¡Hola chicos y chicas! ¿están dispuestos a hacer este nuevo viaje conmigo? Espero que sí. Este fic es uno de los que me he encariñado por las discusiones y tensión de esta pareja. No puedo desligarme del Sasusaku, ni del Naruhina así que este fic está plagado de estas parejas. PUeda que encuentren parejas que no les gusten... pero les prometo que esta historia será divertida.

Después de hacer un drama como Pasión a Nuestros Sueños, necesitaba algo de comedia... no pude encontrar mejor pareja que el Shikatema por la potencialidad de ser casi totalmente extremos opuestos.

Espero que pueda atraer su atención y que estén pendientes de mis demás historias.

De paso a mis fieles lectores les digo:

Gracias por estar conmigo y pendientes de las historias que publico. Significa muchísimo para mi que tengan que aguantar a una escritora extremadamente irregular como mi persona. Voy a la mitad de mi 3er año de haber hecho mi cuenta en . Así que muchas gracias y espero que podamos seguir otros añitos más terminando las historias que están pendientes.

Naruto no es mío... eso queda claro... sino todos mis fics serían obras maestras ja,ja,ja.


Introducción

Paradoja 1

"Cuanto más dure una disputa, más lejos se halla el final "

La habitación estaba desordenada después de una intensa noche, aunque ella no era quien para mover un dedo cuando no lo deseaba. Para ella, después de una larga semana de tratar con jutsus, ninjas y, según ella, ninjas hombres descerebrados, se merecía un buen descanso. Un regalo para de ella para ella. La forma de descargar sus energías adquiridas por estrés era con algún tipo que había conocido la noche anterior y había amanecido en el suelo de su habitación. Cada semana era uno nuevo.

-¡TEMARIIII!

Kankouro abrió sin ninguna delicadeza la puerta de la habitación de su hermana, el chico nuevo, como respuesta e inconsciente se levantó agitado mirando hacia todos lados tratando de encontrar la puerta.

-¡Terremoto… terremoto!-gritó.

-¡AHHHHGGGG! ¡CALLATEEEE!

Temari lanzó su reloj despertador de porcelana con todas las fuerzas que su malhumor matinal le pudo permitir. No era la primera vez que se dormía con su maquillaje puesto, pero las fuerzas que le quedaban gracias a su borrachera de viernes nocturno, apenas le alcanzaba para quitarse el estrés con su nueva pareja. Aún apenas levantada y con su maquillaje hecho un destrozo, se podía ver aquel rostro con características de ángel, aunque a ella la habían empujado de su nube y había caído en la tierra, un lugar perfecto para Temari: lo mundano era su estilo de vida.

- ¡ CON LOS MIL Y UN DEMONIOS DEL VIENTO! ¡Cada vez que traigo un chico a la casa son peores que los anteriores… ni siquiera pueden con algo tan simple!

-¿Qué? ¿Cuántos chicos has traído a la casa?- preguntó su pareja semanal sorprendido.

Temari medio dormida apuntó a un reloj de arena y señaló que lo necesitaba en sus manos. El chico de paso obedeció a su orden silente.

-¿Ves los puntitos que parecen arena?

El chico no entendió. Temari suspiró.

-En serio… son peores cada semana…

-¿Chicos, podrían prestarme atención?-Replicó Kankouro.

-El número de chicos es igual a la arena que hay en este reloj.-apuntó

-Ese no es el punto… Gaara te necesita en su oficina, al parecer te tiene una encomienda especial. – Refunfuñó de desesperación.

-¿Me has estado engañando, Temari-san?

-Chicos….

-No te he estado engañando, Yuusuke….

-¡Saito!

-Sí, sí, lo que sea, es solo que nuestra cita acabó.

-Chicosssss…..

-Eres una …. Perra…. – Dijo con lágrimas descontroladas y agitando sus brazos rápidamente.

Temari levantó una ceja.

-Sí, pero esta perra te hizo chillar como cerdo en matadero…. Lástima que no me pudiste dar nada a cambio- expresó su descontento sin ninguna inflexión… ni compasión.

-¡WAAAAAAAAA! ¡QUE TE COMA UN ALCE!

El chico corrió fuera de la habitación haciendo un escándalo por los pasillos de la casa en la que vivía la familia Del Desierto: Gaara, Kankouro y Temari.

