¡Hola!' gente n.n bueno les traigo mi nueva historia, por favor lean y revisen :3 Digan me qué les pareció o ¿qué les gustaría qué agregara?, los capítulos los subiré cada semana y si hay muchos reviews lo más probable que antes. Matta ne x3
— "¡Okairi, karin-chan!"-. Se escuchó la voz cantarina de yuzu saliendo de la cocina al a ver escuchado a su gemela entrar a casa.
— ¿Que pasa karin-chan? Pregunta yuzu al ver que el rostro de su hermana era tenso y sus ojos demostraban una gran tristeza.
Karin trato de responder pero nada salio… yuzu cuidadosamente volvió a preguntar si se encontraba bien, pero fue el detonador para que sus lágrimas salieran, no aguanto más la tortura que le daba su corazón roto. Yuzu enseguida se sorprendió al ver a su hermana en ese estado, eran contadas con una mano las veces que karin había llorado.
— ¡¿Ka-karin-chan que ocurre?!-. Yuzu dijo asustada corriendo a abrazar a su hermana, llevándola a su recamara ya que su padre y hermano no tardarían llegaran a casa y sabía que ella odiaba que la vieran llorar. Ya estando en la habitación karin se recostó en su regazo, y ya más calmada le volvió a preguntar ¿qué había ocurrido?, karin tardo en contestar y escondió su rostro, todo era silencio hasta que dijo en voz baja.
— Termine con toshiro… el… jugo con migo-. Dijo con voz monótona.
— ¡¿Qué?! ¡Shiro-chan hizo eso! pero… pensé que era buena persona-. Dijo yuzu sorprendida y decepcionada del albino.
— Ya vez que no tanto… pero no lo puedo culpar, yo fui quien me ilusione con él, pero… la caída de mi nube fue dura-.
(FLASH BACK)
En el instituto se ve una joven de 16 años, cabello azabache, recogido en una coleta alta, contextura delgada, buen físico, ojos grandes de un extraño color azul oscuro y una piel nívea. Buscando a un chico cabello blanquecino con un flequillo alado izquierdo, ojos turquesas y una piel bronceada. Lo buscaba ya que había salido temprano de su última clase y quería pasar el rato con el.
— ¿Dónde estará toshiro?-. Se dijo así misma, pensando donde podría estar aquel albino, ya estresada de buscarlo vio a un grupo de chicos y fue hacia ellos.
— ¡Hey! ¿Saben dónde diablos se metió toshiro?-.
— Creo que lo vi dirigirse atrás de la escuela-. Dijo uno de los muchachos, pero lo que no le dijeron a la kurosaki fue que toshiro no iba solo, no era la primera vez que lo habían visto con esa chica, así que era mejor que lo viera por sí misma.
— ¡Ok, gracias chicos, nos vemos!-. Decía Karin mientras se dirigía hacia donde los muchachos le habían indicado, sería un problema ya que el instituto era muy grande pero con esa información que le habían dado no estaría buscando por todos lados. Fue a algunos lugares pero no lo encontró, pero se acordó de unos grandes árboles escondidos donde casi nadie iba ahí, lo más seguro que él estuviera en ese lugar, con una sonrisa en su rostro se dirigió a aquel lugar, no esperándose a la escena que estaba presenciando sus ojos. "¡Toshiro estaba besando a hinamori momo!" una de las más bonitas niñas del instituto y su antiguo amor. Karin no se movió, estaba en shock reacciono cuando ellos se separaron y toshiro instintivamente volteo y sus ojos se encontraron… turquesas con azul.
— Disculpen… interrumpí-. Diciendo esto karin salió lo más rápido que pudo del lugar escuchando que toshiro gritaba su nombre, su reacción fue correr no quería verlo le dolía, le dolía mucho ¿porque le hablaba? Sus pensamientos fueron cortados abruptamente cuando sintió que la jalaron del brazo asiendo que callera ella junto con la persona causante de aquel incidente. Al abrir los ojos se dio cuenta que se trataba de toshiro, no era de sorprenderse él siempre era bueno con los deportes y tenía una buena condición, para su desgracia era más rápido que la mayoría, pero aun así le dio más rabia cuando se dio cuenta que ella estaba arriba de él, toshiro la tenía fuertemente sujetada de la cintura, ella teniendo las manos en los hombros de él, rápidamente se levantó para irse pero toshiro la sujeto de tobillo impidiendo que ella se fuera.
— ¡Suéltame, toshiro!-.
— ¡No! Espera deja que te explique…
— ¡Ja! Por favor ¿qué me quieres explicar?... ¿qué te gusto? sabes mejor ahórrate la saliva, yo no quiero escuchar escusas estúpidas. Yo vi lo que paso y por lo que vi, te gusto a sí que no me vengas con pendejadas hitsugaya-.
— "¡Karin! lose es que… perdóname"-.
