Éste es mi primer fic de Olí x Enrique... espero les guste.
Género: Yaoi
Parejas: Oliver x Gian Carlo (Enrique)... Jonhy x Robert
Autor: Yo: Carmen Camil : Skarletneko-jin
Advertencias: Éste ff está hecho x mí, contiene Yaoi y próximamente Lemon... atenganse a las consecuencias
Se agradece a: Todos lo que les gusta el yaoi de Olí x Enrique y sobre todo a Kari (Akabane) por ayudarme con algunos asuntos
Ahora sí, a lo que vinieron jajaja
´´´´´´´´´´´´´´´´´´
EN VOYAGEANT PAR L'EUROPE
Currículum I.- LA MEJOR MEDICINA.
El amanecer daba asecho cubriendo el manto celestial con sus bellas tonalidades rojizas, un joven se había levantado temprano esa mañana, sus pensamientos le perturbaban y tan sólo admiraba el amanecer recargado en la fría reja de su silenciosa mansión. Su rubia cabellera se movía al viento, él parecía estar fijo en la nada, en realidad ese ya no era él. Cómo sería Gian Carlo un joven al que ya n emociona nada?, un joven promiscuo, ese había sido él. Pero ahora no. Un simple hecho había cambiado todo aquello que él consideraba vida; aquél suceso?: Amor.
"Ah." Un suspiro cubrió aquella silenciosa entrada mientras recordaba un antiguo acontecimiento.
Flash Back
Su vista se negaba a notar lo que sucedía, nuevamente era el día de su cumpleaños y nuevamente la pasaría solo y con desgana. Esas chicas que siempre lo acompañaban no eran realmente lo que esperaba. Era bellas! No había por que negarlo, pero era de suponerse que también unas interesadas. Al parecer nadie lo recordaba, muy apenas su domésticos se dignaban a saludarle con un "Felicidades", pero sólo eso... nada más.
Necesitaba amor!, cariño!, comprensión!, cosas que jamás obtuvo, pero que aún cegado por la añoranza, esperaba con paciencia y dolor.
Fin Flash Back
Sí!, el día anterior había sido su cumpleaños. Y nadie, absolutamente nadie lo había recordado. No lo habían recordado a él! El famoso Gian Carlo!, quizá el más anhelado de los jóvenes Italianos... todos se habían olvidado de él.
"Prende a molto tempo nel signore della via,Andiamo, Preparerò qualcosa a lui riscaldo." (Lleva mucho tiempo en la calle Señor, vamos!, le prepararé algo caliente.)-
Su doméstico principal había notado la ausencia del joven y realmente se preocupaba por la actitud que tomaba desde el día anterior.
"Non preoccupate Andrés, il freddo più non fa niente a me... di tutti i sensi, Grazie." (No te preocupes Andrés, el frío ya no me hace nada.... de todas maneras, Gracias.)-
Su estado era deprimente, como un joven sin alma, alguien a quien el día se oscurece dejándolo totalmente en tinieblas, a las cuales solo una luz puede acudir en rescate. Pero eso era lo que desconocía. Qué clase de cuerda le sacaría del profundo pozo al que había caído? si ninguna alcanzaba siquiera a llegar... qué era lo que causaba esa tremenda depresión si esto ya lo había vivido varias veces, más ninguna le afectó.
Se giró lentamente, cabizbajo emprendió marcha hasta la entrada de su lujosa vivienda y paró al frente de la puerta, cómo intentando recordar algo. La felicidad quizá?.
"Signore...".
Fue el compareciente susurro de Andrés, en verdad el chico era diferente e iba a intentar ayudarlo, de cualquier forma lo haría.
Ring el teléfono resonaba en eco por toda la sala que se hacía llamar recepción.
"Buenos días. Residencia Serguí" n/a: lo siento, no conozco el apellido de Enrique u.u'
"Bon jour André"- saludó una alegre voz.
"Bon jour monsieur Olí, cherche au jeune Gian Carlo ?"
"Oui, me lo podrías pasar?"
"Claro, permit moi"
Andrés partió en busca de su jefe, que seguramente estaría en su habitación.
"Signore, le llama el joven Oliver"
"Dile que no tengo ganas de charlar"
"Pero señor, a insistido en que lo comunique..."- mintió, seguramente una charla con su mejor amigo lo haría sentirse mejor.
"Bien, en seguida voy"
Así fue como cortó a su empleado y tomó el teléfono instalado en su habitación.
"Allô?"
"Mon ami!, Gian Carlo!"- saludaba efusivamente.
"Oliver... cómo estás amigo?" 'Sí, cómo te fue el día de mi cumpleaños sin felicitarme y quizá hasta acompañado por alguien más, eh??!!!'
"Muy bien.... au vous?
"Igualmente"
"No era mi intención interrumpirte, seguramente estabas muy ocupado"- se entristece pensando en que posiblemente lo acompañaban las chicas- "pero ayer Robert tuvo complicaciones y no pudimos comunicarnos..."
'Así que estuviste con Robert, eh?, me dejaste por aquél tipo engreído!!!... pero no!, yo no puedo estar celoso, no de Olí!'
