Naruto ni sus personajes me pertenecen, todos y cada uno de ellos son idea y propiedad de Kishimoto yo simplemente los utilizo con el fin de entretener y pasar el rato.
Por otra parte la historia me pertenece así que cualquier duda petición u aclaración, pueden sentirse con la libertad de hacerlo y yo contestare a la mayor brevedad posible.
Esta historia esta dedicada a unas increíbles personas que alegran mis días con sus reviews:
Jessica Ivonne
Rinilirio
Iva0792
Lexia Konayev Z. W
Muchas gracias por su constancia con los reviews, de verdad llenan mi día de mucha alegría y pasión por seguir, intentare actualizar mas rápido para así demostrarles mi gratitud, en verdad los aprecio demasiado, en el futuro espero seguir contando con su apoyo, pronto intentare subir una historia dedicada individual para así demostrarles aun mas mi sincero agradecimiento, así que pueden aprovechar para decirme la palabra u frase clave de su preferencia, aunque también podrían darme la frase inicial del capitulo y de esa forma yo podría entender o tratar de entender de que quieren que se trate, con honestidad eso seria bastante interesante.
"La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren."
— Stephen King.
Kakashi siempre había sido un hombre de pocas palabras, siempre había sido la clase de hombre que se refugiaba en la soledad para evitar hablar de sus sentimientos o de cualquier cosa, Kakashi en realidad siempre había estado evitando el contacto innecesario con otras personas, mucho tiempo pensó que estaba maldecido por el simple hecho de haber nacido. Él jamás había tenido ni la fuerza ni la suerte de mantener a las personas que amaba con vida y era justamente lo que lo mantenía alejado de otros, se ocultaba debajo de esa mascara día y noche para no tener que afrontar la realidad.
Kakashi había pensado que viviría toda su vida de la misma forma pero claramente se había equivocado al respecto, no lo había notado hasta que ella lo había salvado de sumergirse en la oscuridad por completo, solo ella con su dulce voz, con su amable y puro ser lleno de bondad lo había rescatado del abismo en que se había encontrado alguna vez. Había estado tanto tiempo en esa pequeña linea entre la vida y la muerte que en un punto dejo de importarle su propia vida, estaba seguro de que estaba en la tierra con un solo propósito, ser un arma asesina que no se negaba y cumplía siempre el deber, pero ella incluso antes de que él lo notara lo rescato de la oscuridad.
Ella lo había hecho enamorarse lentamente de sus hermosos actos desinteresados, había aprendido a leerla tal cual libro abierto, se había convertido en mucho más de lo que él merecía pero aun así se negaba rotundamente a dejarla ir, había aprendido que aun si él no se consideraba lo suficiente al inicio de todo ella le demostraría porque estaba equivocado al respecto y porque lo había elegido a él.
— Sabes que hay una puerta, deberías comenzar a usarla.
La observo de pies a cabeza, estaba con una bata de baño rosa y una toalla en su cabeza, se quedó de pie en la oscuridad de la habitación y no dijo ni una sola palabra, solo se dedicó a seguirla con la mirada embelesado en el acto. Realmente no se explicaba cómo era que ella había terminado con él pero se aseguraba de agradecer noche con noche a todos los dioses del universo, el miedo de llegar a perderla seguía latente en su pecho y aun si entregaba su vida por la de ella sabía que no podría olvidarla ni siquiera en la otra vida, él ya le pertenecía tanto en cuerpo como en alma.
Por primera vez había corrido hacia la inminente muerte y todo para evitar perderla, lo había hecho bastante bien y esperaba que eso se convirtiera en una señal de advertencia para todas las personas que osaran siquiera a pensar que ella era una herramienta para llegar a él o a cualquiera en la aldea, nadie en la aldea sabia de ellos dos y su romance así que de alguna forma cuando en plena misión ese ninja le había dicho que después de matarlo a él se encargaría de llegar hasta a ella o vendería esa información toda su ira tomo forma y se aseguró de que ese hombre y ese secreto se fuera con él bajo tierra.