— ¡Suéltame te dije! Aparte si querías estar con ella me hubieras dicho, hubiéramos terminado y no me estuvieras viendo la cara de estupida. No quiero saber nada de ti, solo has como si nunca me hubieras conocido, que yo haré lo mismo-. Al terminar de hablar karin le metió una patada en el estómago sacándole el aire, en el acto hizo que la soltara, donde karin aprovecho y corrió…
(FIN DEL FLASH BACK)
Al terminar de narrar, karin estaba llena de lágrimas, yuzu solo, la abrazo fuertemente.
— No creo que haya sido la primera vez, eso es lo que me duele más, ahora entiendo porque sus amigos me miraban con cara de disculpa y yo enamorándome como una tonta, sabiendo que momo siempre ha sido y será su único amor, nunca podre ser como ella… es hermosa, gentil y muy femenina y yo un marimacho que siempre juega con niños y es fea.
— ¡No!… karin-chan tu eres hermosa y nunca podrás ser como ella, "porque tú eres mejor", eres fuerte y decidida tienes todas las cualidades que otras desearían, así que quítate esa idea que tú eres menos por qué no lo eres. Mira ahorita date un baño, mientras te preparo la cena-.
— No, yuzu solo me bañare y me acostare… estoy cansada-.
— Esta bien, cualquier cosa me hablas-.
Así yuzu salió del cuarto mientras karin seguía acostada en su cama, así duro un momento hasta que se levantó y agarro ropa cómoda para dormir y se metió a duchar. Ya en la regadera no pudo evitar recordar todo lo ocurrido y su corazón roto dolía más, trato con todas sus fuerzas no llorar… pero fue imposible las lágrimas salían por si solas, salió del baño ya seca y puesta su ropa se empezó a secar el cabello, terminando se fue a costar, aun las lágrimas salían y su corazón no sanaba… se sentía tan estúpida llorando así… no tenía sentido.
— Solo por hoy llorare todo lo que pueda por que después no soltare ni una lágrima por ti hitsugaya-. Diciendo esto lloro todo lo que no pudo en ese momento, poco a poco se fue calmando hasta que durmió profundamente.
Al dia siguiente era sábado, karin se levantó y se fijó en la hora, abriendo enormemente los ojos al darse cuenta de la hora que eran las 8:50. Tenía que estar en el campo de futbol a las 9:00, karin maldiciéndose internamente por quedarse dormida, rápidamente se cambió con sus ropas deportivas y peino con su habitual coleta alta se dirigió al baño a lavarse la cara y los dientes al verse en el espejo vio que era un desastre, agarro un polvo compacto para quitarse las ojeras que tenía ese fue todo el maquillaje que utilizo. Se apresuró a agarrar su bolsa y bajo. Yuzu tenía ya listo el desayuno el cual karin solo agarro un pan tostado, comía mientras se ponía sus tenis al terminar salió lo más rápido posible, iba corriendo lo más que podía, ya estaba un poco cercas del campo cuando escucho las sirenas de unas patrullas, al mismo tiempo su celular sonó vio que eran uno de sus amigos.
— Ya voy para haya-. Contesto enseguida karin.
— kurosaki, apúrate nos castigaran si no vienes-. Grito un muchacho al otro lado de la linea.
Karin iba a contestar cuando vio de reojo que un carro iba directo hacia ella, trato de esquivarlo pero el carro iba a gran velocidad que alcanzo golpearla haciendo que la levantara y aventara a varios metros donde se encontraba, se escuchó un gran ruido el joven que estaba en el otro lado de la línea se espantó.
— Kurosaki… ¡Kurosaki!, "!oye estas bien kurosaki!"-.
Pero la línea fue cortada, el carro causante de ese accidente se siguió de largo ignorando al herido que había dejado, las patrullas siguieron al carro pero dos se habían quedado para ayudar al herido viendo que era una joven. Karin no tenía un tenis y su ropa era un poco rota por el impacto que había recibido, lo alarmante del caso era la gran mancha roja que se estaba agrandando en el pavimento, rápidamente los oficiales que sabían primeros auxilios la cargaron cuidadosamente, subiéndola a la patrulla, ya en ella fueron rápidamente al hospital más cercano del lugar, llegando al hospital unas enfermeras los estaban esperando con una camilla, ya que habían avisado por radio lo grave que era el paciente, rápidamente la pasaron a cuidados intensivos donde ahí tuvieron que intervenir quirúrgicamente, no podían esperar a que confirmaran el consentimiento sus familiares.
¡Waaa! Karin-chan resiste T.T no se preocupen tendrá que salir adelante karin-chan porque si no me quedo sin fanfic xD ella es uno de mis personajes principales :3 "te amo karin-chan", no te dejare morir yo sé que eres fuerte :') Bueno ya dejare de divagar pues espero que les haya gustado y lo más seguro es que el próximo capítulo lo subiré antes a ver qué pasa xD byebye gracias por leer n.n
