Los Padrinos Mágicos en: Primer deseo mágico que causa caos
Amanecía en Dimsdale, lo que significaba otro día de escuela, en eso llegaba el autobús escolar, en él se bajaba un niño de entre 10-11 años castaño, con gorra rosa y enormes dientes; era Timmy Turner.
-Genial otro día de escuela, donde Francis me golpeara, Trixie me ignorara y le pedirá a su gorila que me tire a la basura o Crocker me ponga una F por lo que sea- decía Timmy muy desanimado.
-Relájate chico, tú sabes que las cosas pueden mejorar, mira a Poof a él le va bien en la escuela- decía un libro rosado que era Wanda disfrazada –Oh mi bebé como lo extraño cuando no está- decía Wanda llorando.
-Tranquilo Wanda, aun nos tienes a nosotros- dijo una mochila verde que era Cosmo.
-Además Poof llegara a casa después de que yo salga de la escuela, además tendrá vacaciones de la escuela, y yo tampoco puedo evitar extrañarlo cuando no está y ¿porque siento que se me olvida algo?- Timmy llegaba al salón de su maestro loco, el Sr. Crocker pero ahí había una cortina roja en eso ve a sus mejores amigos Chester y AJ –¿Chicos que pasa aquí?-.
-Hoy habrá un nuevo estudiante a la escuela- dijo Chester.
-Y según me tengo informado es alguien mejor que el resto y según palabras del Sr. Crocker sobretodo de ti- dijo AJ en lo que Timmy se sienta en su lugar.
-Atención estudiantes quiero informarles que hoy llego una nueva estudiantes y ella es mejor que todos ustedes, ¡SOBRETODO DE TI TURNER!, como sea quiero presentarles a Chloe Carmichael- el Sr. Crocker abre la cortina y se muestra a una niña rubia que lleva un vestido sin mangas de color amarillo y blanco, con pantalones negros y sandalias de color púrpura, junto con un listón púrpura en su pelo.
-Ah gracias Sr. Crocker pero creo que la corona era demasiado- dijo Chloe.
-Tonterías, tu eres mejor que el resto, eres mi estudiante favorita- dijo Crocker.
-¿Y yo que?- pregunto AJ.
-¡HAS SIDO DEGRADADO!- grito Crocker –En fin déjenme mostrarles una muestra de lo que vale la Sra. Carmichael- el Sr. Crocker mostro en una pantalla un video donde un monstruo atacaba la ciudad natal de Chloe y ella en un acto de valentía le arranca una estaca de su pie –Como ven ella es un héroe, ahora Chloe siéntate en donde quiera pero no cerca de Turner- dice Crocker donde Timmy solo lo saluda.
-Parece agradable- Chloe se sienta en un asiento junto a Timmy –Mucho gusto soy Chloe Carmichael, y quieres probar uno de mis postres de limón- dijo Chloe dándole uno de sus dulces a Timmy.
-Están buenos y soy Timmy Turner y ellos son mis amigos Chester y AJ-.
-Buenos estudiantes hoy vamos a aprender algo nuevo y con nuevo quiero decir ¡Repentino!- decía Crocker dando un examen repentino.
-De hecho Sr. Crocker he estado revisando el calendario y hoy es día festivo lo que significa que no deberíamos estar aquí- dijo Chloe.
-Si lo dices tú debes ser cierto, todos salgan ahora- todos los niños festejaban el hecho y levantaron a Chloe en forma de felicitarla.
-Guau esa niña es buena o no crees chico- dijo Wanda.
-Me da un poco de envidia que sea popular a los pocos minutos de estar aquí, pero por otro lado estos dulces de limón están buenos- dijo Timmy comiendo el resto del dulce que le dio Chloe.
Ya en un rato Timmy se dirigía a su casa cuando escucho un ruido de una casa que está en frente de la suya, entonces vio el nombre del buzón y tenía escrito el apellido Carmichael.
-Así que Chloe es mi nueva vecina del frente, y eso explica el ruido, es una fiesta-.
