos hermosos y grandes ojos morados.
—Ichigo—Dijo la mujer de cabello morado
— ¿Q-q-quien es ella?—Preguntó estupefacto apuntando a la aún más pequeña que antes niña aun sabiendo la repuesta
—Vamos Kia-chan, él es Ichigo—La morena se agachó y posó su mano en el hombro de la pequeña apuntado hacía en alto joven.
Urahara se acercó al lado de peli naranja—Por qué no llevas a Rukii-chan a tu casa Ichigo, no sabemos es fue lo que causo esto Kuchiki-san, y yo mi nueva novia vamos a ir a la playa.
— ¿Tienes novia Urahara-san?—Eso era difícil de creer
—Que no crees que este sexy, masculino y pornográfico tendero pueda tener una novia tan hermosa como Yoruichi-san—Dijo el hombre con sombrero escondiendo su risa con su abanico.
— ¿¡Hee!?... Dejando eso de lado, ¿qué les hace creer que soy el indicado para cuidar de Rukia?—.
—Tienes hermanitas ¿no?— El hombre con sombrero miró el reloj — ¡Vaya! se nos está haciendo tarde Adiós—dijo empujándolos haciendo que salieran.
En casa de Ichigo
Kon estaba completamente sorprendido con los ojos abiertos como platos.
— ¿Ne-neesan?—Luego de observarla detenidamente—Neechaaaaaan!—El león de peluche salta a los brazos de la pequeña Rukia, recibiendo una patada de parte de Ichigo.
—No fastidies lolicon pervertido—Enojado Ichigo pesco al peluche y lo tiro fuera de la habitación—Aa maldición y ahora qué hago—dijo en voz baja mientras observaba a la niña.
— ¿Onii-chan está enojado?—preguntó rukia con una ternura impresionante. Ichigo se sonrojó y la miró horrorizado ''¡Maldición! Ichigo, contrólate es solo una niña'' Pensó el hijo mayor de los Kurosaki.
—No—Dijo cortante pero suave. — ¿Qué quieres hacer Rukia?
—Quiero comed.
— ¿Qué quieres comer?—Le preguntó un tanto cabreado.
— ¡Un padtel de fresas!—Exclamó emocionada, al mencionar esto al pobre peli naranja se le cruzo algo raro… ¿raro? Mejor dicho pervertido y pedófilo. Sacudió rápidamente la cabeza de lado a lado.
—Entonces vamos a comprar antes de que se oscurezca—Dijo tratando de sonar desinteresado.
Iban caminando por la calle hasta la pastelería, Rukia encima de los hombros del alto muchacho. De repente se encontraron con Ishida e Inoue.
—Konnichiwa~ Kurosa—La pareja miró curiosa a la pequeña niña en los hombros del oji ambar.
—Kurosaki ¿qué es?—Preguntó el peli azul.
— ¿Que no vez o eres ciego? es obvio que es Rukia. Ichigo le conto lo que paso momentos antes y que no sabía lo que le había pasado.
—De-demo Kurosaki-kun ¿Qué harás entonces?—Preguntó preocupada.
—La cuidare hasta que Urahara encuentre la forma de regresarla a la normalidad, bueno, nosotros íbamos a comprar hasta luego—Se despidió de sus amigos y fueron rumbo al lugar de destino.
Ya de regreso en casa se comieron el dichoso pastel de fresas.
—Vaya, que tonta eres estas toda manchada—Le reprendió, en respuesta esta hizo un pucherito. —vamos a lavarte. —llegaron al baño e Ichigo torpemente le lavo la boca de la pequeña pero mojando toda su ropa. ''Demonios'' Maldijo el peli naranja. —Rukia, desvístete y entra a la tina. —Sin siquiera mirarla lleno la tina. Ya lista la pequeña entró.
— ¿Onii-chan te vas a bañar comigo?—Pregunto inocentemente la pequeña Rukia. Ichigo abrió los ojos como plato y volvió a repetir las palabras ''es solo una niña'' una y otra vez. ''Pero si estuviera en su forma normal, le haría el amor de una y mil maneras'' Pensó descaradamente el joven, cuando recién se dio cuenta de lo que pensó se bofeteo, haciendo que la pequeña peli azabache lo mirara raro. Dejó de pensar tonterías y se hecho shampoo en la manos y masajeo suave y delicadamente el cabello de la morena. Al terminar el baño, la en volvió en una toalla y la llevo hasta su habitación.
—Siéntate, en la cama—Apuntó hacía la cama, buscando entre la ropa de Rukia… su ropa interior, vaya que encontró gran variedad, haciendo sonrojar al peli naranja imaginando a la enana usándola. Ya elegida la ropa interior saco una de sus camisetas le quedarían como vestido pero le taparía su cuerpo, que salvaría a Rukia de ser violada en forma de niña. Al darse la vuelta, casi le da un infarto, Rukia estaba dormida en su forma normal y con la toalla apenas tapando su cuerpo. ''Se tan… hermosa durmiendo'' Pensó, así que no quiso despertarla, la vistió y la metió a la cama para luego acostarse el.
Al día siguiente
Una mujer de piel morena y cabello morado junto con un rubio.
—Vaya, Urahara ya está, el efecto solo dura unas cuantas horas y al parecer el afectado no recordara nada —Le dijo la mujer al hombre de sombrero, ambos mirando por la ventana del peli naranja—Ese Ichigo pillín—Ambos rieron y se fueron a la tienda.
Uff, sí que había sido un día largo y raro para Ichigo, pero estaba seguro que no volvería a ver a su enana de la misma forma.