-"Ejem" – Kankouro fingió aclarar la voz.

-¿En qué estabas?

-Temari, como hermano tuyo que soy, te recomiendo que no sigas haciendo esto. Es muy mala reputación… además, es muy peli…

-¡Moooomento!, ¿dices que es peligroso para una chica? ¿En serio me crees tan débil?

-Eso no fue lo que dije, pero sí, es peligroso, no porque eres una chica sino porque hay chicos más fuertes que tú. Gaara te llama – Dijo abandonando la habitación de su hermana después de tremendo show.

Era un mundo de hombres. Eso estaba claro. Su sociedad no permitía que la mujer fuera egoísta porque esa era la supuesta naturaleza de una mujer: ser incondicionalmente entregada. Durante años había sido así, los feudales ofrecían a sus hijas para mejorar su estatus, los reyes ofrecían a sus princesas, los clanes los copiaban, las familias seguían la moda… no importaba si lo que se buscaba era un nombre o dinero, la mujer no debía ir en contra de lo que su familia creía correcto, no debía pensar ni desear cosas para sí misma, de todas formas, una mujer nunca podría negarse a su familia.

En un mundo de hombres, guiado por hombres, historia escrita por hombres… existían mujeres como ella: egoístas, científicas, competitivas, kunoichis. Por todas partes había mujeres como ella: independiente, desinhibida, provocativa y fiestera. Alguna vez había soñado con salvar a las mujeres en una fiesta mundial o en una orgía en donde lo más importante era el placer de la mujer y el goce del hombre en el proceso.

Sin maquillaje, de vuelta a su yukata, sus cuatro colas características de su cabello y su abanico, Temari se presentó en el salón en donde Gaara trabajaba hasta el cansancio para arreglar los choques que tenían con países menores, o fricción que tenían con ladrones de cuello blanco que se escondían en algunos países. Ejemplo de esto último:

-U. Morinaga Todou. 24 años de edad. Sexo Masculino. Cabello Caoba. Ojos grises, grandes y semi-almendrados. Piel blanca. 1'80 mts. Rasgos especiales: tiene un lunar en su mejilla izquierda y un tatuaje en su pecho de una espiral. Fue visto por última vez en un bar al sur de la capital del país del fuego. Sus intereses: soft SM y asistir a eventos especiales…. ¿Eh? ¿Soft SM?

Cómo explicarlo… Había muchas cosas que Gaara no entendía de este mundo… de las perversidades de la raza humana.

-Significa Sadomasoquismo, Kazekage-sama. – respondió sin dudar su hermana.

-¿Y… eso es…?

-¡EJEM! –aclaró su voz un consejero. – creo que no debería saberlo aún.

-¡Ejem! – respondió Temari burlándose – ya tiene 21 años. Está grandecito.

-Eeeejeeeemmmm… el debería mantenerse limpio.

-Ejeeeeeeeeemmmmm….. usted solo aconseje al Kazekage en política y economía, déjeme a mi guiarle en su vida privada.

-Eeeeeeeejeeeeeeeeeemmmmmmmm….. ¿pretende hacerlo un promiscuo?

- la experiencia hace al maestro.

-¡EJEM! ¡Ya basta los dos! Fue divertido la primera vez.

-¡Eso, Kazekage! ¡Controla a tus chihuahuas!

-¡¿qué dijiste, Temari-san?

-¡BAAASTAAAA!- Gaara suspiró.

La relación de su hermana con el consejero, quien era un poco mayor que Temari, jamás había sido buena. Le hubiera gustado decir que había un poco de admiración y celos entre los dos, talvez hubiera sido una situación más soportable, sin embargo, no era así. De verdad se odiaban.

-Como iba diciendo, U. Morinaga Todou tiene como alias "El libro de la peste".

-¿Libro de la peste?

-Sí, no es un Ninja, ni un samurai. Ha vivido en lujos toda su vida gracias al negocio de su padre. Él heredó ese negocio siendo prácticamente un niño.

-¿A qué se dedicaban?

-En fachada: tienen una venta transnacional de artículos electrodomésticos. En realidad: obtienen información secreta de los países mayores…

-¿Así que venden esa información?

-No. Los extorsionan.

-¿Entonces tienen ninjas trabajando para ellos, no?