Justo en ese momento solo necesitaba verla para calmar su ansiedad, una parte de él por otra parte tenía miedo de verla ya que la idea de llegar y saberla perdida lo llenaría de un dolor inimaginable, el solo hecho de pensarlo le producía escalofríos y un inmenso malestar, al momento de llegar a la aldea ni siquiera había tomado un baño, no había ido a la torre Hokage tampoco, solo había aparecido frente al frondoso árbol frente al departamento de ella y la había esperado hasta verla aparecer e ir directo a la ducha, incluso cuando su mente le gritaba que fuera con ella sus pies no habían logrado responder y en el momento de verla entrar al cuarto de baño había entrado por la ventana y se había quedado en el rincón más oscuro de la habitación.
— ¿Te quedaras ahí parado?
Si tan solo ella supiera que eso era lo que menos quería en ese momento, que de manera desesperada necesitaba ver que ella no era una ilusión, que de verdad había derrotado al idiota que se había atrevido a intentar siquiera pensar en hacerle daño, que no estaba atrapado en otro genjutsu donde la vería morir, que no sería un genjutsu donde se vería obligado a ser él quien terminara con su vida. De nuevo sus piernas no obedecían a su cerebro y a su gran necesidad de sentirla entre sus brazos y confirmar que lo que ahora todo estaría bien, que ahora nadie le haría daño y que si alguien siquiera lo pensaba él lo torturaría hasta que cada parte de su cuerpo se tranquilizara, hasta que los escuchara suplicar por su vida.
— ¿Kakashi?
¡Carajo! Quería moverse de una maldita vez pero su cuerpo no respondía, solo sus ojos parecían no querer perder detalle de ella, de cómo lentamente y con preocupación se acercaba a él, como sus ojos se abrían de horror al verlo lleno de sangre y moratones, al ver su ropa rasgada y llena de tierra.
— No es mía, no toda al menos— fue lo primero que pudo articular al verla frente a él observándolo con horror.
— Ven aquí— le tomo de la mano y prácticamente halo de él hasta el cuarto de baño— ¿Qué fue lo que paso? ¿No se suponía que era una misión rango B?
Sintió como Sakura le quitaba la ropa con delicadeza intentando no lastimar sus heridas y fue cuando su cuerpo reacciono y su mente entro de nuevo a la realidad por completo, la dejo terminar de desvestirle mientras observaba sus hermosas hebras rosadas siendo liberadas por la toalla que momentos antes las mantenía prisioneras, no supo en que momento ella lo había dejado en calzoncillos y lo empujaba suavemente a la regadera.
— ¿Qué fue lo que paso? — observó como una de sus manos abría la llave del agua caliente.
— Era una trampa, esa persona intento matarme—la observo por un instante y sintió como los restos de sangre seca y tierra se iban de su cuerpo— Al parecer esa persona había estado siguiéndome de tiempo atrás.
— ¿Lo has traído para que Ibiki-san lo investigue? — lo observo negar con la cabeza mientras pasaba sus manos por su cabello, observo su cuerpo, su cuerpo estaba cubierto de moretones pero no había rastros de heridas graves, simples rasguños.
— Descubrió lo nuestro, dijo que después de matarme vendría por ti y yo no iba a permitir que eso pasara— ella entendió a lo que se refería y camino a la puerta del baño.
— Le enviare un pergamino a Tsunade informándole qué estas de regreso, con lesiones leves pero que mañana le darás tu informe, termina tu ducha— le dedico una sonrisa y lo dejo solo en el baño.
Sakura se había preocupado por lo que Kakashi le había dicho pero por el tiempo que se había tomado para conocerlo a fondo sabía que la forma en la que lidiaba con los problemas solía ser bastante certera la mayor parte del tiempo, claro que Kakashi no le ocultaría información que pudiera ponerlos en peligro así que tenía que dejar ir esa preocupación y revisar que esos moretones no ocultaran nada grave.
Kakashi había cerrado la puerta de la regadera y se daba una de las duchas más rápidas de su vida, en realidad no quería perder el tiempo en la regadera, no había siquiera tocado una de sus manos o la había estrechado contra su cuerpo y Kami sabía lo mucho que lo necesitaba.
