Vie réécriture, un nouvel amour

Hola de nuevo queridas lectoras y amantes de esta hermosa pareja, en esta oportunidad tuve la dicha de contar con la colaboración de la talentosisíma RojiEscarlata, de lo contrario no habría podido sacar a la luz este proyecto.

Este fic esta escrito con el único propósito de fangirlear y hacer crecer la comunidad ItaHina en el mundo, tanto Roji como yo amamos la pareja y creo que se nota en el escrito, sin mas espero que lo disfruten y si son buenos y dejan sus hermosos comentarios actualizaremos con mayor frecuencia.

Por otra parte se que siempre caemos en el OoC pero es inevitable por mas que lo intentemos dejar de lado, y ya saben, si no les gusta la pareja ahorrense sus comentarios que hay otros que si los aprecian.

Como ya dije, el crédito de este fic no es solo mio, RijiEsacarlata ha escrito y contribuido tanto como yo en la creación de el mismo. Y así sin mas los dejamos con la lectura no sin antes recordad que los personajes son de Kishimoto...por cierto esta de mas decir que es un AU.


CHAPTER 1

Régressions

Se encontraba tan relajada, con los ojos cerrados y una mueca de felicidad en el rostro, se sentía plena y no entendía del todo el porque. Estiró un poco su mano para encontrar el suave y masculino cuerpo de un hombre en su cama y luego su largo y sedoso cabello, se sentía tan suave que se resbalaba de sus dedos.

Por algunos segundos aun no procesaba la información hasta que escuchó un leve ruido provocado por la voz de un hombre, que para el momento se le antojó de lo mas sexy que sus oídos hayan escuchado.

Las alarmas se encendieron en su cerebro de inmediato ¿Un hombre en su cama? Abrió de pronto sus ojos para encontrarse con...su boca se resecó y el pánico la invadía, en su casa, en su cama y desnudo estaba Itachi Uchiha, el reconocido criminal rango S que masacró a todo su clan pero este la miraba ¿Preocupado? De inmediato saltó de la cama para colocarse en posición de combate, solo que al hacerlo sus pechos desnudos se bambolearon de arriba a abajo en un movimiento que se le antojó a su acompañante irresistible.

—¿Que te sucede hime? ¿Estas enferma?— preguntaba pero a la vez no dejaba de ver esos generosos pechos que se movían al ritmo de su agitada respiración.

—A-alejate de mi—decía seria y asustada la ojiperla.

—Me es difícil apartarme de ti cuando me muestras tu esbelta figura—respondía entre divertido y preocupado Itachi.

Hinata miro hacia abajo y pegó un sonoro grito antes de intentar tomar una sabana y cubrirse pero él fue mas rápido y la acorraló en la pared mientras la miraba extrañado.

—¿Que te sucede hime?

—Alejate—gritaba ella casi al borde de las lágrimas, estaba desnuda con un criminal que por muy guapo que fuera seguía siendo uno de los mas peligroso fugitivos de Konoha.

—Esta bien, calmate—le decía suavemente él mientras la soltaba desconcertado por sus acciones ¿Que le sucedía a su esposa? ¿Acaso tendría un cuadro de amnesia o una pesadilla? Sumergida en un genjutsu no estaba ¿Entonces que?—Iré por Tsunade sama.


—¿Tsunade Sama?— realmente estaba muy confundida, no sabía que hacer ni que decir, una vez que Itachi se había alejado, ella corrió hacia el futón, tomó una sábana dispuesta a escapar, Itachi la miraba cada vez más desconcertado, atinó a tomarla del brazo mirándola fijamente mientras sus aspas giraban, sumergiéndola en un sueño, el cual duraría lo suficiente como para volver con Lady Tsunade.

Fue cuestión de minutos para que Hinata deshaga aquel genjutsu, para el Byakugan no había nada oculto, temerosa comenzó a escanear todo el lugar, desactivándolo al no encontrar ninguna firma de chakra cercano, se levantó y comenzó a analizar en busca de respuestas, era una habitación, algo sencilla pero acogedora, abrió el gran armario que se encontraba a un lado, encontrando ropa masculina y lo más extraño fue... —¿Mi ropa?— comenzó a tomar una, dos, tres prendas desesperada, dejándolas caer en el suelo mientras su vista se concentró en uno de los cuadros sobre el buró, la luz de la ventana no le permitía gran visión, lo tomó temerosa, revelándose ante sus ojos algo que la dejó más desconcertada que nunca, era ella, lucía risueña, completamente feliz, parecía que era la que sostenía la cámara con una mano, y con la otra, tocaba levemente su mejilla, simulando dibujar una sonrisa en el rostro de nada más y nada menos que de...

—¿Uchiha Itachi?— tragó pesado, —Pe-Pero como...— su respiración se volvió más acelerada de lo normal, dejó el marco en la mesita y cuando reviró.

—Hinata...— era Tsunade, tras ella estaba Itachi mirándola, su rostro reflejaba gran preocupación.