-Ese es el asunto por lo que queremos investigar. Enviamos a tres equipos a indagar, ninguno de ellos notó algo sospechoso, más bien, hablaron muy bien de él.

-¿Por qué le llaman el libro de la peste, entonces?

-Porque ya ha quebrado a naciones pequeñas nacientes. Cuando quiebra un país, sus secretos se desvelan. Morinaga aprovecha este quiebre llevándose los secretos adquiridos por la nación sobre otros países, así puede extorsionar a los países mayores y quebrarlos... cuando quiebra las naciones, fija su objetivo hacia otro… así sucesivamente.

-Así que un nerdito, ¿eh? Otra pregunta más. ¿Por qué debemos capturarlo nosotros si vive en el País del Fuego?

-¡Ah! Es por su nacionalidad. Él nació aquí en el País del Viento. Además él no es un criminal, hasta que se pruebe lo contrario. Si le sumamos que la relación que tenemos con el País del Fuego está débil, no queremos involucrarlos.

-Pero sí vamos a involucrar a Konoha, ¿cierto?

-Así es, podemos no tener relaciones fuertes en el país del Fuego pero sí con Konoha así que… esta es tu misión: Llegar a Konoha, establecerte, reportarte con el Hokage, ella te dará indicaciones, condiciones y un equipo para tu misión. Puedes partir.

-¡Hai!

El viaje le pareció corto. Había viajado a Konoha repetidamente para supervisar a su equipo Gennin en los exámenes de Chunnin, viajar una vez más no era más que otro paseo por los alrededores. Konoha estaba diferente, el mundo lo era: la máscara de paz reinaba, típico de los países después de una larga batalla mundial. No había guerra, pero tampoco había paz, ya que después de la guerra contra Kabuto y Madara, habían comenzado a aparecer personas que se aprovechaban de los bienes de otros sin permiso. Muchas personas querían tener el control y el poder de reinar el mundo. era una de esas amenazas.

-¡Qué bien se siente venir a Konoha de nuevo… han venido tantos ninjas que valen la pena el verles descaradamente!

Dijo Temari estirando sus brazos mientras veía a un grupo de chicos con cuerpos esculturales debatiendo acerca de las armas que eran más efectivas al atacar. Una voz conocida llamó su atención por detrás.

-Y supongo que vas a ir suelta como ninfa a seducirlos, ¿no?

Sin voltear, Temari, al identificar el dueño de esa voz, sonrió.

-Tanto tiempo sin verte, Problemático. – giró su cabeza sin borrar la sonrisa en su rostro. – ¿me estabas espiando?

-Bueno… más que espiar, estaba esperándote. Tengo órdenes de llevarte con Hokage-sama, al parecer tendremos la misión juntos, qué problemático.- Devolvió la sonrisa.

-¿Problemático porque serás mi perro faldero?

Shikamaru desvió su mirada controlando su risa, las bromas de Temari podían parecer pesadas, pero lo hacían reír por alguna razón.

-Siempre con esas bromas.

Hacía tiempo que no hablaban y encaminarla hacia la torre del Hokage fue el momento perfecto para intercambiar glorias. Todas las frases comenzaban por el: "yo hice", "yo dije", "yo no hice", "yo"… le seguían las respuestas intercaladas de: "¿en serio?", "no te creo" , "mientes", "eso es poca cosa". Sin darse cuenta de lo que habían caminado, llegaron a la torre… por alguna razón, para los dos, el tiempo pasaba rápido cuando estaban juntos.

Tocaron a la puerta de Hokage-sama, la voz de Naruto salió a relucir.

-Adelante.

El olor de distintos perfumes se apoderó de los sentidos de los dos chicos al abrir la puerta. Naruto, que estaba sentado a la derecha de Tsunade tenía una sonrisa en su rostro signo de nostalgia cuando parte de todos los equipos épicos del examen de chunnin se encontraban ahí, con la diferencia que eran todas las chicas reunidas: Sakura, Ino, Tenten y Hinata estaban de frente al escritorio de la Hokage quienes estaban esperando a la persona que completaría el grupo para la misión. Shikamaru y Temari entraron y ambos miraron sorprendidos, ya que todas las chicas de los más famosos escuadrones estaban recibiendo información de su nueva misión. Las chicas, por su parte, sonrieron por la presencia de su aliada.

-Temari, lo primero que quiero decirte es bienvenida de nuevo.

