Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen al dueño xD, escribo por pura diversión y sin ánimo de lucro.
Summary: él: Una persona que no cree en el amor, ella: una mujer que espera con ansias a su príncipe azul, ¿qué sucederá cuando el destino decida juntar a dos personas tan distintas?
No puedo amar porque el amor no existe
.
.
Prólogo
Existen varios sentimientos como la ira, el rencor, el odio, y los antes mencionados creemos que son malos, pero yo les hablare de un sentimiento que es mucho peor que los anteriores, y ese sentimiento es el peor, ese sentimiento te hace sentir mucho más dolor en un momento, te hace sentir mucha más ira, te hace odiar, te hace guardar rencor, quieres venganza y no justicia, ese sentimiento es el amor…
-Lo siento, pero sinceramente no estoy preparada para una relación en estos momentos, eres muy lindo y todo, pero…-una bella chica de cabellos negros verdeceos rechazaba al ambarino
-Lo comprendo, por eso no quiero presionarte, solo te quería confesar lo que siento, cuando estés lista para…-Replicaba el ambarino.
-No comprendes, no te soporto, me da asco estar frente a ti, nosotras las chicas no somos crueles pero tú me obligas, no te puedo ni ver, solo habría que verte para rechazarte, das lástima…-decía sin remordimiento y se marchaba del lugar.
-pero… Akemi…-decía mientras intentaba por todos los medios no llorar.
Y así fue como fui rechazado por mi mejor amiga de entonces, no me consideraba un galán, yo era bajito, flaco, escuálido hasta cierto punto, utilizaba gafas y frenillos, adoraba materias complicadas, por eso me consideraban el geek o nerd…
Sinceramente ya me habían rechazado antes, pero no de esa manera… desde ese rechazo me volví frío con las mujeres, no sonreía como antes y no quise saber del peor sentimiento de todos: el amor.
Así pasaron los años y el tiempo hizo maravillas con mi imagen, ya no era bajito, ahora era mucho más alto, el ejercicio me permitió no solo gozar de buena salud, si no, de buena imagen, además de que los frenillos y las gafas desaparecieron, pero claro, cambia tanto como por fuera, como por dentro, me volví mujeriego, me dejó de importar lo que la gente pudiera decir y al no creer en el amor comencé a distorsionar la imagen que tenía de la mujer hasta convertirla en un simple objeto, algunas me llamaban cruel, pero... ¿No había sido una mujer la que me rechazó tan "cruelmente" y destrozó mi corazón sin compasión?, si algún día una de las que llaman "mujer" me lastimó sin piedad, yo no iba a tener piedad en crearles falsas ilusiones y luego destrozarlas con la misma rapidez con las que las cree.
Continuará...
Hola, espero que les haya agradado mi pequeña introducción a la historia que se irá desarrollando, comenten por favor, tanto como si les agrado como si les disgusto.
PD: Está historia se irá actualizando cada 15 días el día sábado para ser más exactos.