-¿Porque no vamos chico?- pregunto Wanda.
-Ustedes vallan si quieren, no me ciento con ánimos para eso- dijo Timmy yendo a su casa, mientras Cosmo y Wanda tomaban forma humana y entraban a la fiesta.
Timmy entro a su casa y vio a su papa con un montón de billetes donde menciona que Chloe le dio un consejo de inversión y ahora es muy rico, Timmy se sintió bien por su padre pero aun así se dirigió a su cuarto y veía por la ventana la fiesta de Chloe.
-¿Porque ciento que se me está olvidando alguien?- dice Timmy en que en ese momento llega Poof, el hijo de Cosmo y Wanda –Oh hola Poof llagas temprano-
-Foop provoco un accidente, pero eso no es importante porque estoy de vacaciones, es bueno estar en casa y ¿Dónde están mamá y papá?- pregunto Poof en lo que Timmy apunta a la casa de Chloe -Nuevos vecinos, y se ve que es alguien agradable- en ese momento llegan Cosmo y Wanda.
-Oh mi niño- Wanda abrazo a su bebé –Toma de parte de Chloe- Timmy toma 2 de esos dulces de limón y le da una a Poof.
-Delicioso- dijo Poof.
Entonces de la habitación se oye una explosión y allí sale Jorgen Von Strangle.
-Atención Timmy Turner, te tengo una buena o mala noticia dependiendo de cómo la oigas- dijo Jorgen.
-Lo que sea que paso no lo hice, no desee nada destructivo que ponga en peligro a todo en 2 semanas- dijo Timmy.
-No estoy aquí por eso, tengo que informarte que a partir de hoy, tus hadas ya no son solo tuyas- dijo Jorgen.
-¡QUE!- dijeron Timmy, Wanda, Cosmo y Poof al unísono.
-¿Por qué ciento que falta alguien aquí?, bueno no importa, lo que sucede es que hay una gran escases de hadas para puestos de padrinos mágicos, tomando empleos mejores como modelos, por lo tanto el Concejo de hadas ha creado un programa de compartir hadas y tu Timmy Turner serán el primero-.
-¿Compartir mis hadas?- parecía que Timmy iba a gritar pero al contrario… -Suena interesante-.
-Estaba seguro que ibas a gritar por 1 hora y romper tu record- dijo Jorgen.
-Jorgen, he visto que he estado siendo muy egoísta últimamente, es como si mi vida siempre diera un cambio repentino, excepto que Cosmo se vuelva más idiota- dijo Timmy en lo que Cosmo se rascaba la oreja con los dedos de sus pies.
-Tienes un punto, bien eso significa que aceptas el programa, y creo que ya conoces a tu nueva compañera ahijada y no, no es Trixie Tang- eso ultimo hiso que Timmy se desanimara –Tu nueva compañera es… Chloe Carmichael- dijo Jorgen mostrando una imagen de Chloe
-Mi nueva vecina- dijo Timmy.
-¿Eso significa que tengo una hermana ahora?- dijo Poof.
-¿Y porque yo también ciento que falta alguien?- dijo Cosmo.
-Cosmo, deja de decir estupideces, pero yo también ciento que falta alguien- dijo Wanda.
-Bueno, creo que sería justo presentarse como se debe, ¿y yo ya sé cómo?- dijo Timmy tomando su vieja bola del nº 9.
En ese momento Chloe estaba bajando de un muro de escalar que estaba en su cuarto, luego escucho que alguien toco su puerta y al abrir se encontró a Timmy.
-Hola, ¿me recuerdas?- dijo Timmy.
-Pues claro, eres Timmy Turner- dijo Chloe.
-Genial, por fin una chica que no sea Tootie que recuerde mi nombre- dijo Timmy –Toma un regalo como prueba de amistad- dijo Timmy dándole a Chloe su vieja bola del nº9.