-Ah…. Qué problemático… lo que faltaba… una panda de chicas haciendo trabajos de….

Sakura, Ino, Tenten y Temari voltearon rápidamente frunciendo sus caras desafiando a Shikamaru para que completara la frase, Hinata estaba pendiente de lo que estaba haciendo la Hokage … o talvez no quería prestarle atención a lo que dijera su compañero, de todas formas era la forma en la que él pensaba…o quizás no se había dado cuenta. Cuando se fijó que todas las chicas estaban volteando a ver al chico de cabello puntiagudo trató de comprender lo que estaba pasando así que también lo volteó a ver…

Shikamaru sintió 10 ojos malignos provenientes de demonios traídos de las profundidades del infierno… de forma inteligente, calló.

-Chicas, tranquilas… no le presten atención, ya saben cómo es él. –apuntó Tsunade.

-¡Ja! ¡Más le valía no terminar esa frase… qué se piensa tener ese tipo de filosofía en la actualidad… es estúpido!- espetó al aire.

-Ya, Ino, déjalo que su orgullo de hombre está siendo aplastado por….

-Temari, Ino… de hecho las hemos llamado a ustedes, mujeres, por el tipo de misión. En este caso, el sexo importa.

-Y, como era de esperarse, las mujeres ganamos esta carrera.

-Tenten… -suspiró, Tsunade- De hecho pudiéramos mandar a los chicos a esta misión, sin embargo, los chicos no pueden con el trabajo pesado del flirteo.

El silencio trató de acomodar las ideas en las cabezas de las presentes. Por el adelanto de Gaara, Temari…

-Me hago una idea de porqué estoy aquí y porqué somos nosotras las que vamos. Pero esta misión es un tanto degradante, Tsunade-sama.

-¿En qué sentido?

-En el sentido de… -Temari dudó en decirlo ya que no era una persona de mucha moralidad- En el sentido de dar por hecho que las mujeres podemos conquistar a cualquiera y en el sentido que esta misión solo se trate de eso. Nosotras también podemos…

-Teeeemariiii… es cierto que en sí, esta misión es un poco degradante a primera vista, pero déjenme que les explique…

En ese momento Ino se unió al debate apoyando las ideas de Temari, Tenten estuvo de acuerdo, Sakura les siguió el ejemplo… Hinata…. Hinata sonreía apenada, coqueta y trataba hacerle saber a Naruto que estaba disfrutando del acoso que él le estaba propiciando con miradas profundas, besos al aire, rugidos insonoros y algunas palabras obscenas entendibles a la vista: "Sexy" era una de las más inocentes.

-Este es el problema de llevar solo mujeres en la misión… el de…

Las chicas se voltearon en contra de Shikamaru y comenzó a oírse barullo, gritos, insultos...hasta que…

-… No entiendo porqué los hombres se creen tan machitos que…. ¡AHHH! ¡Hinata… Traidora, cómo puedes flirteando con Naruto en un momento así!

-Temari-san… yo…

-¡Ahhhhhhhhhhhh!- gritaron las demás volteándose hacia la sorprendida Hinata. - ¡Deberías apoyarnos a nosotras… no estar con ellos…!

-¡SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡NADIE LE HABLA ASÍ A HINATA!

El punto débil de Naruto… al fin su voz madura pero aún estridente calló a las chicas y calmó sus peleas. No era bueno ver a Naruto enojado, ya que no era propio de él. Su carácter empeoró cuando empezó su relación con Hinata. La desesperación, inseguridad, los celos, aquella ansiedad y la agresividad habían despertado en él, ¿la razón? Simple: Tenía miedo de ser separado de Hinata. No soportaba que alguien hablara cosas malas de ella, ni que los chicos se le acercaran mucho o abusaran de su amabilidad, ni que hablaran de su inferioridad contra Neji… Nadie había conocido al Naruto de verdad enojado, sin dejarse llevar por el Kyuubi, como la vez que de sus amigos… bueno, esa es otra historia. Lo importante era que aprendieron a no meterse ni con Hinata, ni hacer enojar a Naruto... porque también Hinata se molestaba y especialmente porque el verdadero rostro de la chica con ojos color perla cuando algo le disgustaba…

-Ya, ya, calma tigre que nadie se mete con tu presa.

