FAIRY TAIL y su personajes no me pertenecen... solo el trama.

Narración

Dialogo

"Pensamientos"

_ (cambio de escena)

TIEMPO


ES UN ADIÓS.

Capítulo 1: Recuerdos

En esa oscura noche, con solo las estrellas de testigo una joven maga estelar de ojos color chocolate miraba con tristeza ese lugar que ella considero como su hogar por más de 3 años.

- Adiós amigos… adiós Natsu...

UN AÑO ATRÁS...

Aunque iniciaron con la marcación en cero, los magos más escandalosos de Fiore le dieron la vuelta al marcador y en la última batalla de sobrevivencia salieron invictos y se proclamaban como los ganadores de los Grandes Juegos Mágicos, pero una batalla más difícil les esperaba. Una Lucy del futuro les advertía de una tragedia, mientras que Rogue del futuro tenía planes de dominación del mundo por medio de Dragones, asesinando a la Lucy del futuro para evitar que cerrara la puerta del proyecto Eclipse, y así dio inicio a una dura batalla de magos contra dragones, los 7 Dragón Slayer lucharon contra los 7 dragones que venían 400 años atrás, después de un largo enfrentamiento y con la ayuda de las magas estelares, vencieron a todos los dragones y a Rogue del futuro, dando así una victoria para todos los magos. Con la victoria segura y con un futuro seguro para la Lucy del presente, la paz regreso al mundo mágico y así cada gremio volvió a sus respectivas ciudades.

POV: Lucy

Ya ha pasado casi un mes desde los Grandes Juegos Mágicos donde salimos como primer lugar, también la batalla donde definimos nuestro futuro y salimos victoriosos aunque con algunos compañeros seriamente lastimados inclusive algunos… muertos… me da tristeza solo recordarlo, pero a pesar de todo… aquí en el gremio todos se comportan como si esa batalla sucedió hace mucho tiempo, algunos bebían, peleaban, comían y/o platicaban… bueno todos menos él, Natsu. Desde que regresamos él ha estado demasiado triste aunque tratara de disimular comportándose como siempre, yo lo note e intente animarlo varias veces pero no lo conseguía. Pero además de eso comportamiento con todos él ha estado últimamente distante conmigo y no lo culpo, hace dos semanas le confesé lo que siento por él…

FLASHBACK

3 DE AGOSTO X791

- ¡Hola Natsu! – le dije con una sonrisa – podemos hablar en… privado – dije un poco nerviosa y aunque no lo pudiera ver sé que tenía un leve sonrojo en la cara.

- Claro Luce – me contesto con esa sonrisa que me encanta – vamos al lago donde siempre pescamos con Happy – me tomo de la mano y salimos corriendo fuera del gremio. Pude sentir varias miradas de parte de nuestros compañeros del gremio cuando Natsu me tomo de la mano, lo cual provoco que me sonrojara aún más.

Al cabo de unos minutos llegamos al lugar…era una vista hermosa… el lago tenía el agua casi cristalina, los árboles y el pasto tenían un verde brillante, habían algunas flores igual de brillantes que el sol, soplaba un cálido viento y con un atardecer en el horizonte… daba la escena perfecta para dos enamorados… me sonroje al pensar eso mire atrás y solo vi a Natsu sentado apoyando su espalda a un gran árbol mirándome con su cálida sonrisa, el traía puesta su ropa de siempre, un traje negro con bordes de color dorado, la manga izquierda larga, mientras que la manga derecha era corta la cual dejaba ver su brazo bien marcado y la marca del gremio, en el cuello traía la bufanda blanca que le regalo Ignnel, su cabello rosa se movía con el viento y sus ojos color jade tenían un brillo especial, se veía… no puedo negarlo… PERFECTO… al pensarlo me volví a sonrojar, ignore mi sonrojo, me acerque a él y me asenté a su lado, el me recibió con una gran sonrisa. Pasaron unos minutos ninguno decía nada como si no quisiéramos romper ese momento, me quede observando como las aves pasaban volando mientras pensaba como iniciar mi conversación.