-Oh gracias, yo siempre quise una de estas, la probare, ¿hoy tendré un nuevo mejor amigo?- Chloe agito la bola y entonces le da un mensaje escrito "lo tienes más cerca de lo que crees", entonces ella mira a Timmy que solo la saluda -¡Si!- Chloe por su emoción tira la bola que al momento de tocar el piso se abre y allí sale mucho humo que luego se dispersan y aparecen…
-¡Hola Chloe!-.
-Soy Cosmo-.
-Y yo Wanda-.
-Y somos… ¡TUS PADRINOS MAGICOS!-.
-¿Acaso estoy soñando?- pregunto Chloe sin creer lo que veía.
-Pues no- en ese momento aparece Jorgen detrás de Chloe –Ahora tienes Padrinos mágicos para…-.
-¡Ahh! Un intruso- grito Chloe que en un acto de defensa tomo a Jorgen del brazo y lo arroja dejándolo en el piso.
-Valla, me agrada esa chica- dijo Jorgen.
-No estoy soñando, en verdad tengo hadas en mi cuarto- dijo Chloe.
-Así es, ahora deleita tus ojos con esto, saluda a Poof- dijo Timmy sacando a Poof de su espalda.
-Poof poof, es decir… hola- saludo el bebé mágico.
-No puede ser… eres la criatura más adorable que vi en mi vida- dijo Chloe agarrando y abrazando a Poof –Disculpa mi pregunta pero… ¿puedo olerte?-.
-Adelante-.
Chloe olfateo a Poof y se sintió maravillada con lo que olio.
-Oh huele como un montón de conejitos que se bañaron en un agradable manantial… y menta- dijo Chloe desmayándose.
-Ahora me agrada a mí también- dijo Poof.
-Bueno ahora que los conociste- decía Timmy ayudando a Chloe a levantarse –Ellos en realidad son mis padrinos, pero por una serie de acontecimientos tendré que compartirlos contigo-.
-Exactamente, a pesar de parecer tan feliz ayudando a todos en tu vida, en realidad tienes una miseria escondida, y solo le asignamos seres mágicos a los niños que necesitan ayuda, bien ahora si me disculpan debo tengo que aplicar el programa a otros ahijados mágicos, ustedes arreglen como lo harán con los deseos y todo eso, nos vemos- dijo Jorgen saliendo con una explosión.
-¿El siempre sale así?- pregunto Chloe.
-Si- dijeron Timmy y los demás.
-Bien si me disculpan, necesito un momento- Chloe se encerró en su armario y de pronto de forma inexplicable se tocaron varios instrumentos que toco de forma emocionante, para luego salir ya calmada –Ya estoy bien-.
-Bueno Chloe a partir de hoy seremos compañeros ahijados pero te advierto que tengas cuidados con tus deseos, a veces pueden causar un caos- dijo Timmy.
-Y eso tú lo sabes por diferencia- dijo Cosmo.
-Y yo te advierto que Cosmo puede ser un completo idiota, que puede tomar todo literal- dijo Wanda.
-Entonces si dijera por accidente "deseo que no haya viernes" pasaría y… porque ciento que no debí decir eso- decía Chloe.
-Hecho- dijo Cosmo levantando su varita y concediendo el deseo.
-Esto no ira bien- dijo Timmy en lo que el grupo oyó muchos lloriqueos de partes de los niños.
-Soy Pepe Veraz informando que los viernes han terminado, ¡Terriblemente!-.
En ese momento del cielo se abre un agujero negro y de allí salieron todos los Anti-Padrinos del universo.
-Hola Turner, esta vez sí que llegaste lejos deshaciéndote de los viernes- dijo Anti-Cosmo.
-Sí, ahora podemos aprovechar la falta de viernes para tener varios días de mala suerte- dijo Foop.
-Ah disculpen, pero yo fui el que deseo por accidente que no haya viernes y otra cosa, ¿Quiénes son ellos?- pregunto Chloe.