Naruto hizo un puchero y se sentó un poco molesto al ver que Hinata le había lanzado un gesto de rechazo a su protección. Las chicas volvieron a sus puestos. Shikamaru aún no entendía la razón de su presencia.

-En todo caso, déjenme explicarles su misión y la razón del porqué son ustedes y no los chicos los que estarán al frente. U. Morinaga Todou, a.k.a "Libro de la Peste" es un ladrón de estrategias mundiales. Hasta ahora ha logrado poner en crisis a más o menos 15 países nacientes. No falta mucho para que siga con el País del Viento y si se mete con nuestros aliados, se podrá meter fácilmente en las entrañas del País del Fuego. No nos conviene. El problema con él, es que no solo investiga secretos de los feudales, sino de las aldeas ocultas ninjas. Tenemos que tener un especial cuidado. Esta misión no se trata de ir, golpear y hacer relucir los más grandiosos jutsus de peleas y ataques, sino… que es una pelea de rapidez mental… por decirlo así.

-Ese comentario, con todo respeto, implica decir que las mujeres somos unas mentirosas…

-¡Temariii! Por favor, no es eso. Las mujeres, por naturaleza somos astutas: logramos ocultar nuestros verdaderos pensamientos para nuestro beneficio. Por esa razón podemos hacer mejor el trabajo de espionaje que los mismos ANBU. Las mujeres sabemos cómo manipular la información a nuestro alrededor para saber lo que las personas ocultan. El sentido agudo de la intuición nos ayuda a saber los temas que son delicados para determinada persona, así como planear toda una estrategia para sacarle la información a alguien, sea hombre o mujer.

-Aún así sus comentarios me hacen pensar que vamos a tener que usar nuestro cuerpo para sacar información.

-Según lo que he escuchado de ti, eso no te costaría si se llegara a dar la situación, pero no les estoy pidiendo eso: tener sexo durante la misión y con personas involucradas está prohibido. Además, si se llega a poner estresante la situación estoy segura que podrán salir de ella sin delatar que son ninjas.

La explicación de Tsunade convenció a 3 de las presentes, Ino y Temari aún no pensaban ceder ante tal degradación.

-Eso quiere decir que iremos solo nosotras.

-No, Hinata. Chouji, Shikamaru, Sasuke y Lee les van a acompañar en su misión. Naruto irá a respaldarlos si es necesario.

-Por si no fuera lo suficientemente degradante, Hokage-sama, mandas a los hombres para que nos cuiden.

-Temari, ya te dije que no es eso. A Sasuke sí lo mando para que cuide de Sakura, ya que no soportaría que viniera cada 5 minutos a mi oficina preguntando por Sakura la misma pregunta que me ha hecho durante 3 meses mañana, tarde y noche antes y después de irse a cada misión: "¿Sakura y mi bebé están bien?".

-Lo siento, Tsunade-shishou…-dijo con una gota de sudor en su cabeza- pensé que mi regaño había hecho algún efecto en él…

-¡Ay, Sakura! El embarazo te ha vuelto muy tranquila con él…

-Bueno, no me quejo, de todas formas no estoy sintiendo nada de los cambios hormonales gracias a él. Además me encanta verlo con ese embarazo psicológico, es un circo para mi.

-Y no le creía a Naruto cuando decía que eras una sádica.-dijo Ino estirando sus ojos lo más que podía.

-¡mhm, mhm!- asintió Temari con una sonrisa en el rostro- Así debe ser… los hombres deben entender el dolor de las mujeres cuando sufren esos cambios.

-No hables así, Temari, que Sasuke tuvo que recurrir a sesiones con el psicólogo… que al final no ayudaron. Eso sí fue un circo, qué problemático.

-¡Ya basta! Dejenme decirles su misión. –La desesperación ya la había dominado.- Su misión es acercarse a Morinaga, sacarle lo que sabe y recuperar pruebas incriminatorias. De ninguna manera pueden saber que son Shinobis, habrá mucha gente que las va a reconocer ya que algunos de los guardaespaldas de Morinaga han sido nuestros clientes.

-¿Entonces… cómo vamos a…?

-Por eso Chouji, Shikamaru, Sasuke, Lee y más adelante, Naruto, harán de refuerzo para que sus verdaderas identidades no sean descubiertas. El control lo tienen ustedes, ustedes, chicas, serán el cerebro de esta operación.

