Se encontraban en la Comic Con de San Diego. Ambos firmando fotos, camisetas y cuanto los fans les ponían delante. Incluso se sacaban fotos de lado a lado ante el griterío que eso provocaba, estaba seguro de que sus voces aumentaron unos decibeles cuando se acercó a Grant para hablarle al oído.

-Nos quieren juntos-dijo suave y el castaño sólo hizo un gesto afirmativo con su cabeza. Por lo que se volvió a acercar-amorosamente juntos-agregó esperando una reacción de pánico o algo distinto, sin embargo, sólo obtuvo a Gustin acercándose para hablarle al oído.

-Oliver y Barry deberían ser pareja-dio por toda respuesta y el que miraba con pánico era él, no Grant.

-¿Por qué lo crees?-dijo honestamente Stephen asustado con la idea.

-Porque es obvia la tensión sexual entre ellos. Además, debes reconocer que en el callejón cuando Barry está consumido por la rabia gracias a Bivolo podría haber ocurrido algo más.

-Me sorprende que apoyes a los fans-dijo volviendo a su tarea de firmar artículos de Arrow.

-Ya hice de chico gay en una serie y no me fue mal. Imagina si Barry trata de seducir a Oliver, sería épico- finalizó sonriendo abiertamente.

Sólo meditó la idea unos segundos y respondió al castaño.

-Es más probable que Oliver seduzca a Barry y él solo caerá-dio por toda respuesta cuando alguien escuchaba a sus espaldas.

-Eso es demasiado material para esos fans-dijo J.L. Martín con una sonrisa y posando en una foto que los incluía a los tres.

-¡Yo me apunto!-dijo Tom Cavanagh.

-Ves. Tenemos un equipo que apoya nuestras ideas-dijo Grant sonriendo y divirtiéndose por ver sus propios sueños de fans cumplidos. Aunque un segundo pensamiento lo asaltó, y casi entró en pánico, él era Flash.