Capítulo 1
Naruto miraba seriamente a su pelo, había dejado crecer obteniendo su aspecto anterior haciendo parecido a su padre, miro al monumento Hokage, después de la cuarta guerra y de evitar que la luna chocara contra la tierra, miraba detenidamente la cara de Kakashi.
Flash black.
Se veía como Kakashi en su despacho miraba seriamente a Naruto, aún no había asimilado la información que acaba de dar su ex alumno, después de unos segundos suspiro.
"Naruto, viajar al pasado podría ocasionar situaciones que a la larga podría ser peores" hablo el peli gris con seriedad.
"pero también mejores" contraataco el rubio.
"¿Qué ha dicho Kurama de tu idea?" pensó Kakashi que el biju al menos estaría de su lado.
"me dijo que solo puedo hacerlo una vez y que si sale mal, todo se perderá" explico Naruto mirando a un lado.
"lo vez, es demasiado peligroso Naruto, ni siquiera me ha dicho que va a cambiar" espero el Hokage que su ex alumno dijera al fin su verdadera intenciones.
"la muerte de mis padres" murmuro el Uzumaki a un lado tristemente, eso sorprendió al peli gris.
"Naruto, si salva a tus padres, dejara de ser tú mismo, podría incluso ser alguien de mente débil, eso sería falta en la cuarta guerra, casi te rinde si no fuera por Hinata que te dio ánimo y hablando de ella, podría provocar que nunca os conociera o algo peor, podría provocar la muerte de ella indirectamente, siendo ella quien muriera y no Neji" ese comentario hizo que Naruto golpeara la mesa.
"por eso medite y pensé para evitar todo esto, Dattabayo" miro el Uzumaki con seriedad y determinación.
"¿evitarlo?" pregunto Kakashi no muy seguro.
"dejare mi diario o apuntes a mis padres para que me crie tal como soy ahora" esas palabras sorprendió al Hokage.
"en el momento que ellos están, ese futuro será diferente, situaciones diferentes, ¿entiende?" hablo Kakashi con seriedad y miro disimuladamente la foto en que estaba Rin, Obito y Minato.
"Entiendo" murmuro Naruto dejando la oficina.
Fin flash black.
Naruto solo quería que ver a sus padres orgullosos de él y de su futura prometida, además sentía que Kurama aún se culpaba de sus muertes. De repente sintió una presencia y miro a esa dirección reconociendo al instante quien era.
"Hinata" murmuro Naruto que miro a un lado.
"Naruto, sé que va a hacerlo, aun cuando Kakashi no te lo permitió" el rubio miro sorprendido a la chica al saber lo que pensaba "después de todo te conozco mejor que nadie y puedo decir una cosa con total seguridad" sin que el rubio reaccionara, Hinata agarro la chaqueta del chico y le beso en los labios con ternura "aun si cambia el destino mil veces, mil veces me enamorare de ti" sonrió la chica con total sinceridad.
"gracias Hinata y te prometo que cambie lo que cambie, siempre me enamorare de ti" beso Naruto a la chica, mientras entraba en modo Rikudö sennin, con sus nueves esfera negras y desaparecía de repente dejando a la chica sola.
"lo sé Naruto-kun, siempre confié en ti" miro Hinata al cielo con una sonrisa.
Años atrás.
Naruto apareció de nuevo en Konoha, miro el monumento Hokage, vio que solo estaba esculpida hasta el cuarto Hokage y el tercero no tenía ninguna grieta en la cara.
"¿estamos en la época correcta?" preguntó Naruto a su inquilino desactivando el modo Rikudö y se puso una capucha para evitar ser visto.
"Si, puedo sentir a mí mismo y a tu madre saliendo de la aldea, está preparando para tu nacimiento con total seguridad" contento el biju con sinceridad.
"¿por dónde empezamos?" pregunto Naruto dispuesto a salvar a sus padres.