"... el punto era que...¡FELICIDADES!, lamento no decírtelo ayer pero para indemnizarte preparé una fiesta en tu honor en mi casa, au Paris.... vendrás?"- su vos era como una súplica y realmente el rubio no podría resistirse.-"Vamos Gian!, yo mismo te traeré... aceptas?"- insistía al ver que su amigo no decía nada.
"Claro Oliver, a qué hora vendrás?"
"mmm..."- sonríe internamente-"salí como a las 6 de la mañana, pronto estaré all
"Qué?, pero cómo sabías que aceptaría!"- se sorprende-"Olí!, contesta!"
"lo siento, interferencia... Adieu!"
Y habían colgado, el Italiano reía para sus adentros, tan amigable era Oliver que consiguió que fuera, y reía aún más por lo que acababa de escuchar, ya iba por él?, pero si aún no aceptaba?!, en fin... sólo el francés sabe lo que hace u.u'.
El timbre no tardó en sonar.
'Debe ser Oliver'- Pensó Gian saliendo a su encuentro, se había arreglado especialmente para la ocasión, por qué?: ni siquiera él lo sabía.
"Allô Gian Carlo!"- sonreía desde la entrada, y curiosamente el joven Seguí la respondió de vivaz manera.
"Allô Olí.... me sorprendes, en verdad"- comentó mientras se acercaba para darle paso a su amigo.
"', bueno en realidad fue idea de Robert. No sé porque se le ocurrió que si yo te lo preguntaba no te negarías..."- pensó un poco- "pero en fin... estás listo?"
"Claro"- se sonrojo un poco, un tono apenas perceptible del cuál el chico peliverde no se dio cuenta.
"Bien, vamos!"- sonreía a más no poder, por alguna razón se sentía inmensamente feliz. Tomó el brazo de su amigo y lo condujo suavemente hasta el avión.
"Veo que papi compro avión nuevo"
"Jajaja, no, no, bueno, si... pero si quieres podemos compartirlo" 'Pero q cosas dices?!!'- se sonrojo.
"Por mí encantado"- comentó seductoramente, ya había olvidado su depresión y se sentía enormemente ensoñado.
"Jajaja, vamos!"- le ayudó a subirse con una sonrisa un tanto, nerviosa?.
Oliver sujetaba la puerta mientras el rubio subía, un paso en falso y daría abajo si no fuese por que una delicada y suave mano lo sujetó. Gian Carlo levantó su vista para encontrarse con unos brillantes ojos azules, pero se agachó nuevamente al sentirse sonrojado. Se reacomodó y subió a su lugar: copiloto.
Nadie decía nada, parecía cada quien en su mundo, mirando a su respectiva ventana.
"Gian Carlo?..."
"Si?"
"Somos los mejores amigos, no?"
"Si, así es"- sonríe mirando el perfil del ahora triste francés.
"Entonces deberíamos tener la confianza suficiente como para decir cuando alguien nos gusta, no es así?"
"Claro!, pero... por qué las preguntas?"- decía ya más serio, pero una enorme felicidad le revolvía el desayuno jajajaja
"Bueno es que yo...quería saber si tu... si tu sientes algo por las chicas con las que andas..."- miraba al frente, dudaba si ver a su 'amigo'.
"Por Maria y Sarah?.."- el peliverde tan solo asintió-"Quién te dijo semejante cosa!.."- reía-"Maria y Sarah son tan solo chicas... no siento nada por alguna de ellas."- finalizó sonriendo por la barbaridad.
"Y las demás?..."
"Ellas son algo pasajero, creí que siendo mi mejor amigo deberías saberlo."
"Bueno.. yo solo pensé..."-
Oliver se giró hacia el lugar dónde estaba su amigo, sintió como se había levantado de su asiento. Sus mejillas se colorearon nuevamente. El rubio apenas dio el paso que lo separaba de su amigo y se hincó a su lado, mirando fijamente aquellas gemas azuladas.
"Te ves tan lindo sonrojado, que bien podría comerte como a uno de tus pastelillos"- sonrió seductor haciendo que Olí-chan subiera aún más el tono de su bello rostro.
"Yo creo que..."- susurró nervioso.
"Yo creo que a alguien lo pone nervioso su mejor amigo..."- Se acercó lentamente al rostro del francés y plantó un suave y tierno beso.- "... y que lo ponen celoso las amiguitas de Gian Carlo..."
"Basta!"- sonrió- "No es necesario reproches 'amigo'..."- Cambió su rostro a uno más serio- "Gian Carlo, yo... io... I... Je.... Je t'aime."
"Mi... yo... Je... io inoltre"- sonreía de los nervios, pero en sí se reía de que Olí hubiera intentado decírselo cambiando de idioma.
El francés sólo atinó a darle un suave golpe y el ansiado beso, pero ahora más pasional y profundo. Cómo volaban mientras se besaban? O.ô?... fácil!, Olí se adelantó activando el piloto automático
Bien, eso es todo. Espero les haya gustado, es q a mí me agrada ésta pareja pero paree q casi no hay ff de ellos T.T si alguien sabe dónde puedo leer, le agradecería mucho
Ciao!
