JUNTOS

Los personajes que se mencionaran en este fic, no me pertenecen, sino a Kyōko Mizuki y a Yumiko Igarashi.

Para comenzar, cabe señalar que a mí siempre me gusta pensar en el hubiera, sé que muchos dicen que él hubiera no existe, pero en mi cabecita loca me gusta pensar lo contrario, es por eso que mi primer fic y creo que todos o la mayoría de ellos que realice en un futuro trataran sobre eso, sobre qué hubiera pasado si…

Espero que les agrade y que me tengan un poco de paciencia.

El primer capítulo lo baso en el momento en que Terry besa por primera vez a Candy, y que hubiese pasado si ella hubiera correspondido ese beso…

Nuevas Sensaciones

Se encontraban Candy y Terry, cerca del lago, cuando él como despedida del lugar la invita a bailar, ella acepta; bailan un momento cuando de repente Terry se detiene, la mira fijamente, provoca un acercamiento y la besa.

Por la mente de Candy, pasan muchos pensamientos, unos le exigen corresponderle y otros le indican que se detenga. Pero el momento le resulta tan placentero que no sabe cómo reaccionar. Terry trata de profundizar el beso, pero nota la tención de la joven y debido a esto se detiene un poco, pero de repente, se da cuenta de un ligero cambio en la chica que se encontraba en sus brazos.

Candy: Porque si sé que esto es indebido, ya que él y yo ni siquiera estamos casados, me siento tan bien –pensaba-.

Terry: Oh, Candy, no te imaginas cuantas veces soñé, con vivir este momento contigo –pensaba al igual en ese momento-.

Ella haciendo a un lado sus creencias acerca de sólo ser tocada de esa manera estando casada; escucho solamente a su corazón. Comenzó a corresponder ese maravilloso beso que ambos intercambiaban. Lentamente fue subiendo sus manos hasta el castaño cabello de Terry, acariciándolo suavemente y respondiendo a las exigencias del joven.

El al percatarse de que ella por fin se había rendido a aquel beso, la oprimió más hacia él. Aunque para Terry no era la primera vez que besaba a una chica, ese momento, era totalmente distinto, era especial, era único, no tenía comparación con ninguna otra situación vivida por él.

Al cabo de unos minutos cuando, tuvo que surgir la amarga separación de sus labios, debido principalmente por la falta de aire a sus pulmones; lo hicieron lentamente, observándose fijamente a los ojos el uno al otro; ella muy ruborizada a causa del momento que acababa de vivir, el simplemente le sonreía tiernamente a su bella pecosa.

Ni siquiera ellos se dieron cuenta, el tiempo que estuvieron así, mirándose el uno al otro…

Terry: Que te parece si vamos a dar un paseo –dijo él "rompiendo" el silencio.

Candy: Esta bien… -se limito a contestar ella, aun ruborizada-

Continuaron caminando hasta que llegaron al castillo que se encontraba habitando Terry. Entraron y se alojaron en la salita, junto a la chimenea, donde días antes habían sido interrumpidos abruptamente por Eliza.

Terry: Sabes Candy (poniéndose serio y a la vez tomando la mano de la joven), desde el día que estuviste aquí en este mismo lugar, conmigo, he querido decirte algo, pero por desgracia en ese momento fuimos interrumpidos por Eliza, pero ahora después de lo que acabamos de vivir, a orillas del lago, quiero decirte que, me gustas mucho, todo empezó como una chica más a la cual conquistar, pero termine enamorado de ti.

Candy: Terry… (Ella sabía que estaba siendo sincero, ya que solo la llamaba por su nombre en ciertas ocasiones).

Terry: Jamás creí llegar a experimentar este sentimiento por alguien, pero tú, tú cambiaste todo en mi…

Candy: Yo… (Debido a su falta de experiencia y a la manera en que había sido educada, a ella se le dificultaba un poco más confesar sus sentimientos)

Terry: No te estoy exigiendo una respuesta ahorita, sólo quería que tú supieras que, estoy enamorado de ti pecosa (brindándole nuevamente una de sus hermosas sonrisas que podían derretirnos a todas).

Se levanto lentamente del sillón (Candy) rompiendo el contacto físico y se dirigió hacia la ventana, observo un momento el hermoso paisaje.

No sabía que pensar que decir, ella sabía muy bien lo que su corazón le estaba gritando en ese momento pero cómo confesarle a él todo aquello que sentía, todo aquello que le provocaba en ella… todas esas nuevas sensaciones que estaba experimentando…

Continuara…

Hola, este es el primer fic que escribo, espero que les agrade hasta pronto.