Este fic participa en el minireto de mayo para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Harry Potter me pertenece, son propiedad de Jk.
Guerra Sorteada:Guerra Futurista
Palabras: 400
Rose Weasley tiene miedo, miedo del futuro y de lo que pueda suceder. El Mundo Mágico ya no es un lugar seguro, el peligro acecha en cada rincón y la muerte está en todas partes.
Ya nadie sale a la calle, ni siquiera para tomar un poco de aire y Hogwarts dejó de ser el lugar más protegido del mundo desde el día que los dementores invadieron el castillo y asesinaron aproximadamente a 20 estudiantes; razón por la cual el colegio fue cerrado indefinidamente y todos los alumnos fueron enviados a sus casas.
Rose fue enviada junto con sus primos a la Madriguera, la cual está protegida por todo tipo de hechizos y por un escuadrón permanente de aurores que vigilan la casa por órdenes de su tío Harry.
Pero la situación no mejoró y unos meses después de la tragedia el Mundo Mágico se volvió a estremecer, esta vez con el asesinato de Kingsley Shacklebolt, el Ministro de Magia, a manos de los dementores quienes decidieron apoderarse del mundo y eliminar a los magos de la faz de la Tierra, como venganza por haberlos destituido de sus trabajos como guardianes de Azkaban.
Rose todavía siente escalofríos cuando recuerda el artículo donde se anunciaba que Kingsley había sufrido un ataque en masa de los dementores y había recibido "el Beso." Para cuando llegaron los aurores era demasiado tarde, Kingsley estaba muerto y los dementores le habían robado el alma; el mismo destino corrió su sucesor a quien encontraron en las mismas condiciones que Kingsley a solo dos semanas de haber asumido el cargo.
Eso fue lo que empujo a su tío Harry a aceptar el cargo como Ministro de Magia y aunque su tío ha hecho todo lo que ha podido, hay una cantidad inmensa de dementores deambulando por el mundo y es muy difícil controlarlos, ya que no todos los magos saben hacer el hechizo Patronus debido a su complejidad o a la falta de momentos felices.
Rose no sabe cuándo terminará esta pesadilla y aunque tiene miedo sabe que tiene que ser fuerte, porque ahora que Teddy, Victoire y James no están ella es la mayor y tiene que estar bien porque sus primos la necesitan, sobre todo Lily a quien los dementores afectan más que a nadie y Hugo que aunque procura no demostrarlo tiene el mismo miedo que ella, miedo a que no haya un mañana.