"tenemos que dejar que Obito ataque a tus padres, si intervenimos antes, no seré sellado en ti y eso provocaría una paradoja, eso ultimo hay que evitar a toda costa, tenemos que salvar a tus padres, pero haciendo que yo quede sellado en ti" explico Kurama con sabiduría.
"entonces, avisemos a Jiji sobre el futuro ataque, así evitamos las muerte de civiles y el odio hacia ti" salto Naruto a los tejado y entrando en modo sennin, directo hacia la casa del tercer Hokage.
En la casa del tercer Hokage
Sabutobi fumaba su pipa, estaba nervioso de que algo saliera mal, aunque Minato había preparado de primera mano, siempre podría salir algún imprevisto, en ese entonces apareció un encapuchado, estaba seguro qua había dejado Anbu alrededor de su casa, en caso de emergencia.
"Vaya, sí que era fáciles de vencer, Dattabayo" hablo Naruto dejando a cuatro anbu inconsciente en el suelo.
"¿Quién eres?" puso el hombre en guardia y listo para pelear.
"tenemos poco tiempo, pronto alguien vendrán con el Kyuubi y atacara a la villa" hablo Naruto seriamente.
"Eso es imposible, para eso Ku…" se quedó callado el ex hokge al recordar su inquieto "vuelvo a repetir, ¿Quién eres?" intento en no creer ante esa persona desconocida, pero había algo en el que le resultaba familiar.
"Naruto Uzumaki" se quitó la capucha "el que nacerá dentro de poco, Dattabayo" Sarutobi se quedó en blanco al mirar al Uzumaki.
Podía ver a un hombre idéntico a Minato, pero su forma de hablar y comportamiento era idéntico a Kushina, era una mescla perfecta de ellos dos, además el nombre del futuro niño solo era conocido por Minato, Kushina y Jiraiya, era imposible que alguien lo supiera, excepto el propio niño.
"¿por..porque está aquí?¿porque tiene el apellido de tu madre?" pregunto Sarutobi que se tuvo que sentar, pero recordó lo que dijo el rubio antes "¿Cuándo atacar a Minato y Kushina? Tenemos que evitar que saque el biju a tu madre" intento levantarse listo para llamar a los refuerzos.
"No puedo hacer eso" contesto Naruto.
"¿Por qué?" preguntó el ex hokage, pero cuando Naruto le enseño el sello de su estómago, entendió todo "no entiendo, ¿para que esta aquí?" preguntó el hombre confundido completamente.
"Salvar a mis padres y evitar el odio al biju de nueve colas" eso ultimo sorprendió a Kurama que no sabía eso último.
"pero no entiendo, ¿Cómo va a evitar la muerte de tu madre? Cuando un biju se le extrae, su contenedor muere" pregunto el hombre con interés.
"yo.." intento Naruto explicar pero sintió una sensación extraña y entro en modo Rikudö, sorprendiendo a Sarutobi al ver ese estado "mi madre está de parto, es cuestión de minutos que ataque a mi madre, para después atacar aquí con el biju" miro Naruto con seriedad.
"ven, tenemos que darnos prisa" hablo Hiruzen colocando su traje de combate.
No pasaron ni cinco minutos, cuando todos estaban en la plaza, los ninjas no entendían nada porque fue llamado en estado de emergencia.
"¿Por qué estamos aquí?" pregunto Shinkaku confundido.
"hemos tenido un soplo de que atacaran dentro de poco y he podido confirmar que la fuente es fiable, tenemos que sacar los civiles cuantos antes, cada segundo que pasa, una vida puede perderse" hablo el ex hokage con autoridad.
"¿Quién es el enemigo?" hablo Inoichi sorprendido de que estuviera a punto de atacar en pocos minutos.
"El kyuubi" respondió Sarutobi haciendo que todos se tensara y prestara más atención " no puedo dar explicaciones por el poco tiempo que tenemos, pero cuando acabe os explicare todo, sacar a los civiles fuera de la villa y preparar la defensa para el ataque, ¡fuera!" todos salieron corriendo con velocidad "¿Esto bastara?" pregunto Hiruzen, mientras Naruto salía de la sombra.
