Disclaimer: Las series de Drama Total y sus secuelas, así como sus personajes no me pertenecen sino a sus respectivos creadores. Esto se hace sin fines de lucro. Hecho por una fan para fans.
Belong to you
Capítulo 1
No sabía adónde iba, caminaba muy deprisa, aparentando que todo iba bien. Hace tres cuadras que llevaba cargando la sensación de que la seguían, no se dignó a mirar pero sabía que había alguien tras ella, tampoco sabía qué era lo que quería de ella pero era seguro que no tenía buenas intenciones. Eran cerca de las diez de la noche, era obvio que esto no terminaría bien.
Estaba nerviosa, le sudaban las manos y empezaba a tener miedo. Paró un segundo y miró hacia uno de los faroles que iluminaba la calle, en el poste se reflejaba la luz de los otros muchos faroles que había en el lugar, entre las tenues líneas de luz pudo ver que una raja negra se expandía por entre ellas.
-Sigue aquí, demonios, que acosador tan persistente- pensó. Poco le importaba si era un acosador, secuestrador o lo que sea, no podía darle el gusto de que la siguiese por más tiempo.
No iría a su casa, sería muy estúpido guiar a un tipo extraño hacia su vivienda, ¿qué pasaría luego?, seguro y amanecería muerta en algún sitio alejado de la ciudad.
-Piensa Courtney, tampoco es que puedas pasar toda la noche en la calle- se dijo en voz baja. Siguió caminando, al quedarse parada un rato quiso dar a pensar que había tomado un descanso. –Tampoco puedo ir a casa de algún amigo, no soy tan egoísta… no mucho- era cierto que su seguridad era primero pero si alguien salía herido seguro y cargaría con la culpa por el resto de su vida.
Siguió caminando, pensó que sería mejor si estaba rodeada de personas así que decidió ir al centro de la ciudad, allí podría quedarse en un hotel y hacer las llamadas pertinentes.
El centro era un lugar muy vivo, en su mayoría había restaurantes con mesas al aire libre cosa que, siendo de noche, sentaba mejor que cualquier cosa.
Entró a un pequeño local, lucía muy acogedor, las decoraciones eran simples y de algún modo el verde era el color que predominaba.
-Lindo-pensó, después de todo el verde era su color favorito.
Tomó asiento frente a la barra de pedidos, uno de los empleados se le acercó a tomarle la orden. Miró el menú que colgaba por encima de la cabeza del chico y pasó la mirada por el apartado de bebidas frías.
-Un frappuccino moka por favor.
-Enseguida- respondió él apuntando en un trozo de papel.
Courtney suspiró de alivio, inhaló una vez y dejó que el aroma a café inundara sus pulmones, adoraba el olor seco y ligeramente dulce. De momento volvió a sentir que un par de ojos se posaban en ella. Intentó no verse tan tensa.
-Por Dios, deja de ser tan paranoica, estas rodeada de gente podría ser cualquiera- pensó, tratando de tranquilizarse. Sin embargo, sentía que la mirada venía de afuera. Se viró en el asiento y recargó la espalda en la barra, disimuló que pasaba la mirada por el lugar y definitivamente nadie la estaba mirando, nadie que estuviera en el local.
Miró por la gran ventana del aparador de la cafetería. Al otro lado de la calle había alguien recargado en la pared, estaba bajo un toldo del que colgaba un bombillo, no iluminaba lo suficiente como para verle el rostro, lo único que se llegaba a notar era la mitad inferior de su cuerpo. Llevaba unos jeans gastados, tenis negros y una playera roja con varios símbolos estampados. Aparentemente era joven, casi o un poco más de la edad de Courtney.
-Claro, tenía que ser hombre… maldito bastardo- tamborileó los dedos en la barra esperando a que se dieran prisa con su orden.
-Señorita, su frappuccino-él dejó el frappe en la barra, Courtney le entregó el dinero exacto y caminó a la salida.
Debía actuar natural, como si nunca hubiera notado su presencia. Siguió caminando tratando de contenerse de mirar atrás. No escuchaba pasos ajenos a las personas que estaban a su alrededor que por cierto no eran demasiadas. De todos modos no era como si pudiera identificarlo pero estaba segura de que no sería tan estúpido como para atacarla frente a estas personas.
Empezaba a hacer un poco de frío así que cerró su chaqueta por completo. Lo bueno de ser una mujer conservadora era que no había que preocuparse mucho por el frío al estar cubierta casi por completo.