-Chloe, ellos son los Anti-Padrinos, son por así decirlo lo opuesto a las hadas, y él es Anti-Cosmo, un genio maligno y líder de los anti-padrinos y él es Foop- dijo Timmy
-¿No debería ser Anti-Poof?- pregunto Chloe
-No me cuestiones, me tomo mucho acostumbrarme al nombre y por cierto, creo que falta algo- dijo Foop.
-Ya tranquilo hijo, ahora vamos a esparcir caos por todo el mundo- dijo Anti-Cosmo en lo que él y el resto de los Anti-Padrinos ocasionaban toda clase de mala suerte a cada habitante de Dimmsdale.
-Oh no, desháganlo por favor- dijo Chloe en lo que Cosmo, Wanda y Poof deshicieron el deseo y con eso el regreso de los Anti-Padrinos a su mundo.
-Bien que aprendí, 1. Cosmo es un idiota, 2. Debo tener cuidado con lo que deseo y 3. Estoy feliz de tener amigos- dijo Chloe abrazando fuertemente a Timmy, Wanda, Cosmo y Poof.
-Solo… no nos… aprietes tan fuerte- dijo Timmy en lo que Chloe los suelta.
-Perdón es que estoy emocionada, siempre he creído en las hadas pero mis padres nunca me creyeron y me enviaron al siquiatra, en tu cara Dr. López se equivocó- dijo Chloe –Pero ahora que arregle el pequeño desastre que casi causa un gran desastre-.
-Bienvenida a mi mundo- dijo Timmy –Bien te dejo a Cosmo, Wanda y Poof para que se conozcan mejor, yo iré a jugar videojuegos y tratar de recordar que era lo que falta-.
-Muy bien, ya se cual será mi primer deseo, el ultimo no cuenta, mi primer deseo es que todo compartan todo- dijo Chloe.
-Oh eso es un deseo muy generoso- dijo Wanda.
-Sí, muy diferente a lo que siempre desea Timmy- dijo Cosmo en lo que él, Wanda y Poof levantaron sus varitas para conceder el deseo.
Mientras Timmy estaba en su cuarto jugando un videojuego y tratando de pensar ¿Qué es lo que falta?
-Bueno es raro tener que compartir a mis padrinos… pero me acostumbrare, dijo acepte muy rápido a Poof y todo salió de maravilla, nada podría salir mal.
En ese momento alguien entro por la fuerza a la habitación y para peor suerte de nuestro dientón favorito, era Vicky.
-¡VICKY!- grito Timmy.
-Sabes podría hacerte la vida difícil, pero tengo la sensación de darte mi sierra- dijo Vicky dándole su sierra a Timmy –Y yo me llevo tu televisión- dijo Vicky llevándose la televisión.
-Eso fue extraño, y creo saber que paso- Timmy salió de su casa y vio que todo el mundo estaba compartiendo todas sus cosas –Ya me imaginaba que algo así pasaría, pero nunca creí que tan pronto-.
-No es genial Timmy, ahora todo el mundo está compartiendo sus cosas- dijo Chloe.
-Yo lo veo de otra forma, porque algunas personas parecen aprovechar eso para robar- dijo Timmy –Chicos, deseo que deshagan este deseo- en eso Cosmo, Wanda y Poof levantaron sus varitas pero solo se apagaron sin conceder nada –Pero que paso-.
-Oh oh, parece que el concejo de hadas pusieron una nueva regla- dijo Wanda apareciendo el libro "DA Rules" –Y según esto, el ahijado que comparte sus padrinos no puede deshacer el deseo del otro ahijado que los comparte, en otras palabras Chloe debe desear deshacer ese deseo-.
-Chloe, debes revertir este deseo, es fácil- dijo Timmy.
-Sí, porque él siempre lo dice cuando sus deseos salen mal- dijo Cosmo.
-Solo es un efecto menor, nada malo esta… ¡Oigan, se llevan mi casa!- grito Chloe viendo que una grúa se llevaba su casa –Esta bien, creo que no pensé que este deseo saldría de esta manera, siempre es lo mismo, cuando quiero hacer algo bueno por todos algo sale mal y por eso no tengo amigos-.
