Solo Ando por aquí pasando el rato, como verán no tengo dinero, apenas conseguí una compu, la mía se jodió y para acabarla en el trabajo no llega nada de chamba...la jodida pesadilla de todo Otaku, estoy en la quiebra.
Para salir de mi depresión, se me ocurrió esta historia de la nada.
DISFRÚTENLA.
-Naruto- personaje Hablando
-"Naruto"- personaje Pensando
-Naruto- invocasion Hablando
-"Naruto"- Invacion Hablando
-"Tecnica"- uso de tecnica
On'na sōzokujin uzumaki Chaper 1: Destinos enlazados: La "Fokkusu no musume" Aparese en Konoha.
Era una de las noches mas felices, por fin, la guerra había acabado, todo ninja y civil se encontraba celebrando tal victoria sobre quien una vez fue Madara Uchija, pero ahora con el valor y poder del héroe del mundo Ninja, Naruto Namikaze Uzumaki, ese sujeto ya es historia del pasado, ya no volvería a molestar nunca mas.
Pero por el momento, ese no es el asunto, en otra parte...en otra dimensión.
nos encontramos en un oscuro bosque, perfectamente se puede escuchar el sonido de alguien corriendo, era una chica, bestia una bata de hospital y solo eso, se encontraba descalza, sus cabellos rubios sujetos en dos coletas se ondeaban con el viento mientras corría, sus ojos azulados mostraban ojeras del cansancio que sufría, sus pies le dolían por las heridas que tenia en ellas y como se escuchaba un llanto, un bebe se encontraba entre sus brazos, ella corría y corría por su vida, pues si no lo hacia, ese bebe y ella serian una presa fácil para esa mujer, esa mujer que mato a sus amigos y devasto la aldea completa.
-corre linda zorita, corre por que la cazadora te va a atrapar- se escuchaba el eco por todas partes -tu y tu pequeña engendro, tienen mi promesa de no volverán a ver un mañana- decía la voz con burla
-¡Se Supone Que Estabas Muerta!- grito con desesperación la joven chica mientras corría por el bosque
-lo estaba linda Zorrita...lo estaba, "Shinra Tensei"- el decir eso la voz, la rubia sintió como era jalada en el aire hasta ser atrapada -me as causado muchos problemas pequeña Zorrita, maldigo el día en que Naciste Naruko Uzumaki- dijo la voz, Naruko como pudo abrió sus ojos para ver a su perseguidora, tenía una larga cabellera negra, es de piel blanca, en sus ojos negros se encontraba activo el Rinegan, Naruko siempre odio esos ojos purpuras anillados, la peli-negra bestia ropajes negros y sobre ellos se encontraba una armadura samurái roja, sus labios se encontraban pintados con un labial negro.
La pequeña niña lloraba aun en los brazos de Naruko, ella se aferraba a su bebe con toda su alma, pero sentía como su cuerpo perdía fuerzas, aun no se recuperaba del parto, sentía como corría la sangre por entre sus piernas debido a que no pudo descansar lo suficiente, el sueño la empezaba a alcanzar -no te preocupes, te prometo que te matare rápido sin que lo notes y igual que a tu hija- dijo con burla Natsuki, pero sí que ella se lo espere recibe una patada en el estomago alejándola de la rubia por unos metros, cuando Natsuki se repone nota como la rubia termino de realizar sellos y también noto esos ojos rojos -"Tiene el Sharingan"- pensó sorprendida la mujer.
-"Jigen Tenso"- [Traslado Dimensional] dicho esto tanto la rubia y el bebe desaparecieron en un remolino dimensional que fue absorbidas por su ojo derecho.
-no...no, !noooooo!- grito la mujer con rabia al ver como su presa desaparece de la nada.
Al poco rato, Naruko aparece en un bosque oscuro, usar esa técnica le resto una gran cantidad de Chakra y en la condición que estaba no fue nada favorable, pero tenía que seguir viva...tenía que llamarlo, antes de caer inconsciente, Naruko empezó a hacer sellos rápido -"Kuchiyose no Jutsu"- [Jutsu de Invocación] y en eso aparecen dos sapos, Fukasaku y Shima.
