En mis pensamientos
Capitulo 1-Gracias por convertirme
Hola chicos, oficialmente, mi primer fanfic de Hellsing, y si, es un AlucardxVictoria, es que, acéptenlo, muchos de ustedes comenzaron a gritar o a sangrar de la nariz cuando Alucard convierte a Victoria en vampiro, y yo fui la que grito mas jajajajaja ok no -_-. Disfrútenlo, un poco sencillo pero aquí esta. Esta es, digamos, lo que yo pienso que piensan (eso sonó raro) Alucard de Victoria y viceversa.
Pensamiento de Victoria
-Alucard, se que solo soy un miembro mas de la organización Hellsing para ti, pero, desde que te vi aquella noche en el bosque y corrí lejos de ti, sentí que había visto algo especial en ti, en tu sonrisa demoniaca, solo en eso pude fijarme, tenias puestos los lentes, así que, no te pude ver a los ojos jeje. Cuando llegaste a mi rescate a la iglesia, me desconcerté un poco, después de todo, un vampiro no puede entrar a una iglesia, pero no solo fue por eso, también me dije ¿Por qué viniste?, aunque no me atreví a preguntártelo. Después de eso, en la mansión, quise darte las gracias por salvarme la vida, pero ante tu imponencia, no quería que me tomaras como alguien débil, porque, los vampiros, se supone que son los seres mas fuertes. Paso el tiempo, y deje de verte solo como mi "maestro", pero siempre te vi feliz al lado de la señora Integra, aun sabiendo que entre ustedes no había nada, decidí no decirte nada, un vampiro no tiene sentimientos humanos, pero ¿entonces que es lo que siento?, es que, a lo mejor aun mi lado humano sigue vivo, mas vivo que el lado vampírico. Cuando te enfrentaste al padre Anderson, creí que te perdería, el iba ganando la pelea, sentí miedo, pero lograste vencerlo, y seguiste riendo y actuando como si nada hubiera pasado, eso me motivo a seguir peleando en Hellsing, en especial si era al lado tuyo. No me importa ser un vampiro, un demonio, nada de esto es malo si estas tu, a pesar de que se que nunca vamos a poder estar juntos…
-Chica policía ¿Qué esta haciendo?-Pregunto Alucard entrando por sorpresa a la habitación de Victoria
-Na, nada maestro, Por poco, que bueno que deje de pensar en todo eso-¿Qué esta haciendo usted en mi cuarto?-
-Pues, vine a avisarte que Integra y los demás salieron y no regresaran en una semana-Respondió Alucard con su sonrisa de siempre- Ven, ya esta bien entrada la noche, se me ocurrió, salir a dar un paseo por el bosque y el cementerio-
-Si, mi maestro-Dijo Victoria algo sonrojada
-Dime Alucard y empezare a llamarte Victoria-Respondió el vampiro
Salieron a su paseo nocturno, la mas extraña idea que se le ocurrió a Alucard, lo que los 2 no sabían era que esa noche iba a ser distinta en todo sentido
-Alucard, gracias por convertirme en vampiro-
Si ya se, demasiado corto, pero tengo mas inspiración para el siguiente capitulo, el que sigue será de los pensamientos de Alucard. Nos vemos, díganme honestamente si les gusto o no :D.