"Si, cuando ataque la villa estará vacía, eso evitara al menos que no me trate tan mal" murmuro por lo bajo, pero el hombre lo escucho.
"Parece que no tuviste una buena infancia" dijo el hombre que le dio la señal de que le siguiera, estaba yendo a su puesto de combate.
"Al menos fue decente gracias a ti jiji-san" sonrió Naruto, haciendo que el hombre sintiera feliz en saber que en un futuro, podría ayudar a Naruto en su difícil infancia.
Media hora después.
La villa estaba vacía, solo estaba los ninjas esperando el supuesto ataque, empezaron a pensar que era una broma de mala gana, cuando apareció el biju que empezó a atacar.
Los ninjas al estar preparado, fueron capaces de resistir mejor la fuerza del biju, solo tenía que esperar a que Minato apareciera. Sarutobi estaba feliz en haber hecho caso al supuesto hombre del futuro, había evitados las muerte de muchos civiles, pero podía ver como algunos ninjas caían ante la fuerza del biju sin poder evitarlo.
"¿Cuándo vendrá Minato?" preguntó el ex hokage al Uzumaki.
"cuando venza al hombre que está detrás de esto" contesto Naruto, cuando ve el Kyuubi hacer la bijudama "Ok, ya está, después de que el biju lance su ataque, aparecerá mi padre" murmuro para que solo Sarutobi lo escuchara.
Justo en ese momento la bola de energía desapareció de forma misteriosa, para después aparecer Gama-Bunta que aplasto levemente al Kyuubi que estaba distraído y antes que alguien reaccionara desaprecio los dos animales.
¿Dónde fue?" pregunto Sarutobi preocupado.
"agárrate bien, voy a toda velocidad" dijo Naruto que empezó a levitar, sorprendiendo al tercer Hokage, que se agarró como pudo.
No tardaron ni cinco minutos, cuando llegaron en la zona donde Minato y Kushina pensaba instalarse después que naciera Naruto, cuando aparecieron las cadenas de Kushina, con rapidez el Uzumaki agarro al hombre y consiguió entrar antes de cerrar el lugar.
"Bien, si seguimos así, el Kyuubi será encerrado en mí, en ese instante evitaremos la muerte de mis padres, Dattabayo" salto Naruto con energía.
"Creo que me estoy haciendo demasiado viejo para esto" dijo Sarutobi intentando recuperar el aliento.
Donde estaba el Kyuubi.
Minato había contado el plan a Kushina, ella no le agrado el plan, pero viendo la situación no tenía más remedio que aceptarlo de mala gana, podía ver como Minato empezó a hacer los sellos, invoco el altar y con cuidado deposito a su hijo, llamo Gerotora y le dio la llave del sello y sin perder tiempo extrajo la mitad del biju.
"Que fuerza, con solo la mitad y casi no puedo moverme" pensó Minato ante el poder del nueve colas.
Lo que no percato ni Minato, ni Kushina es que el biju redujo su tamaño, haciendo que las cadenas de Kushina se quedaran levemente sueltas, el Kyuubi al sentir que se podía mover no dudo en atacar al bebe al saber que sería su futuro contenedor.
"¡Naruto!" saltaron Minato y Kushina al mismo tiempo interponiéndose en el ataque.
Kushina cerró los ojos pensando que así le dolería menos, pero no sintió que fuera atravesara y abrió los ojos, al mirar atrás vio a su marido, pero más atrás apareció un encapuchado que había agarrado la garra del biju con una mano, sorprendiendo su gran fuerza.
"llegamos a tiempo" dijo Sarutobi que llego casi sin aliento.
"¿viejo?, ¿Cómo entraste en mi barrera?" pregunto Kushina cuando empezó a escupir sangre y cayo de rodilla y empezó a perder la poca fuerza que tenía.
