TAL COMO ERES
En Kame House.
Krilin abrió los ojos y se desperezó, alargó su mano a su lado derecho de la cama y la notó vacia, giró su rostro para ver como no había nada con él. Suspiró y volvió a taparse con la manta. Seguro que su mujer se había ido con Marron a dar una vuelta fuera de la isla. Intentó cerrar los ojos pero no pudo conciliar el sueño. Unos ruidos en la planta de abajo consiguieron llamar su atención y bajando perezosamente de la cama, bajo por las escaleras para ver como Roshi estaba pegado al televisor viendo un programa de mujeres en bikini.
Suspiró con resignación y se acomodó en la butaca, observaba fijamente la pantalla pero no le prestaba la atención debida. Hacía unos días que le daba vueltas al mismo asunto, desde la derrota de Boo todo parecía genial en las vidas de sus amigos, salvo la de él, en esos días se comía mucho la cabeza. Él ya no era ese joven atractivo pero bajito que fue en el pasado, paso una mano por su cabello para ver como había una cana...¡una cana!.
Agachó su rostro, en cambio su bella esposa seguía siendo igual de hermosa que siempre, no había cambiado nada, ni siquiera tenía una dichosa arruga en la cara. Pasó su mano por su cara para ver que era lo opuesto a ella. Él parecía viejo y sepultado al olvido. Nuevamente soltó un suspiró y el maestro Roshi se giró con determinación...
-¿Qué te pasa Krilin?..-le preguntó con un ojo puesto en él y otro en la televisión...
-Nada Roshi..-le dijo tranquilamente.
Y al contestarle se dio cuenta que el interés de su maestro volvía a ser las mujeres en bikini, no se lo pensó dos veces y apagando el aparato, recibió una mirada mortal y unos lagrimotones de su maestro.
-¡¿Pero qué haces?!..-se llevó ambas manos a la cabeza...-¡¡era el desfile de verano!!..-se fue corriendo al aparato con las claras intenciones de volver a enchufarlo, pero se dio cuenta que su discípulo había extraido el cable del enchufe...-¿qué pasa contigo?, no dejas que un pobre anciano disfrute de sus últimos días de vida con algo tan importante como esto..-señalo la t.v...-¡por favor, enchufámela!.
-Maestro usted...-se puso colorado...-¿me encuentra atractivo?.
Los ojos de Roshi se abrieron copiosamente, menuda pregunta le hacía. Se cruzo de brazos y...
-¡Qué bobadas dices!..-exclamó y el rostro de Krilin se entristecio...-bueno...no me gustan los hombres, así que no te encuentro atractivo..
-¿Entonces estoy en el escalón de los olvidados?...-preguntó con más pena...-¿no soy lo suficiente para C-18?.
Roshi alzó las cejas y puso morros, él no era consejero amoroso ni nada de eso, simplemente era un pobre anciano que solo disfrutaba de la vida. Krilin dejo caer el cable y con una velocidad el maestro cogió el cable y lo enchufó, pasó de canales y lo colocó encima del programa de bikinis de verano. Su baba comenzaba a salir de su boca y tuvo que coger bastantes pañuelos de papel por que la sangre le salía cada dos por tres. En cambio Krilin se dejo caer a la butaca, dejo que su cuerpo se quedará quieto y observando el techo sus ojos se humedecieron, él era un viejo y ella era una jovencita, ¿a dónde va semejante pareja?, su labio comenzaba a temblar y paso el dorso de su mano por sus ojos para quitarse las lágrimas que estaba brotando de ellos. Esto era demasiado duro.
Ella se merecía a alguien mejor no a un decrepito como él, que no fue capaz de protegerlas contra BOO.
-No estoy echo para C-18..-murmuro tristemente...-no fui capaz de defenderla contra Boo.
Pero Roshi seguía absorto en su tema.
-Se la comieron, como a mi preciosa hija..-notó como una mano se posaba en sus hombros y dirigiendo su mirada al maestro, el pequeño hombre sonrió...-maestro usted...
-Tienes razón no pegas con C-18..-sentenció a sus palabras.