Aun cuando lo evitaba o quería evitarlo lo más posible su mente comenzó a divagar de nuevo, claro que no estaba asustado pero se había sorprendido de sí mismo por la forma en que había actuado cuando ese hombre había mencionado sus deseos por destruir a Sakura, destruir cada cosa que amaba, él simplemente había perdido el control y lo había golpeado hasta matarlo, no se arrepentía y estaba seguro de que tener que hacerlo de nuevo no iba a dudarlo.
— Envié el pergamino.
Escucho su voz y eso solo lo hizo tomar una toalla y envolverla alrededor de su cintura para salir de la regadera con el cabello goteando agua; pero no le importó, al menos no lo suficiente, en ese momento solo quería volver a ver su delicado rostro frente al suyo y solo así podría estar tranquilo.
— Ven aquí, estas mojando el piso— Kakashi camino hasta la cama y se sentó— En veces eres incorregible—le reprendió mientras se paraba frente a él para secarle el cabello con otra toalla.
— Perdona, lo limpiare.
Sakura sonrió y se dedicó a secar su cabello, tal vez pronto ese hombre necesitaría un corte de cabello, sintió las manos de Kakashi a ambos lados de sus caderas y detuvo lo que hacía para observarlo, el parecía intentar cerciorarse de que ella era quien estaba frente a él, dejo la toalla de lado y se sentó sobre sus piernas.
— ¿Qué ocurre? — acaricio su pecho con suavidad.
— ¿Crees que sea correcto que por mi llegues a estar expuesta al peligro? —la miro directo a los ojos— Yo no quiero ser la causa… yo en realidad no quiero ponerte en peligro.
— Kakashi somos ninjas y no somos cualquier ninja, eres el ninja copia y desde el primer instante en que comenzamos esto supe que no sería fácil y que quizás los riesgos serian mas— Sakura tomo una de las manos de Kakashi entre las suyas— Tú nombre está en el libro bingo, cada que vas a una misión rango S sé que algo podría sucederte pero es nuestro trabajo, se lo fuerte que eres y sé que tú sabes que yo lo soy también.
— ¿Qué pasara si un día no logro protegerte?
— Entonces tendré que estar alerta y cuidar de mi misma, de ser necesario yo cuidare de ti y sé que tú siempre vas a intentar cuidarme—le dedico una sonrisa al sentir la mano libre de Kakashi sobre su mejilla derecha— No tengo miedo porque sé que tú me proteges incluso si estas lejos.
Kakashi sonrió de lado y acaricio su cabello húmedo con delicadeza, parecía que Sakura siempre tenía las palabras perfectas y eso era algo que adoraba, algo que lo hacía seguir adelante cada vez que su cabeza se llenaba de dudas, Sakura era realmente única.
— Procurare no ir tan lejos entonces—ella le sonrió y volvió a llevar las manos a su pecho—Aunque en realidad me gustaría llegar muy lejos hoy.
Kakashi metió una de sus manos debajo de la bata de Sakura y pasó dos de sus dedos por una de sus piernas, ante el gesto y las palabras que había dicho antes Sakura soltó una risita tonta y acerco su rostro al suyo de manera lenta.
— ¿Sabes de qué forma mu gustaría que llegaras lejos hoy? —susurro contra sus labios.
— Ilústrame—le susurro de la misma en que ella lo había hecho.
— Tal vez podríamos hacer público lo nuestro—sintió como su bata se abría ligeramente.
— Muchos podrían estar en contra—ella le dio un ligero beso en la comisura de los labios—Tal vez Naruto quiera cortar mi cabeza.
Sakura sonrió con el simple hecho de imaginar la escena de Kakashi siendo perseguido por Naruto por la aldea gritando estupideces como siempre, ya no quería seguir ocultando el hecho de que estaba enamorada y por una vez quería ser ella quien fuera la afortunada mujer que recibía las rosas o cualquier clase de flor que su pareja enviaba sin tener que ser un secreto quien las enviaba, sus amigas podían hablar libremente de como se sentían pero ella solo no podía hablar de ello con nadie y en veces era frustrante.