"fue por él, aviso que pasaría todo esto, gracias a él no hubo victima civiles" hablo el ex Hokage que fue a ayudar a la mujer.
"Gracias, pero paso todo esto en segundos, ¿Cómo podemos confiar en él?" pregunto Minato no muy confiado, debido a cierto hombre de la máscara.
"No me dijiste que los padres confía ciegamente en sus hijos, Dattabayo" dijo Naruto que se quitó la capa dejando ver su rostro.
Kushina abrió los ojos como planto, igual que se marido, su aspecto era igual que Minato, pero su forma de hablar era igual a ella, incluso heredo su tic verbal, pero lo más importante, reconociera esa marca en sus mejillas, intento decir algo la pelirroja, pero en vez de palabras salió sangre.
"Naruto, ella no aguantara mucho más" hablo Sarutobi, quería ver como pensaba salvar a su madre.
"Si entiendo, Kurama" el biju de este tiempo se quedó en shock, al ver a un sujeto que sabía su verdadero nombre "se que es difícil que confié en mí, después de como los Uchiha te han utilizado y pasarlo mal al estar encerrado dos veces sin tener la culpa de nada" vio como el biju gruño ante el nombre del clan "pero por honor al sabio de los seis camino, quien te creo y te dio nombre, ¿podrías quedarte quieto y escuchar esta conversación?, ¿por favor Kurama? " hablo Naruto educadamente.
"paraste mi ataque con mi chakra, ¿verdad?" preguntó el biju sorprendiendo a Minato y demás que el hablara con su futuro hijo con normalidad.
"Lo notaste, Dattabayo" se rasco levemente el rubio la nuca.
"Si mi yo del futuro ayudo en parar ese ataque, significa que algo me beneficiara en un futuro, estoy furioso por ese hombre, por eso que sea rápido" hablo el Kyuubi enojado.
"Gracias y no tardare mucho" hablo Naruto entrando en modo Rikudö, dejando en piedra al biju de este tiempo al reconocer las marca que tenía en la espalda de Naruto y empezó a entender porque sabia su nombre y quien lo creo.
Naruto fue hacia su madre dispuesta a salvarla, Kushina veía como se acercaba su futuro hijo, no sabía si podría ser salvada o no, estaba segura de escuchar que nadie sobreviviera después de ser extraído su biju, por eso había aceptado su muerte y se alegró e ver a su hijo crecido ante que se le acabara el tiempo, sintió que valió la pena de resistir tanto tiempo y cerró los ojos esperando su supuesta muerte.
"con esto bastara" coloco Naruto en el pecho de su madre con suavidad, sabía que si no actuaba ahora, su madre moriría en pocos segundos.
De repente Kushina sintió que su fuerza volvía a su cuerpo, el dolor que tenía fue borrado de repente y se sentía viva de nuevo, abrió los ojos sorprendida.
"¿Qué a echo?, Dattabane" dijo Kushina que se levantó, con ayuda de Hiruzen.
"Una habilidad que solo Rikudö puede hacer, Dattabayo" sonrió Naruto feliz en saber que había funcionado "ahora tu papa" se acercó Naruto, pero vio como Minato negaba con la cabeza, confundiendo al rubio menor.
"es tarde para ser salvado, Naruto" sonrió Minato con dificultar, al ver que tan poderoso era su futuro hijo, tanto que había salvado a su madre de una muerte segura y que nadie era capaz de evitarlo.
"¿Qué quiere decir?" pregunto Naruto confundido, cuando hace una mueca llamando la atención de todo y más al ver como sus ojos se volvió rojos y su pupila se afino.
"déjame verlo" todos reconoció la voz, era el Kyuubi en el cuerpo de Naruto, el chico se acercó y miro la marca de Minato tenía en su estómago "lo siento Naruto, no hay solución" miro Kurama a un lado tristemente, sorprendiendo a Minato en ver esa expresión al biju de nueve colas.
