Hola!! Este es mi primer fic y decidí que seria de Shaman King porque esa serie me gusta mucho y llevo mucho leyendo fanfics y viendo la serie (ya tengo el manga siiii ) Bueno sin mas preámbulos...TA DA! EL FIC!!

A propósito, Shaman King le pertenece a Hiroyuki Talei

Cap. 1: "La llegada"

Frío.

Hacia frío en ese lugar.

Sentía como la nieve tocaba su piel. Sentía frío hasta los huesos. Un frío cruel y despiadado, no como esos dulces inviernos que le recordaban a su amado Horo, este era diferente, y deseaba salir de ahí en ese instante, en ese preciso momento. Necesitaba sentir el calor del ser que mas amaba: Horo-Horo.

-Horo.....- Articuló su nombre en un susurro.

Despertó respirando agitadamente en su casa de China mientras poco a poco regresaba a la realidad. Ya era suficiente: constantemente soñaba con ese frío, ese que le helaba la sangre, que le detenía el corazón. Necesitaba volver a ver a su amado ainu antes de que esa soledad acabara con el.

Tenia que regresar y nadie lo impediría ya que después de ser derrotado su padre se aisló de todo contacto humano y para sus familiares el no era ya algo muy importante o por lo menos eso aparentaban ya que no le prestaban atención ni se interesaban por el pero...su hermana. La única que se había preocupado por el, no podía abandonarla tal vez...¡eso es! La llevaría con el a Japón y ahí construirían su vida. Si.... Esa idea lo emocionaba y deseaba salir en ese instante por lo cual salio de la cama de un brinco para dirigirse al gran comedor.

Ahí se encontraba su hermana que al parecer no llevaba mucho tiempo despierta.

-Hermana- Dijo con ánimos en su voz.

-¿Que sucede, Len?- Notaba sorpresa en su voz ya que, al parecer no se había percatado de su presencia. Desde que habían regresado la notaba mas desanimada.

-Te tengo noticias-

-Dime– Dijo para llevarse un bocado a la boca.

-Regresare a Japón– Su hermana casi se atraganta con el bocado que había tomado.

-¡¿Hablas enserio Len?!– Pregunto con emoción Jun.

-Si– contestó –Lo decidí esta mañana. Puedes acompañarme si gustas-.

-¡¡Por supuesto que si, hermano!!- El rostro de la joven del cabello verde se había iluminado con una gran sonrisa. – Iré a preparar todo para nuestra partida, tu también ve y arréglate que todavía sigues en pijama- Es cierto Len se había emocionado tanto con la idea que no se molesto en cambiarse.

-Si, ya voy- Dijo el shaman chino antes de marcharse.

Los hermanos Tao se encontraban en el avión junto con sus espíritus acompañantes (N/A: ¿Que? Nos los iban a dejar ¿o si?) Jun dormía pacíficamente mientras que el joven de ojos dorados pensaba solo en cierto peliazulado.

-"¿Que voy a hacer? Es decir, llego de improvisto, nadie me espera pero Yoh siempre nos recibe muy bien...Aunque... ¿Horo-Horo seguirá ahí? Si claro, ese perezoso debió haberse quedado con Yoh... ¿o no? ¿Habra regresado a Hokkaido? ¿Como me recibirá? Si es que esta ahí claro... pero... y si lo esta... ¿Todavía se acordara de mi? Claro... quien olvida al gran Len Tao pero... ¿Y si no? Entonces lo haré acordarse de mí...de alguna manera u otra. No volveré a separarme de ti"- Pudo distinguirse una sonrisa en el rostro el shaman.

Después de varias horas de vuelo los jóvenes Tao llegaron al fin al aeropuerto de Tokio, ahora solo faltaba dirigirse al pueblo de Fumbari donde tenían planeado hospedarse en un hotel e ir a visitar a sus amigos de vez en cuando, aunque, el sabia muy bien que Yoh les ofrecería hospedaje y no sonaba nada mal volver como los viejos tiempos.

A los dos se les notaba entusiasmados inclusive a sus espíritus ya que a lo largo del torneo se fueron haciendo mas amigos de los demás espíritus y se notaba, ya que, Bason había reducido un poco su rendimiento desde que regresaron y a Lee Bruce Long se veía mas gris de lo normal a parte del hecho de que Bason le hiciera constantes preguntas como: "Señorito Len, ¿hoy si llamara a sus amigos?" o "Amo Len ¿No extraña al joven Yoh y a los demás?" que ya lo tenían harto aunque...por mas que lo quisiera ocultar los extrañaba, y mucho en especial a cierto ainu que ya no podía seguir sin escuchar su voz es por eso que el día anterior había tomado a todos de sorpresa con su repentina decisión.

Se veían muchas personas caminando de aquí para allá... de allá para acá eso hacia que se sintiera mareado ya que por su aun falta de altura la gente asaba a través de el para seguir su camino así que decidieron tomar el tren.

