Holis ^_^ (me fascina ese emoji, jiji) Bien, me encontraba en el lado oscuro, raro, aterrador de youtube (no sé por qué, pero siempre termino ahí aún cuando no quiero...por mi excesiva curiosidad) :'c Así que quise escribir este one-shot que ya tenía planeado para sentirme un poco más calmada. Espero que sea de su agrado.

Hay muchas historias que pueden aterrar a los niños sobre los monstruos que se esconden en las habitaciones en la silenciosa oscuridad de la noche...pero no todos los monstruos son crueles ni aterradores...por lo menos no él...

Siempre lo encuentro en el momento más oscuro de la noche, en la esquina de mi habitación...a veces le tengo que susurrar

"Kid..."

Y él siempre esta ahí cuando lo necesito. Es un monstruo muy dulce y cariñoso, y se ha convertido en mi consuelo en mis momentos de miedo, peligro inseguridad y necesidad de afección.

Me gustan sus cálidos, cariñosos abrazos llenos de afección... siento que me puede proteger de cualquier cosa.

Me gusta bailar con él y sentir como si todas mis preocupaciones desaparecieran mientras nos movemos suavemente al compás de una dulce melodía.

Me gusta admirar sus hermosos orbes dorados llenos de dulzura y amor. Y su tierna sonrisa que dice "no te quiero hacer daño".

Me gustan sus suaves y dulces besos que me enamoran más de lo que estoy y hacen que mi corazón se derrita.

Él conoce todas mis emociones, mi corazón, mi alma...creo que todos le pertenecen a él...los ha conquistado completamente.

Nunca me ha dejado sola...y sé que nunca lo hará...estará conmigo por siempre, como me lo prometió.

...Pero llega el amanecer...el momento más triste para nosotros... el adiós. En ese momento él acaricia suavemente mi mejilla, y yo coloco cuidadosamente mi mano sobre la suya...no quiero que se vaya. Luego corre su mano lentamente y echa mi flequillo delicadamente hacia atrás para inclinarse lentamente y dejar un aún más delicado beso en mi frente.

"Te veré mañana, amor." susurra en mi oído y me regala una triste sonrisa. Yo le devuelvo la sonrisa y extiendo un poco mi mano junto con la suya mientras él se aparta un poco de mí y desvanece.

"Te veo luego... Kid." mis palabras se desvanecen en el aire...él ya se ha ido.

Quisiera estar con él todo el tiempo... pero eso no es posible, así que debemos aprovechar nuestro tiempo juntos lo más que podamos y atesorar cada segundo en lo más profundo de nuestros corazones...hasta vernos la próxima vez...

Hmmm cortito, ¿no? No sé si quedó horrible o ¿bonito? No sé...:c Traté de hacerlo lo más bonito que pudiera, pero creo que fallé. Pero espero de todo corazón que te haya gustado. Bueno tengo sueñito, voy a dormir con...él, jiji ^_^