- ¡Luce! – me dijo, sacudí mi cabeza para enfocar mis ideas y prestar atención a lo que me decía – ¿de que querías hablar? – me pregunto un poco curioso. Respire hondo y empecé hablar.

Sabes… hace 2 años tú y yo nos conocimos - dije con un tono un poco nostálgico.

- ¡Aye! – me contesto divertido como Happy – que te parece si mañana vamos a una misión para celebrarlo como lo hicimos el año pasado, ya que por estar en los Grandes Juegos Mágicos no pudimos hacerlo – me dijo con su mejor sonrisa. En ese momento me llego a la cabeza el recuerdo de ese día cuando Happy y él me invitaron a tomar una misión con ellos y me dijeron que era por mi cumpleaños, al inicio no quería ir ya que tenía una cita con mi supuesto encuentro predestinado pero al final no pude evitarlo quería ir con ellos, y cuando llegue les dije que no era mi cumpleaños pero ellos me dijeron que cumplía un año de haber entrado al gremio, no puede evitar llorar por el detalle que me hicieron y alegrarme por haberlos conocido y sin darme cuenta mi encuentro predestinado lo tuve un año atrás cuando los conocí. No pude evitar sonreí al recordar ese momento…

- Me parece bien, pero… tengo que decirte algo muy importante para mí - le conteste un poco nerviosa, sentí como la sangre poco a poco se me subía a la cabeza y creo que Natsu noto mi cambio de color, ya que se acercó a mi rostro y provoco que me sonrojara más si era posible, puso su mano en mi frente y dijo.

- ¿Te sientes bien? Creo que tienes fiebre… estas rojas – me dijo un poco serio.

- N-no estoy b-bien – dije mientras sacudía mi cabeza y me alejaba un poco de él para bajar el sonrojo al menos un poco. Después de vario segundos y una vez que mi nerviosismo bajo al menos un poco para poder hablar – Natsu… lo que he querido decirte es que TU… que tu... – "rayos" fue lo que pensó cuando al ver sus ojos todo el valor que había acumulado se esfumo.

- ¿Qué sucede, Luce? – me pregunto un poco confundido, me imagino por mi reacción. Suspire y trate de recuperar el valor y sin más le dije pero mirando al suelo para no acobardarme en el proceso.

- Te acuerdas que en los Grandes Juegos Mágicos te dije que SIEMPRE he creído en ti desde que te conocí – le dije recordando ese momento donde solo estábamos él y yo en el cuarto de enfermería donde se realizaban los Grandes Juegos Mágicos – la verdad es que te admiro mucho, Natsu, por esa determinación y fuerte de voluntad que tienes para vencer cualquier obstáculo, pero no solo eso, eres honesto, amable, alegras a todos con tu sonrisa, aunque eres un poco distraído, terco… bueno muy terco y algunas veces malhumorado, pero eso no te quita lo bueno que eres con todos – note de reojo como abría sus ojos más y más con cada palabra que decía – lo que quiero decir es que – "NOOOOO" pensaba mientras veía como mi valor se iba esfumando otra vez, pero sin esperar más respire hondo, cerré los ojos y le dije – ¡ME HE ENAMORADO DE TI!, me gustas como eres y todo de ti, también como me siento cuando estoy a tu lado, esa felicidad que me invade cuando estoy contigo y no puedo seguir ocultándolo, no me he sentido nunca ni he sentido estoy por alguien y me gustaría ser más que una amiga, más que una compañera. ¡QUIERO SER ALGUIEN IMPORTANTE EN TU VIDA! – lo dije... me felicite en mi mente, no podía creer que después de tanto tiempo al fin le dije a Natsu lo que siento por él. Han pasado varios minutos y ninguno de los dos ha dicho algo más, vi como Natsu no se movía, se quedó como estatua con los ojos abierto y la bojo un poco abierta, no sabía qué hacer, si decir algo o moverlo para asegurarme que estaba vivo… hasta que …