Ambos sapos miran por todos lados -Oye Pa, donde estamos?- dijo Shima mirando a todos lados
-no lo sé Ma...- entonces Fukasaku nota la presencia de la chica frente a ella quien los miraba con una sonrisa -Niña, que te sucede?- dijo preocupado al ver las heridas que tenia la rubia en su cuerpo.
-Pa, ¿también hay bebe con ella?- dijo igual de preocupada, luego Naruko intento mover los labios y los sapos pusieron atención a lo que iba a decir.
-Na, Na...Naru, Naruto- dijo la chica antes de caer inconsciente, rápido los sapos asustados se acercan a ella, rápido Shima intenta usar la energía de la Naturaleza para curarla mientras Fukasaku revisaba a la bebe que lloraban.
-Pa, rápido ve a buscar a Naruto-chan, que venga a ayudarnos- dijo Shima, Fukasaku sin pensarla dos veces desaparece en un "Poof", mientras en la aldea de la hoja, Naruto ahora mismo se encontraba comiendo con sus amigos, Sakura, Rock Lee, Kiba, Shino, Ten Ten, todos ellos, se encontraban comiendo tranquilos, platicando de lo próximo que harán, hasta que en un sonido los saco a todos de las platicas, un sapo apareció en la mesa donde estaban
-¡Naruto-chan, necesitamos tu ayuda!- exclamo el sapo, Naruto lo ve algo confundido, tiene que ser serio para que aparezca así de la nada.
-¿Qué sucede Fukasaku-san?- dijo Naruto prepara para auxiliar a su maestro, igual todos pusieron atención al sapo, Naruto necesite ayuda.
-fuimos invocados por una desconocida, está gravemente herida, parece que estaba huyendo de alguien y lleva con ella un bebe, está sangrando mucho, quizás apenas lo tuvo y ella aun no se recupera del parto- explico Fukasaku, rápido Naruto se puso de pie y dirijo su mirada a Sakura.
-Sakura-chan, prepara un cuarto en el hospital, te veré hay lo más rápido posible- ordeno Naruto para recibir un asentimiento de la peli-rosa, regresa su mirada al sapo –lleve con ella Fukasaku- dicho eso tanto Naruto como el sapo desaparecen para luego volver a re-aparecer en un oscuro bosque, Naruto al ver a la chica abre los ojos a más no poder de la sorpresa
-Naruko-chan…- rápido Naruto corre así ella y se arrodilla a su lado y la toma en sus brazos -¡Naruko-chan, respóndeme, ¡¿qué te paso, quien te hizo esto?!- exclamo Naruto asustado por la condición de la chica quien apenas pudo abrir los ojos al escuchar esa voz la cual anhelaba escuchar.
-Na, Na, Naruto…-kun- al dices eso ella vuelve a cerrar sus ojos con pesadez y se volvió a desmallar en los brazos del rubio.
-¡Naruko, despierta Naruko…!- de la nada Naruto escucho un llanto, el lindo llanto de un bebe, alzo la mirada para ver el pequeño bulto frente a él a un pardee pasos, Shima y Fukasaku estaban junto a la niña cuidándola, Naruto voltea a ver a la chica en sus brazos y luego a la bebe, como pudo cargo a Naruko en su espalda mientras se acercaba a la bebe y la tomaba en brazos teniendo mucho cuidado de no lastimarla y en un sonoro "Poof" sapos y rubios desaparecen, para volver a aparecer en un cuarto de algún hospital, ahí se encontraba Sakura para atender a la chica quien al darse cuenta se sintió algo enojada creyendo que era algún clon de Naruto, pero luego le pregunta pues ahora no era el momento, Shima y Fukasaku se veían serios, Naruto rápido la deja en una camilla y Sakura se acerca.
Sakura la revisa rápido y al ver su estado se alarmo -¡Rapido Necesito un Quirófano, necesitamos operar!- dijo rápido Sakura a las enfermeras que estaban en el arco de la puerta que asintieron y fueron a preparar lo necesario.