-¿Cómo que no tienes amigos?, salvaste a tu ciudad de un monstruo- dijo Timmy.
-De hecho Timmy, tienes que ver el resto- dijo Wanda apareciendo un proyector que mostro el resto de la cinta.
Chloe después de sacar la astilla de la pata del monstruo, pero después de una serie de palabras, el monstruo lo tomo como si debería destruir la ciudad.
-Después de eso, todos me ignoraron y me culparon de esa desgracia, tuvimos que mudarnos y comenzar de nuevo, incluso los amigos que tenía me dejaron poco después- dijo Chloe que empezó a ponerse tan triste hasta el punto de llorar, Timmy al sentir pena por ella tomo la palabra.
-Tuviste una buena intención y eso es lo que importa, de hecho si supieras las locuras que ocurrieron con mis deseos- dijo Timmy.
-Y sooooooon muchas- dijo Cosmo en lo que Wanda lo golpeo con un martillo.
-El punto es que… no siempre todo saldrá como quieres, y eso lo sé porque puedo ser un niño egoísta que busca el camino fácil, pero al final siempre aprendo la lección y tú también lo harás, y además si no tienes amigos, pues yo seré el primero-.
-Oh Timmy… Muchas gracias- dijo Chloe abrazando muy fuerte a Timmy –Como puedo agradecerte todo esto, y más por ser mi primer amigo-.
-Que no me aprietes tan fuerte-.
-Hecho- Chloe soltó a Timmy -Cosmo, Wanda, Poof, levanten sus varitas, deseo que todo regrese a la…- decía Chloe cuando la tierra empezó a temblar y de una gran grieta salieron un montón de Hombres-Topo.
-Miren son nuestros viejos amigos los Hombres-Topo, que recuerdos, hasta tengo fotografías-.
-Además de tonto, mala memoria, ellos quisieron matarnos porque solo porque Timmy quería explorar el centro de la tierra- dijo Wanda.
-Sé que no suelo hacer la tarea, pero experimentar las cosas es mejor que leer los libros- dijo Timmy en lo que los Hombres-Topo les quitaron las varitas a Cosmo y Wanda y su sonajero a Poof y regresaron al fondo de la tierra –Bien, ahora no tenemos varitas, que más podría salir mal- en ese momento, Cosmo y Wanda fueron atrapados por una red.
-Tenías que decirlo verdad- dijo Wanda revelando que fue una red del Sr. Crocker.
-Gracias por compartir tus hadas conmigo Turner, hasta la vista- dijo Crocker corriendo a su camioneta "no sospechosa".
-Ahora témenos 2 problemas y ya estaba compartiendo mis hadas contigo- dijo Timmy.
-Y aunque tuviera mi sonajero, necesito a mis padres para revertir este deseo- dijo Poof.
-Si tan solo tuviéramos más ayuda- dijo Chloe cuando…
-Hola Timmy, ya volví de mis vacaciones, fue bastante relajante y ¿porque todo se ve diferente? y ¿Quién es la niña nueva?- dijo Sparky llegando de repente.
¿Sparky?, ya sabía que algo faltaba, espera… ¿Cómo que estabas de vacaciones?- pregunto Timmy.
-Y desde cuando un perro puede hablar- pregunto Chloe.
-Bueno en este orden… me dijiste que me tomara un descanso así que aproveche de irme de vacaciones a Italia, fue a torre inclinada de piza, pero no tenían Pizza, comí espaguetis, sabían bien pero los deteste, y lo otro puedo hablar porque soy un perro hada y porque me comí un diccionario y me llamo Sparky-.
-Oh eres lindo y… ¿dijiste perro hada?- dijo Chloe.
-Porque crees que puedo volar- dijo Sparky volando.