Al final de la calle había un motel, ella entró y miró alrededor. No eran los lujos a los que estaba acostumbrada pero era decente. La pequeña recepción estaba tapizada con unos diseños de flores de lis, el suelo era de madera y no había ni una mota de polvo en el, del techo colgaba un ventilador que tenía su luz prendida, giraba muy lento pero a pesar de ello el ambiente en la recepción era fresco; en las esquinas de la habitación había unos farolillos de papel que lucían desgastados. A su lado derecho había un mostrador de madera, se veía algo desgastado, detrás de este había una gran serie de casillas de las cuales colgaban las llaves de las habitaciones.
-Bienvenida jovencita- la recibió una mujer de ya avanzada edad, le sonreía de una manera tan abierta que resultaba algo inquietante -¿qué puedo hacer por ti?.
-Ammm, me gustaría una habitación, la más sencilla que tenga, sería solo por esta noche- le temblaba la voz, puso las manos en el mostrador y notó que igual le temblaban, aún así permaneció seria.
-Claro, serían $280, la habitación cuenta con una cama, televisor, Wi-fi y agua caliente- le informó la mujer.
No suponía ningún problema pagar esa cantidad, por los servicios con los que contaba era como una ganga, además de que contaba con el dinero para ello. Le entregó el dinero y esperó por su cambio. Había una gran ventana en la recepción que daba a la calle. Miró por unos segundos y sintió un gran alivio cuando no vio al sujeto por ningún lado pero aún así las manos no dejaron de temblarle.
-Aquí tienes las llaves de tu habitación, es la 69- dijo la señora al entregarle las llaves.
-Gracias.
-Que tengas buena noche- la sonrisa inquietante no desaparecía pero le alegraba que no la volvería a ver hasta la mañana.
-Gracias de nuevo.
Con todo listo Courtney subió por las escaleras, las tablas de madera crujían bajo sus pies y por ello las subió más deprisa, no quería causar problemas a los que estuviesen aquí.
Llegó a la puerta de su habitación y la abrió los más rápido que pudo, de igual manera cerró la puerta tras de sí con un portazo. Se dejó caer en el suelo alfombrado, le dolió un poco pero no podía ocuparse de eso ahora. Relajó su cuerpo y cerró los ojos, por un instante parecía que se quedaría dormida ahí mismo, no le importaría con tal de seguir con esta calma.
Había un reloj en la pared de la derecha, su tic tac era lo único que se escuchaba en ese momento, si se le prestaba atención parecía que cada vez iba más lento hasta que desaparecía por completo.
TOC-TOC
Courtney abrió los ojos de golpe y su corazón volvió a latir con fuerza. ¿La había seguido hasta aquí?, ¿pero cómo? se supone que lo había perdido de vista.
TOC-TOC
Con las piernas temblorosas se levantó, desafortunadamente la puerta no contaba con una mirilla, la ponía más nerviosa no saber quién era el que tocaba.
TOC-TOC
-¡Y-ya voy!- tomó el pomo, se sentía resbaloso por el sudor de sus manos que aún temblaban. Tomó aire, abrió la puerta lentamente por si se le ocurría atacarla así podría cerrar de inmediato. Asomó un poco la cabeza y alguien la miraba desde el otro lado.
Solo pudo centrarse en unos brillantes ojos aguamarina cuando repentinamente aparecieron puntos negros nublando su visión. El sujeto alargó la mano para tomarla de la barbilla y acercarla a él.
-Buenas noches, hermosa- su voz era áspera y grave, sonaba como alguien de su edad.
Parpadeó unas veces para quitar los puntos negros de su vista e intentó sacudir la cabeza pero se detuvo cuando por fin se dio cuenta de la presión en su barbilla. Miró a los ojos del sujeto, su color había cambiado; ahora eran de un rojo intenso con una delgada ranura negra en el centro.
Poco a poco todo lo que estaba en su campo de visión se cubría de negro hasta desaparecer y en cuestión de segundos se desmayó.
Ok, ¿qué les pareció?. No es mi primera historia pero si es la primera que terminaré y creo firmemente en que lo haré. ¿Les suena el nombre de "Liberty Princess"?, SI - NO, bueno pues esa soy yo. Hace mucho surgieron ciertas cosas que me hicieron dejar FF, borré todas mis historias, One-shots y song-fics que tenía porque no creía que regresaría. Pero aquí estoy otra vez con una nueva historia que espero y les guste. Esta vez no desapareceré, se los prometo :)
Semanalmente saldrán los capítulos, no creo que vayan a ser más de 10 pero trataré de que sean largos para que alcancen a ser esa cantidad sino es vayan a ser dos o tres más.
Díganme qué opinan con un Review y cualquier cosa pueden mandarme un PM si quieren aportar ideas o darme uno que otro consejillo.
Y bueno, nos leeremos la próxima semana con un nuevo capítulo. Bye bye :D
[WFTD]
