HOLA bueno este es una idea que tenía desde hace mucho espero que les guste, de antemano les aviso que va a ver mucha drama en esta historia jaja bueno que lo disfruten.
Un muchacho de cabellera rubia y ojos azules llamado Link, estaba sentado en un pequeño banco, afuera de una habitación, con las manos en su cara y sus codos apoyados en sus rodillas. El estaba aislado del mundo exterior, estaba solo en la inmensa obscuridad.
-Link-
Una voz interrumpió sus pensamientos, el levanto la cara, he hiso un gran esfuerzo para recordar donde estaba. Impa que estaba parada junto a él rio al ver las acciones del muchacho, ella estaba a punto de hablar cuando el llanto de un bebe se escucho dentro de la habitación.
-¡Zelda! –
Link grito tratando de levantarse y correr hacia la puerta pero sus intentos fueron en vano ya que cayó al piso, debido a que él había pasado 3 horas sentado y sus piernas se habían entumido horriblemente. Impa vi toda la escena pero no hizo nada, solo empezó a caminar hacia la puerta riéndose por la repentina caída de Link, ella abrió la puerta de la habitación entro y después la cerró con un seco golpe.
Link seguía en el suelo tratado inútilmente de levantarse, y maldiciendo a sí mismo por hacer tal estupidez, después de diez segundos Impa volvió a salir de aquella habitación, recargándose en la pared y viendo a Link sonriendo al ver que aun seguía en el suelo, Link también estaba viendo a Impa a la vez que este se empezaba a frustrar por ver que ella no hacía nada más que burlarse de él.
-¿Vas a ayudarme o qué?-
Impa rio una vez y camino a lo largo de Link, se arrodillo a su lado y puso su brazo alrededor de ella de tal manera en que se pudiera apoyar en ella.
-Si fuera tú, me apresuraría-dijo impa con cierto misterio en su voz.
-¿Por qué? ¿Zelda está bien? ¿Paso algo con ella? ¡Por favor no me digas que algo salió mal con el…!-
-Ow ow tranquilo héroe, solo decía que Zelda quiere presentarte a tu nuevo hijo-
Link tras escuchar esto, se agarro más estricto a Impa y con un gran esfuerzo por fin pudo ponerse de pie, y aunque sus piernas aun estaban un poco acalambradas, salió corriendo entrando a la habitación. Al llegar vio a Zelda sentada en una cama con un pequeño paquete en sus brazos, el sonrió y se acerco ahora de manera lentamente hacia la cama.
Zelda estaba sonriendo también y cuando él estaba lo suficientemente cerca le planteo un suave y dulce beso en los labios, el correspondió gustoso el beso, mas este solo duro unos segundos, y al separarse él se sentó en la cama al lado de ella.
Link observo al bebe durante un largo tiempo, él tenía una masa de cabello rubio del mismo color dorado que su madre, y a pesar de que no pudo ver sus ojos ya el bebe estaba dormido, Link estaba seguro de que había heredado su color azul profundo. Después de mucho tiempo estando ambos en silencio él por fin encontró las palabras que pudo para describir su emoción, mas no eran las que él quería, ya que no podía explicar lo que sentía.
-Oh Diosas Zel, el es perfecto-
Dijo link acariciando la mejilla del bebe, y recargando su cabeza en el hombro de Zelda, pero ante este comentario Zelda comenzó a reír suavemente lo más silencioso que pudo, para no despertar al bebe. Link confuso ante la reacción de esta, inclino la cabeza hacia al otro lado volteándola a ver con una mirada de desconcierto en su rostro.
-¿Por qué estas riendo?-
-Link es que "él" es una "ella"-
Los ojos de Link se ampliaron en estado de shock, y Zelda al ver su reacción volvió a comenzar a reír y pocos segundos después Link se unió a su risa, ambos estaban tan ocupados riendo que no notaron que la bebe ya estaba despierto, ella al observar a los dos adultos encima de ella riéndose, no tuvo más remedio que hacer lo mismo.
Link y Zelda al notar que una pequeña voz se unió a su risa ambos bajaron la mirada, para ver al bebe sonriéndoles.
-Oh ella es tan linda, ¿Cómo vamos a llamarla?-
Dice zelda abrazando más estricta al bebe contra su pecho, mientras que Link se queda pensando en el nombre que va a ponerle a su bebe, después de unos segundos de pensar, creyendo que ya tenía el nombre perfecto, el con un rápido movimiento le arrebató al bebe a Zelda abrazándola y poniéndose de pie como triunfante.
-Ya se pongámosle Afrodita-
-¿Afrodita por qué?-
-Pues porque Afrodita es la diosa del amor, y ella es un fruto de nuestro amor-
-Si, pero no vamos a llamarla Afrodita es horrible-
-Bien entonces llamémosla Reinen-
-¿Reinen? Qué asco-
-Pero si significa pureza-
-Otro-
-Bien… umm que tal Sonne-
-No no me gusta-
-Esto es más difícil de lo que pensé
-Me gusta Engel-
-Si como no se me ocurrió es lindo y quiere decir Ángel-
-Engel será-
-Nuestra pequeña Ángel, sabes creo que ella será grande algún día-
-Eso tengo por seguro cariño-
Bueno esto es todo por ahora espero que les hayan gustado: P hasta el próximo capítulo y ya saben si tienen una duda queja o sugerencia no duden en contactarme ;) bye bye