-Pero en ese caso, sería mucho más fácil que los chicos…

-¡Que no! Se darán cuenta del porqué cuando vean con sus propios ojos el ambiente en el que ese chico está metido. No servirá de nada si van con golpes. Si se presentan así, es posible que ellos acaben con todas las pruebas que necesitamos antes de poder mover un dedo en contra. Y con todo respeto, Shikamaru, podrás tener todo el C.I. que quieras pero no entiendes aún muchas cosas.

Todos quisieron reir a expensas del chico pero se retuvieron.

-Pueden retirarse. Shikamaru, Temari… quédense.

Ambos obedecieron las órdenes de la líder y esperaron pacientemente a que la habitación estuviera vacía. Naruto seguía muy ocupado revisando todos los papeles que faltaba por leer y sellar. La chica rubia de cuerpo exuberante no podía ocultar su molestia gracias a la forma de ver el mundo como Tsunade lo hacía. Se le olvidaba que ella con más de medio siglo de existencia todas esas filosofías del hombre, la mujer y de los derechos de cada uno, había ido a sucumbir a un tipo de creencia. Al parecer, Shikamaru también tenía la molestia de ser uno de los que apoyaban, no de los que estaban al frente. Con sus estrategias era invencible… como estratega y ser hombre… era un superhéroe… o así pensaba.

-Temari, sé que esto es muy difícil para ti, especialmente por tus creencias y de cómo has vivido tu vida hasta ahora, según me ha contado tu hermano Kankouro, pero con la experiencia sabrás que hay cosas más importantes que separar todo en blanco y negro. Lo mismo te digo a ti, Shikamaru: la mujer no es tan degradante como piensas, no somos arpías, ni existimos solo para embrutecer a los hombres y definitivamente no hay una ecuación para entendernos, por mucho que la busques.

Los chicos no se tomaron en serio el regaño de Tsunade, pues ellos sabían la verdad de las verdades: Hombres y mujeres no podían coexistir mientras los hombres fueran tan simples y las mujeres tan complicadas, nadie les iba a cambiar su forma de pensar porque era correcta… o… ¿No?

-Los he visto los últimos años y se llevan muy bien que pensé que se llevarían mejor con el paso del tiempo, pero veo que los dos son como Naruto y Hinata, o Sasuke y Sakura, o Sakura y Hinata, o Sasuke y Naruto, más disparejos que dos calcetas sueltas.

Naruto miró a Tsunade con su típico puchero de Bebé descontento. Temari y Shikamaru se voltearon a ver y desviaron la mirada al encontrarse los dos viéndose.

-Pero, no tengo remedio, todos están teniendo su propia vida: Lee y Tenten acaban de mudarse juntos, Ino y Chouji quieren disfrutar de su vida de recién casados, Sasuke y Sakura… bueno… es obvio y Naruto y Hinata han estado actuando raro desde que el clan Hyuuga les dio la bendición… supongo que no tardan en vivir juntos o algo…

-¡Eso es secreto, dattebayo! –dijo con una sonrisa.

-En fin, he llegado a la conclusión de que ustedes dos deberían estar juntos mientras tú estés aquí, en Konoha, además no puedes estar gastando demasiado en hoteles, no es bueno para su bolsillo. Hablé con tu padre, Shikamaru, y él está de acuerdo.

-¿Eh? Espera… No estás diciendo que…

-Voy a tener que…

-Exacto, Temari, deberías de darle gracias al clan Nara por su hospitalidad. Pueden retirarse.

-¡Buh bye!- dijo el chico de cabellos rubios despegando su vista de su trabajo y agitando su mano en símbolo de adiós.

-¡Tonto! ¡Confundiste los recibidos con los entregados!

-¿Ehhhhh? ¡Voy a estar aquí toda la noche, dattebayo!

-Eso te pasa por…

Temari y Shikamaru para quienes sus palabras eran sinónimo de verdad absoluta... todo se volvió incierto.

Paradoja 1 Completada.


Próxima paradoja: "Quien se niega a sí mismo su deseo, confirma sus circunstancias"


¿qué les pareció? ¿Sigo, lo dejo?... ¿no está a la altura de un Shikatema?...Sé que no hay mucho y este capitulo les puede parecer un poco aburrido, pero les prometo que va a mejorar y que va a tener mucho LEMON. Sin decir más: Nos vemos!