-Sakura-chan, ¿cómo esta ella?- dijo preocupado Naruto, Sakura solo lo volteo a ver con una mirada de tristeza, Naruto se empezó a preocupar más.
-no sabría decirte Naruto, ha perdido mucha sangre, su útero aun no se había recuperado del parto y se a desgarrado, me sorprende que aun siga respirando- explico la peli-rosa mientras unas enfermeras traían una camilla para trasladar al quirófano, rápido la suben en ella yu se la llevan, Shima y Fukasaku voltearon a ver a Naruto que tenía una mirada seria y llena de preocupación, mejor no empezar la interrogación, aun no y así en un Poof desaparecen dejando solo a Naruto con la bebe que se había quedado dormida en los brazos del rubio, este la volteo a ver y miro como la pequeña de cabellos rubios y piel blanca dormía tranquila en su manta rosa.
~Al Dia Siguiente~
Naruko empezó a abrir sus ojos que pesaban toneladas, aun quería dormir…pero, no lo aria sin su bebe en brazos, cuando los abrió su vista estaba nublada, lo veía todo borroso la cual se fue aclarando poco a poco, cuando recupero la vista, solo miraba un techo blanco -¿do-donde…estoy?- dijo entre cortado por el cansancio, entonces escucho una pequeña risa, Naruko volteo a ver a su derecha y abrió grande los ojos y como se empezaron a filtrar algunas lagrimas, hay estaba…el hombre que tanto anhelaba volver a ver.
-buenos días Naruko-chan- diojo Naruto con una sonrisa, Naruko sentía muchas emociones, felicidad, enojo, nostalgia, miedo y tristeza, así que hizo lo primero que se le vino a la mente…se le arrojo al rubio en un gran abrazo acompañado de un gran beso en los labios.
Naruto pues responde al abrazo y al beso, cuando ya les hacía falta aire en los pulmones se separaron y Naruko empezó a llorar en el pecho del Rubio –Naruto, te extrañe tanto…me hiciste mucha falta- lloraba la chica.
Naruto solo la consolaba, cuando escucho un ruido y volteo su mirada a su espalda Notando como en el marco de la puerta se encontraban sus amigos mirándolo con asco –Naruto, se que no tienes novia pero no es para tanto como para besar a tu propio clon de esa manera- dijo con burla Kiba al ver a Naruko quien los miraba un poco confusa.
-un…clon?- dijo la rubia extrañada, luego se empezaron a escuchar algunos balbuceos y Naruko volteo a ver a un lado de Naruto se encontraba una pequeña cuna donde estaba la bebe, sin pensarlo dos veces rápido la toma entre sus brazos y la abraza con cuidado mientras pequeñas lagrimas cain de sus ojos de la felicidad.
-te equivocas Kiba, ella no es ningún clon, lo descubrí yo misma anoche en la operación- explico Sakura quien se encontraba a lado de todos dejándolos perplejos.
-entonces…¿ella es real?- dijo Shikamaru recibiendo un asentimiento de la peli-rosa.
-en otro momento les explico eso chicos por ahora…- le dijo Naruto quien volteo a ver a la joven madre –Naruko-chan, ¿de quién es ese bebe?- pregunto curioso el rubio.
-es mío- dijo ella con una sonrisa, dejando blanco a Naruto cosa curiosa para sus amigos quienes se acercaron un poco, al parece r Naruto ya sabía a dónde iba todo esto.
-¿y el padre?- menciono Shino queriendo divagar algunas cosas, hay Naruto empezó a sudar en cascada mientras empezaba a volverse muy blanco.
-está aquí presente- dijo ella dando otra sonrisa y volteando a ver a Naruto quien se volvió de piedra, todos voltearon a ver a Naruto con sorpresa y Enojo…y un aura sumamente aura asesina que se sentía en la puerta –Naruto-kun, esta pequeña niña es tanto mía como tuya- dijo ella con una sonrisa.
_CONTINUARA_
Tarde un rato en escribirla y quien sabe espero les guste este bello NarutoxNaruko, dejen sugerencias, Reviews, aceptos criticas (no tan duras, que soy sensible T^T).
MINA, ZAYONARA xD