Fue muy fácil conseguir los boletos a Fumbari ya que ellos habían llevado mucho dinero consigo y no había muchas personas que quisieran viajar al pueblo de Fumbari aparte, ellos viajaban en primera clase así que viajaban cómodos y rodeados de lujo.

Len solo iba pensando en los viejos tiempos donde competían en el torneo de shamanes y en como todo de ser tan difícil y delicado volvió a la normalidad con una gran facilidad, estaba sumido en sus pensamientos mirando hacia la ventana hasta que una conversación ininterrumpió sus pensamientos.

-Quiero comprar algunas cosas para nuestros amigos antes de llegar ya que seria algo descortés llegar sin nada así que quiero que apuntes algunas cosas- Le decía la chica peliverde a su espíritu. (N/A: ¿Los zombis saben escribir?)

-Veamos...para Yoh compraremos un collar nuevo, a Ana le llevo muchos recuerdos de China, para Manta la enciclopedia de todo la información de los países del mundo, para Tamao le compraremos un lindo pañuelo rosa (N/A: Mas rosa para la colección), para Ryu un casco nuevo, para Pilika un suéter azul que vaya con su cabello y para Horo-Horo...- Jun decía cada cosa mientras Lee Bruce Long anotaba todo.

Len había escuchado todo sin quitar la mirada de la ventana y le sorprendió que su hermana se haya detenido en esa persona.

-Len- Lo llamo su hermana -¿Qué le podemos llevar al joven Horo-Horo?-

-No lo se- Dijo intentando que pareciera no darle importancia.

-¡Ya se! Le daremos una banda nueva- Jun sonrió y Lee Bruce Long seguía anotando. –Me parece que la que tenia ya esta algo vieja, ya que nunca se la quitaba, ¿No lo crees hermano?-

-Si, Jun como digas- Seguía intentando restarle importancia paro su hermana hacia que pensara más en el ainu sintiendo un cosquilleo en su estomago.

-Ay, Len, ¿Por qué lo tomas tan a la ligera? Horo-Horo es tu mejor amigo ¿no?-

-¡¡CLARO QUE NO!!- El joven shaman se levantó de su asiento con el rostro completamente sonrojado y su grito había hecho captado la atención de los demás pasajeros.

-Lo negaste tan rápido que eso significa que si- Su hermana lo conocía muy bien y ahora le sonreía de manera juguetona.

-...- El Tao aun sonrojado solo dirigió su mirada hacia el suelo y se sentó silenciosamente.

Ya habían pasado varias horas mas y los jóvenes con sus espíritus habían llegado al pueblo de Fumbari.

Tomaron un taxi hacia uno de los mas lujosos hoteles porque primero que nada debían instalarse en algún sitio.

Ya en el hotel desempacaron sus cosas y decidieron ir a visitar a sus amigos al día siguiente ya que ese viaje había sido muy agotador.

-Señorito Len, ya hemos llegado ¿Qué no esta emocionado de que vera al fin a sus amigos?- Bason, al igual que Len (aunque no lo demostrara) ya tenia muchos deseos de volver a verlos. Sin mencionar a cierto peliazulado.

-Pues si Bason, te seré sincero ya que estos últimos años he estado muy solo- Len esbozó una nostálgica sonrisa aun sin voltear a su espíritu.

-Me alegra mucho escuchar eso, Len- Al parecer su hermana habia escuchado la conversación.

-¡HERMANA!- El shaman de ojos dorados no se había percatado de la presencia de su hermana haciendo que la sangre subiera a sus mejillas -...-

-No es para que te avergüences- Decía su hermana con su habitual sonrisa –No hay nada de malo en extrañar a los amigos-.

-Gra...gracias- El shaman chino aun se encontraba algo apenado. Y para respuesta su hermana solo sonrió al igual que su espíritu ya que estaban muy felices de que Len haya expresado sus sentimientos.

-Bueno hermano, ya es hora de que vayamos a descansar ya que mañana es el gran día-.

-Si hermana, buenas noches-

-Que descanses-

Y cada uno se fue a su cuarto a descansar. Mañana seria el día en que los volvería a ver. A sus amigos...a Yoh...a Manta...a Horo. En la oscuridad se pudo distinguir una dulce sonrisa en el rostro del shaman.

-"Espera un poco"- pensaba el joven chino antes de quedarse profundamente dormido.

Continuara....

Que tal! Aquí se presenta Shikon-Girl con su primerito fanfic por favor reguo reviews ya que mi historia perdio algo de trama porque me tarde mucho en escribirlo y necesito apoyo TT por favor acepto quejas, tomatazos, reclamos...felicitaciones () lo que sea! Por favor solo hagan clic en el botoncito de "Submit review" y al menos un saludito...bueno gracias por leerlo! (aunque se que no lo hacen U.U)

Bueno, se despide,

ShikonGirl