Ella no sabía que pensar, de un momento a otro se encontraba en esa situación, seguro era un genjutsu. No, rápidamente desecho esa idea, hace muy poco se había deshecho de uno y no implicó mucho problema pero por si acaso lo intento una vez mas.

Junto sus manos en señal de deshacer el genjutsu pero no hubo resultado alguno, todo bajo la atenta y preocupada mirada de su esposo y de Tsunade.

—Lo ve Tsunade sama, ella no esta bien—decía preocupado el azabache provocando la reacción de ella quien lo miró de mala forma.

—Hinata deja que te examine—decía Tsunade mientras hacía ademan de acercarse.

Hinata al verse en peligro, o por lo menos así lo captó ella se colocó en posición de combate y activó su Byakugan. Eso no estaba bien. ¿Como podía estar bien cuando se vio en esa extraña situación de la noche a la mañana?

—Hinata te dejaremos sola un momento para que te coloques tu ropa y pueda examinarte—habló fuerte la Hokage mientras salía de la habitación seguida de Itachi, Hinata no había salido de misión en unos cuantos días así que descartaba que fuera producto de algún jutsu pero entonces ¿Que le sucedía a la chica?

La Hyuuga al verse sola se clocó su ropa inmediatamente y sin darse tiempo a mas nada se escabulló por la ventana.

Itachi por su parte intentó ir tras ella pero Tsunade le detuvo, en primer lugar ella necesitaba calmarse pero en ese estado no quería que estuviera sola, por eso de inmediato contactó a un ANBU para que estuviese al tanto de todos los movimientos de la ahora Uchiha.

La ojiperla corrió rápidamente por los techos de ¿La villa Uchiha? Sus ojos estaban abiertos como platos pero no podía detenerse, su corazón parecía un tropel de caballos asustados corriendo a todo dar. La situación se volvía mas extraña minuto a minuto. Con cada paso que daba se sentía mas confundida y eso la llevaba a alterar sus nervios.

Cuando ya se vio fuera de la presión que sentía, se sentó a descansar bajo la sombra de un frondoso árbol en el bosque a las afueras de Konoha. Tan absorta por la situación no se percataba de esos ojos blancos que tanto había extrañado la miraban con preocupación.

—¿Hinata Sama?— De una rama saltó nada mas y nada menos que ¿Neji?, —¿Se encuentra bien?— La miró fijamente para luego fruncir el ceño, seguramente "ese Uchiha" le hizo algo, él lo había dicho, jamás se debieron haber casado.

—¿Ne-Neji Nii-San?— las lágrimas cayeron por si solas por sus mejillas, su respiración cada vez se hacía más errada, corrió a sus brazos, el recuerdo de verlo sin vida en el campo de batalla llegó a su mente, no podía creerlo, era él.

—¿Hinata Sama?— Neji no lo entendía, pero sin embargo la abrazó —¿Sucede algo?

—T-Tu... e-estabas muerto... yo... lo vi— pronunció entre sollozos.

—No, Hinata Sama, estoy bien...— Neji alzó una ceja en señal de duda, no lo entendía, tal vez haya tenido una pesadilla.

—Tu estas muerto, e-en la guerra...— Hinata pegó un respingón, estaba hablando con el fantasma de su Nii-San.

—¿Que guerra?— Neji intentó acercarse pero Hinata huía cada vez más

—La cuarta guerra Ninja... tu... estabas muerto— Hinata caminaba hacia tras, cuando golpeó contra la corteza de un árbol.

—Genial, Hinata Sama se ha vuelto loca...— Neji suspiró frustrado, para luego prender su mirada llena de rencor —todo por culpa de ese Uchiha..— Suspiró e intentó sonar lo más normal posible, mientras intentaba atraparla, —Iremos a... "hablar" con Tsunade Sama.

—No... suéltame...— pegó un brinco y comenzó a correr entre los árboles.

—Hinata Sama, espere... la llevaré con Uchiha San— Corrió a una gran velocidad tras ella.

—Yo no... yo...— Hinata entró en pánico, era mucho para ella, Neji se sintió desesperado, nunca la vio tan mal, y cuando estuvo a punto de atraparla.

—¡Kya!— Golpeó contra alguien, cayendo precipitosamente al suelo, pero antes de tocarlo.

—Hyuuga, fijate por donde andas...— era Sasuke, quien la tomó en sus brazos antes que cayera, algunas veces no podía soportar a la "esposita" de su hermano, después de todo, lo desplazó de su vida. Esto fue demasiado, Hinata desmayó.


Fin

.

.

.

.

.

Jajajajaja los engañe, apenas es el comienzo, ahora dígannos ¿que les parece? A nosotras nos ha encantado escribirlo ¿a ustedes les ha encantado leerlo?

Perdonen las fallas ortograficas, leí por ahí a una chica que decía que hacían un super jutsu de ocultación y comienzo a creer que es verdad.

Por cierto, esta vez yo, Blackalady soy quien interactúa con ustedes, la próxima será mi compañera.