Miles de pesos caían encima del cuerpo de él, ni siquiera su maestro le apoyaba, él necesitaba palabras reconfortantes no la cruda realidad.
-En mis tiernos años yo hubiera pegado con C-18..-asintió a sus recuerdos...-era un luchador formidable, nadie me podía ganar, tenía a todas las mujeres coladas por mí...-sonrió con lujuría...-y ellas babeaban por mí.
Krilin entrecerró su mirada, ya estaba con su enorme imaginación, ese cuento nadie se lo creía.
-Y ahora eres un viejo verde y salido..-sentenció una voz en el suelo.
Ambos hombres miraron al suelo para ver a la tortuga plantada ahí, esperando ser invitada a la conversación. Roshi gruñó y volvió a la televisión mientras farfullaba palabras. Krilin la observó directamente..
-No debes preocuparte Krilin, ella te quiere por lo que eres...
-¿Seguro?.
-¡Bah, es una mentirosa!..-exclamó rabioso el maestro...-pronto te dejará por un guaperas...-comenzó a babear...-a no ser que se de cuenta de mis encantos.
El pequeño guerrero lo miro cruelmente, como podía decirle esas duras palabras, él era su maestro, su amigo y en vez de eso, le estaba apuñalando. Se levantó del sofá y comenzó a subir las escaleras, hoy no quería estar al lado de ese decrepito. Roshi sonrió maléficamente, mientras la tortuga negaba ante las crueles palabras de ese hombre, los ojos del maestro se iluminaron y...
-¿Por qué no le pides al Shelong, ser guapo y alto?..-se infló como un pavo real...-antes de que C-18 se vaya de tu lado.
Krilin se detuvo y miró de reojo a los dos.
-No se me había ocurrido...-dijo pausadamente...-convocar al Dragon para cumplir mis deseos.
-Y ya de paso pídele que me rejuvenezca a mí y me haga deseable...-ordenó.
Pero el pequeño hombre estaba maravillado con esa nueva idea, por una vez el viejo cerebro de Roshi había dado con una buena respuesta. Sus ojos estaban iluminados y se sentía feliz ante esa nueva posibilidad de estar con C-18, seguro que si volvía a ser joven, ella no lo despreciaría y podría estar a su nivel. Subió energéticamente las escaleras, dejando a Roshi nuevamente solo. Observó por ambos lados y su compañera, la tortuga había desaparecido.
Cruzó los brazos y puso morros.
-Nadie se acuerda de los viejos cuando no les interesa...-entrecerró su mirada...-¡jóvenes egoístas!.
A los segundos bajó y se detuvo al contemplar como Roshi había cambiado de canal y ahora veía un desfile de moda, nuevamente los ojos de ese anciano se le estaban saliendo de sus órbitas, meneó la cabeza con negación, da igual los años que pasase, nunca cambiaría.
-Maestro, ¿dónde está el radar?.
-En casa de Bulma..-le contestó ausente...-¿dónde crees que podría estar?.
-¿En casa de Bulma?..-repitió con temblor...-allí está Vegeta y no le gustamos.
-No se por que...-dijo tranquilamente...-somos una gente muy maja, él que es un amargado..
Nuevamente dejo de insistir con sus palabras y salió rumbo a la Corp. Capsule, a lo mejor con un poco de suerte estaba Bulma y no tendría que lidiar contra Vegeta.
Durante el vuelo el pequeño hombre seguía removiendo la conversación que había tenido en su casa, la verdad es que no podía pedirle consejo al maestro para estar cosas, negó con la cabeza, cuando una mujer se le cruzaba en la mente, todo lo demás se le nublaba. Un flash le abordó, tal vez si iba a casa del mayor casanovas de la historia, él podría aconsejarle y si no, su única solución era Shelong, aunque primero iría a casa de Bulma a buscar el radar y luego...ya pensaría en su siguiente paso.
Continuará.
Mi primer fic que no hago de mi pareja favorita. Aqui los protagonistas son Krilin y C-18, apenas he leido fics de ellos y he decidido hacer uno para esta pareja tan entrañable.
Dudo mucho que lo haga largo, así que disfruten de ella y saludos. Nos vemos.