-Bien Sparky, escucha, resulta que tengo que compartir a Cosmo, Wanda y a Poof con Chloe, pero ella deseo que todos compartan todo, pero los hombres-topo tomaron las varitas y el sonajero y Crocker se llevó a Cosmo y Wanda, y ahora estamos en un aprieto-.
-Tranquilo Timmy, yo iré por Cosmo y Wanda y regresare antes de que puedas ladrar- dijo Sparky desapareciendo.
-Entonces uno de nosotros tendrá que bajar para recuperar las varitas- dijo Timmy.
-Bien, esto fue mi culpa, así que yo tengo que bajar- dijo Chloe.
-Y si mejor bajamos los 3- dijo Poof.
-Buena idea, pero tú te quedas, puede ser peligroso, necesitamos una soga- dijo Timmy.
-Suerte que siempre tengo una conmigo todo el tiempo- dijo Chloe atando un extremo de la cuerda a un árbol y el otro extremo la arroja a la grieta –Bien Poof, si necesitamos subir de prisa, jala la cuerda con toda la fuerza que tienes, ¿listo Timmy?-.
-Listo, a recuperar esas varitas- Timmy y Chloe bajaron desde la soga hasta donde están los Hombres-Topo, mientras bajaban cada vez se ponía más oscuro abajo -¿Dime que traes una linterna?-.
-A decir verdad… si- dijo Chloe encendiendo una linterna pero para su mala suerte ya estaban rodeados por los Hombres-Topo.
-¿Alguna idea?- pregunto Timmy.
-La verdad… si- Chloe apunto su linterna a los Hombres-Topos lo cual ellos no soportan tanta luz –Los Hombre-Topos están tan acostumbrados a la oscuridad que no soportan mucho la luz- Chloe tomo las varitas y ambos escalaron la soga para salir del lugar.
-Bien hecho Chloe, ya nada puede salir mal- dijo Timmy que se dio cuenta de que los hombres-topos los seguían –Es oficial, tengo que dejar de usar esa palabra-.
-Habla menos y escala más- dijo Chloe en que ambos niños escalaban la soga lo más rápido que pudieron, pero Timmy fue atrapado por los hombres-topo, pero antes de que se lo llevaran, Chloe lo salvo sujetándolo de la mano –Ni creas que te dejare atrás- finalmente con ayuda Poof que jalo la soga y sacando ambos niños, justo cuando Sparky regreso con Cosmo y Wanda.
-Chicos, ¿están bien?- pregunto Wanda.
-No hay tiempo- dijo Timmy entregándoles sus varitas a las hadas.
-Cosmo, Wanda, Poof, deseo que todo regrese a la normalidad antes de pedir mi deseo- dijo Chloe en lo que las hadas levantaron sus varitas y en un instante todo regreso a la normalidad, como termina cada día.
-Uff, por poco y no lo contamos- dijo Timmy.
-Sabes, ya no quiero pedir más deseos, puedes quedarte con tus hadas Timmy- dijo Chloe.
-No le digas a Timmy, pero me ciento decepcionado- le dijo Cosmo a Timmy.
-Yo soy Timmy, y no hay razón para decepcionarte, y pienso que a partir de hoy tendremos días emocionantes igual a este, estoy dispuesto a compartir mis hadas contigo-.
-¡Enserio!, disculpa, necesito un momento- dijo Chloe escondiéndose en un arbusto y luego otra vez de forma inexplicable se tocaron varios instrumentos que toco de forma emocionante para luego salir ya más calmada –Ya estoy bien y es cierto, no solo tengo amigos, si no grandes aventuras, incluso podemos ayudar al mundo-.
-Ya ya, más despacio- dijo Timmy.
-Perdón, me emociono con facilidad- dijo Chloe.
-Celebremos este momento con una selfie de celebración- dijo Cosmo con un celular.
-¡Sí!- dijeron todos.
-Hagan cara de pato y digan wiski- dijo Cosmo que uso su varita y darles a todo cara de patos para la foto
-¡Wiski!- dijeron todos.
-Pato- dijo Sparky con un pato.
Fin