"¿Qué demonio pasa?" preguntó el Kyuubi actual, se había callado porque quería saber que pasaba, pero al ver que ha salido su yo del futuro, tenía la oportunidad de entender la cosas.
"Solo puedo decir, lo que dijo el viejo se hizo realidad" explico tranquilamente el Kurama del futuro.
"significa que tendré que conformar en estar sellado en él" señalo el biju al recién nacido.
"si, si quiere que vuelva el enmascarado en utilizarnos como mascota y más adelante obligarnos a volver a ser uno, si prefería estar con este mocoso" respondió el biju del futuro con sarcasmo.
"por favor, ¿no me diga que hablo de esta forma?" hablo el biju del presente.
"¿de verdad me comportaba así?" preguntó el biju del futuro a los presentes.
"Se nota que son el mismo ser" pensaron todos, pero no era capaz de decirlo.
"¿Qué quiere decir que no puede ser salvado?" preguntó Naruto a su padre al tener de nuevo el control de su cuerpo.
"porque mi alma ya ha sido tomada por el shinigami" Minato vio cómo su futuro hijo apretaba sus puños de impotencia. "Naruto, ¿Cuál es tu meta en tu vida?" sonrió para calmar un poco a Naruto.
"Convertirme el Hokage Naranja de Konoha, hijo del rayo amarillo y la habanera sangrienta" respondió Naruto con sinceridad intentando contener las lágrimas, haciendo que la sonrisa de Minato fuera aún más grande, mientras Kushina se sonrojaba, al saber que su hijo sabia su sobrenombre.
"me siento feliz en saber que seguirá nuestro sueño y que crecerá saludable y fuerte" empezó hacer los sellos "perdón Kurama y gracias por cuidar de mi hijo" al terminar, sello el Kyuubi al bebe, acabando con su vida.
Pasaron unos minutos, Kushina tenía la cabeza de Minato en su regazo, sabía que por mucho esperaba el no volvería a levantarse y por eso no podía evitar que se les escapara las lágrimas, mientras él bebe tenia Hiruzen, el futuro Naruto apretaba los dientes y puño de impotencia.
"Yo solo tenía una oportunidad y falle, Dattabayo" murmuraba Naruto de impotencia, haciendo que el tercer Hokage supiera que solo tenía una oportunidad y que no podía repetirse.
"Naruto, ¿yo estaba viva en tu tiempo?" vio como el rubio negó con la cabeza "entonces no fue un fracaso, gracias a esto podre verte crecer, ver como das tus primeros pasos, tus primeros dientes de leche, incluso cuando empieza a salir con chicas, gracias por darme la oportunidad de verte, cuidarte y amarte, Dattabane" aunque estaba llorando, sonrió para que viera su hijo que lo decía con sinceridad.
"Oka-san, yo…" vio cómo su mano empezó a ser transparente "se me acabo el tiempo, Dattabayo" sonrió Naruto tristemente y empezó a buscar algo en su bolsillo "aquí " le deja un libro a su madre que lo miro confundido "este libro tiene escrita todas mis aventuras y cosas importante de mi vida, quiero que lo sepáis para que me eduquéis, para que este Naruto sea igual que yo" se veía que era más transparente en todo su cuerpo "porque si no, no seré capaz de salvar al mundo, de la destrucción de la cuarta guerra" esa información sorprendió a Kushina y Hiruzen "por ahora solo lee la primera página y rezo que este cambio sea para mejor para todo el mundo" dijo Naruto que desapareció por completo.
"No voy a falla Naruto, no voy a tirar la oportunidad que me diste, Dattabane" miro Kushina con determinación y miro el libro que tenía en sus manos.
Continuara…..
Nota de autor.
Bien, este capítulo es el comienzo, pero no se continuaran hasta que acabe el fics de renacer del clan Uzumaki, cuando acabe, pediré cual fics comenzar, si lo público ahora es para que la gente lo lea y decida cuál de los tres que publique, sea la siguiente en continuar.
