Prólogo.

Hola de nuevo mis queridos lectores un gusto leernos de nuevo, Les deseo un Feliz Año y Muchas bendiciones. Para losque siguen mi otra historia "El primer Amor de Haruka" les ofresco una disculpa por no haberla actualizado espero hacerlo pronto, por mie tras les dejo esta otra q me surgio de un momento donde no tenia q hacer en mi trabajo espero le guste y trataré de actualizar mis historias lo màs pronto q pueda. Declino los personajes de Haruka y Michiru no me pertenecen Son propiedad de Teguchi Naoko ellas solo son mis personajes favoritos q inspiran mi vida.

Un accidente puede cambiar la vida de dos personas.

La vida para muchos a veces puede ser un misterio, pues el destino tiene extrañas maneras de ejercer sobre nuestras vidas complicándolas un poco, justo como hizo con la mía, el destino es como un juego de azar no importa si es buena o mala deberás jugar con la mano que te toca. Y por qué digo esto bueno muy simple he aprendido que a veces el destino se empeña tanto en darnos cosas que no entendemos o que simplemente nos une a la persona menos esperada, para que entienda mi punto de vista les explico mi vida era tan simple, sencilla y sin complicaciones, bien para que no piensen que tengo todo lo que quiero, pero la verdad es que si quiero todo lo que tengo, lo que quiero decir es que soy un joven universitaria de clase media que trabaja y lucha por todo lo que quiere, lo que tengo es gracias al esfuerzo que mis padres que hicieron todo para ayudarme y darme los estudios básicos necesarios; dejándome en cuenta que no podían darme algo mas aunque así ellos lo desearan, pero que si yo quería y conseguía seguir estudiando ellos me apoyarían en todo cuanto pudieran. Y así fue conseguí graduarme de la preparatoria con las mejores calificaciones de mi generación; logrando que me otorgaran una beca en una de las mejores y más prestigiosa de las universidades de Tokio en la carrera de mi elección, todo iba de maravilla a los poco días de la graduación fui a registrarme en la universidad, conseguí un trabajo de medio tiempo en un taller de mecánica automotriz que está muy cerca de la universidad y en mis ratos libres gano dinero extra corriendo en las calles en carreras clandestinas, sé que es peligroso pero correr es algo que me apasiona pero también es cierto que necesito el dinero, y el que gano en las carreras no está de más para poder costear mis estudios y con ello también poder ayudar un poco a mis padres.

Bueno parece me desvié del tema y volviendo a él voy a contarles una pequeña reseña del porque mi vida se complicó, y paso de ser tan solo una simple rutina diaria a un torbellino y como de por un accidente todo cambio justo después de conocerla a ella, y quien es ella? La persona con la que un día tropecé y volvió mi vida un eminente caos. Pero aun así no cambiaría nada de lo que ha pasado desde que la conocí, incluso si alguien a pareciera y me dijera que podría hacer desaparecer el último año de mi vida, es algo que no cambiaría por nada; aunque volviera a pasar por el mismo infierno una y otra vez es algo que simplemente no me importaría, no sin con eso puedo estar cerca de ella, y es que sentirla y quererla cerca tan solo se volvió sin darme parte de mí, aunque suene masoquista pues cabe resaltar que ella ha hecho en estoy días de mi vida un infierno; así fue y ahora no cambiaría nada y por nada el hecho de amanecer cada mañana, cada día de la semana por el resto de mi vida junto a mi enérgica, orgullosa, prepotente, egocéntrica y caprichosa sirena, y así con ella poder comenzar y terminar mis días viéndome y perdiéndome en el azul profundo de su mirada, una mirada que me hace perderme como cuando veo la inmensidad del mar.

Y todo comenzó como un inesperado accidente que en un principio atrajo el caos a mi vida, siguió como un camino a oscuras que poco a poco se ilumina; pero en mi caso no de la mejor manera, pues me ilumino para vengarme de mi dulce incordio y esa venganza termino siendo tan duce como su corazón, ya que sin notarlo mientras y quería e intentaba vengarme de quien había vuelto mi vida un infierno más me hundía en el inmenso mar de sus ojos; cautivándome poco a poco para inconscientemente ir cambiando todo lo que quería hacer… Una fría y dura venganza para ti quien transformo mi vida en un infierno, pero que en su lugar resulto… Una venganza dulce, tan dulce como tú. Parece que resulto cierto eso que dicen de que: La venganza es un placer que solo dura un día, porque después de intentarlo el primer día todo en mi cambio.

Gracias por Leer Espero les haya gustado. Esto es solo la introducción espero actualizarla pronto. El proximo cap. Lleva por nombre "El Encuentro" aqui es donde empieza a contarse la verdadera historia espero le guste cualquier cosa comenten acepto comentarios, criticas opiniones y sugerencias, la seguda historia q escribo espero ir mejorando mis fallas. Bueno nos leemos pronto, Hasta luego. Cuidense!

2