- Y-yo… yo – empezó a hablar, sentí como mi corazón se aceleraba y note como el escondía su vista baja su flequillo – Luce… perdóname – "¿eh?" fue lo único que paso por mi mente – n-no puedo corresponder tus sentimiento – sentí mi como mi corazón detenerse, no sabía qué hacer, ahora era yo la que se quedó como estatua y escondía mi vista bajo mi fleco mientras él seguía hablan – de verdad lo siento, no creí que tu sintieras eso, yo le debo mi vida y mis sentimientos a otra persona, ya que ella dio su vida por mí – "Lisanna" fue el único nombre que cruzo mi mente… ahora me sentía como una tonta, pero era más que obvio durante la batalla que tuvo Natsu contra Rogue del futuro, Natsu se distrajo para ayudarme ya que casi me alcanzaba un rugido de unos de los dragones que habían llegado del pasado, lo cual aprovecho Rogue del futuro para atacar a Natsu que estaba distraído por mi culpa y le lanzo un hechizo, Natsu cuándo se dio cuenta ya era tarde le iba a alcanzar, pero no fue así una chica albina se interpuso en el camino del hechizo recibiendo todo el ataque, arrojándola contra una pared y desde entonces no ha despertado, sigue en estado de coma, Natsu se siente culpable por lo sucedido y se prometió estar siempre a su lado y que cuidaría de ella. Y yo… bueno me siento más culpable aun, ya que si no fuera tan débil Natsu no se hubiera distraído ayudando como siempre y Lisanna no hubiera recibido el ataque… pero así sucedió… - espero me entiendas Lucy… tu eres importante para mí y no quisiera perder tu amistad pero yo entenderé si ahora tu no me quieres hab…

- NO! – le dije casi gritando con las ultimas fuerzas que tenía – está bien, soy una tonta al no darme cuenta antes, sigamos siendo amigos y compañeros de equipo como hemos estado ahora y sigamos como siempre… de acuerdo – esto último se lo dije mirando a los ojos con la sonrisa más feliz que pude, ya que tenía ganas de llorar… de gritar… pero tenía que aparentar estar bien ya que no quería sentirlo incomodo… aunque creo que ya no se puede más… y seguir con nuestra amistad, más que nada estar a su lado era más que suficiente… o eso creía yo - bueno… ya es de casi anochece es mejor que me vaya – me levante y me sacudí la ropa y lo voltea a ver y solo vi que tenía una mirada seria y dudosa, pero no le hice caso ya no quería seguir ahí… me tenía que ir antes de que explotara en llanto, le dedique una sonrisa sin antes decirle – nos vemos mañana en el Gremio para escoger una misión ya que el tiempo para pagar el alquiler de mi casa está cerca – me volteé para seguir un camino que me dirigiría a mi casa, él seguía sin hablar solo sentí su mirada en mi espalda y antes de empezar a llorar ya que una lagrima amenazaba con salir, le dije – adiós… Natsu – Salí corriendo del lugar como si hullera de algo o más bien de alguien, notando que algunas lágrimas traicionera querían salir de mis ojos, pero tenía que ser fuerte y las intente retener, pero dije intente ya que una o dos lagrimas salieron recorriendo mis mejillas. No fue hasta que llegue a mi casa me acosté en mi cama y empecé a llorar a mas no poder… sin entender la situación, solo sabía que me había enamorado de mi mejor amigo… no era correspondida y eso dolía más que cualquier golpe que haya recibido.

FIN DEL FLASHBACK

Así fue como arruine mi amistad con Natsu, al confesar mis sentimientos por él, aun sabiendo que él le pertenecía a alguien más, a una chica de cabello plateado y corto, con ojos tan azules como el cielo y con una piel blanca y no puedo negarlo es amable, hermosa, inteligente y sobretodo fuerte, Lisanna… *suspiro*… no hay comparación conmigo, yo soy nada a lado de ella… "soy una tonta" era lo único que me pasaba en mi cabeza después que me di cuenta como Natsu se alejaba de mi con diferentes pretextos, tal vez no quiere hacerme daño estando cerca de mí, y lo hace para que me olvide de él, pero… ¡ES QUE ACASO NO SE DA CUENTA QUE ME SIENTO PEOR SI ÉL SE ALEJA DE MÍ…!.

Continuara...


Peace and Love 3

Author: rebekah-chan