— Podemos soportarlo.
Le acarició el rostro antes de besarlo, no era un beso demandante o desenfrenado, en realidad era uno lento y suave como miles que se habían dado antes, era uno de esos besos en que solo existían a puertas cerradas y ambos sentían la necesidad de que aun si ambos no querían besarse en público al menos saberse con la libertad de hacerlo cuando les viniera en gana. Kakashi y Sakura sabían que tal vez muchos no lo aceptarían pero estaban dispuestos a demostrar que ellos eran una pareja como cualquier otra, que se amaban de la misma forma en que otras parejas lo hacían, que eran más las similitudes de las diferencias.
Kakashi había olvidado parte del naciente deseo que sentía por ella, el solo hecho de sentir los labios de ella contra los suyos de esa forma lo llenaba de paz, lo relajaba. No importaba la forma en que la besara, si había o no intensidad no definía para nada el cuanto la deseaba, él sabía perfectamente que las mejores cosas eran las que venían con lentitud. Kakashi se separó de ella lentamente y dirigió sus labios directo a lóbulo derecho, la sintió estremecerse cuando lo mordió ligeramente.
— Espero me defiendas cuando Tsunade y Naruto lo sepan—le susurro antes de volver a morder su lóbulo.
—Tranquilo, yo te protegeré.
Y solo con eso ambos habían hecho una promesa, ambos sabían que cosas mejores estaban por venir y que ya no tendrían que seguir fingiendo que entre ellos no pasaba nada, haber mantenido su relación oculta durante dos años había sido difícil pero ambos sabían que si querían que todo llegara a ser más serio ocultarse no era una opción, Sakura había visto como las mujeres miraban a su hombre y aunque sabía que podía confiar plenamente en él, deseaba ver la cara de todas esas cuando se enteraran de que Kakashi ya no era un hombre disponible, al menos ellas recién se enterarían.
Pero la cara que más deseaba ver Sakura era la de cierta rubia de ojos azules que se la pasaba diciéndole que terminaría sola con 50 gatos por ser una mojigata, si tan solo Ino supiera lo mucho que sabía y había experimentado se sorprendería. Kakashi por otro lado solo pensaba en lo que estaba por venir, estaba seguro que la oscuridad ya no formaba parte de eso y si por algún motivo extraño de la vida se equivocaba al respecto ella estaba ahí para recordarle lo importante que él era y sin duda alguna él haría lo mismo por ella, Kakashi por fin había encontrado el lugar al que pertenecía.
Hola, esto surgió mientras sufría de mi usual insomnio así que tal vez no sea de lo mejor que les podría llegar a presentar pero no desee hacerle ninguna modificación ya que quise mantener la esencia en que la idea se me presento, tal vez pensaran que el Kakashi agobiado al respecto de muchas cosas en la vida puede llegar a ser cansado pero creo que hay ocasiones en que ciertas personas no encuentran un punto de estabilidad muy fácil porque a decir verdad no es algo que sea sencillo, usualmente esa clase de pensamientos rondan mucho por mi cabeza así que tal vez también sea por eso.
No se si gusten una continuación de esta historia, claro que seria solo un capitulo mas pero ustedes pueden dejar una sugerencia sobre que es lo que les gustaría ver en el siguiente capitulo.
Y tengo algunas preguntas por hacerles y créanme son con fines artísticos jaajaja.
¿Que genero de música les gusta? ¿Cual es su agrupación o cantante favorito? Yo escucho de todo un poco y cuando digo de todo es que puedo escuchar desde música en español, alemán, portugués, coreano, japones, chino, ruso, ingles y algunos mas, me gusta mucho la variedad ya saben lo que dicen la música rompe barreras.
Muchas gracias por leer, hasta pronto(esta vez si sera muy pronto) ¿debería darles mi instagram? Lo considerare, ahí tal vez podamos conversar de una forma mas tranquila.
KaAliKa
