Subasta de la Asociación de Mujeres Shinigami
Resumen: La asociación de mujeres shinigamis necesita presupuesto, por lo cual se a decidido hacer una subasta!, pero que es lo que se subastara……A ELLAS MISMAS!!
Disclamer: Bleach no me pertenece , si lo hiciese Aizen se habría muerto hace mucho òó
Era una mañana tranquila en el Sereitei, por alguna extraña razón no se sabia nada de Aizen ni de los arrancar.
Mientras tanto se llevaba una importante reunión de la Asociación de Mujeres Shinigamis.
-Silencio por favor, guarden silencio-dijo la teniente de la división 8 y vicepresidenta de la asociación Nanao-chan-en la reunión anterior se discutió los temas que haremos en este tiempo de 'ocio'-termino bonito para decir "vagancia"-las sugerencias son…
-disculpen-dijo una miembro de la asociación, Isanae teniente de la división 4-pero antes de eso no deberías ver el estado de nuestra sala de reuniones-no esta muy bien que digamos.
-Eso, eso-dijo una chica de cabello negro que usaba el haori blanco de la división 5, era la capitana sustituta que había sido nombrada reciente mente Licca Hylden, de la familia noble Hylden que era una de las casas nobles importantes, tenia una cara de fastidio-esto ya me esta fastidiando-dijo mientras señalaba una gota de agua que caía insistentemente en su cabeza, ya que había una tubería rota-así no se puede tener una reunión decente.
-Si y las sillas tampoco están muy bien-dijo la teniente de la 5 Hinamori Momo mientras sentía como su silla se tambaleaba-no podemos hacer algo antes de que AHH!-plack!, su silla acaba de partírsele las patas-…se rompan…
-No podemos seguir así, debemos hacer algo Presidenta!-dijo Matsumoto algo contrariada-hasta la mesa parece que en algún momento se va a caer.
-Bueno tampoco es para exagerar-dijo Nanao mientras se acomodaba los lentes-Presidenta usted que dice?
-…mhn…pues…-decia mientras mascaba unos caramelos que le había dado Byakuya a cambio de que le dejara en paz-ya se!!! Haremos una subasta!!
-Buena idea-opino ahora Soi fong-subastaremos algunas cosas que nosotras mismas donaremos y así podremos arreglara nuestra sala de reuniones-haremos eso.
-me parece bien-dijo nanao, esa era la mejor idea y la mas tranquila que había tenido la presidenta de la asociación-están todas a favor?
-Si!!-dijeron todas mientras levantaban las manos-hagamoslo!!
-Muy bien esta decidido-sin más nanao dio un golpe con su libro a la mesa, la cual al instante se cayo, a todas le salió una gota-ejem, y hagámoslo lo más pronto posible…
-Si…AHH!-prock!, todas las sillas se había roto al igual que la de la teniente Hinamori-si es posible en esta semana…
Sin mas empezaron a abandonar la habitación sin percatarse de sonrisa traviesa y porque no algo maligna Presidenta.
Fin del Capitulo 1.
Se que es corto pero les prometo que en el proximo capitulo todo sera mejor, see mucho mejor MUAJAJAJAJAJA, ejem, dejen reviews jeje.
