Cuando el corazón manda

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter y su mundo mágico sólo pertenecen a J.K. Rowling. Este fic lo hago para la "Celebración Viñetas Variadas" del Scorilyfest del grupo Lily & Scorpius: love like ours never dies en Facebook.


1 - Apuesta

- El campeón de Hogwarts es… - continuó la directora McGonagall frente a un expectante público en el Gran Comedor - ¡Albus Potter!

"¿Potter? ¿El hijo de Harry Potter?" se preguntó Scorpius Malfoy. Su padre le había contado sus tantas historias en Hogwarts, y su rivalidad con el niño que vivió. Una abrumadora ovación tronó en la mesa de Gryffindor, un muchacho pelinegro de ojos verdes era abrazado por una cabellera pelirroja. "Debe ser una de los tantos Weasley" pensó. La observó con más detención, pelo largo ondulado rojizo, su flequillo casi tapaba sus ojos brillantes almendrados, pecas llamativas, alta y de contextura delgada. No sabía que tenía, pero algo lo encandilaba. La chica se reía con una muchacha rubia quién estaba sentada a su lado. "Sí que tiene una linda risa…" La pelirroja clavó sus ojos en los de él. Frunció el ceño. Un rubor se le subió a la cara de Scorpius. "Merlín, eres un Malfoy, contrólate" se reprendió.

- ¡Scorpius! ¡Te están llamando! – Dimitri Ivanov zarandeó a su mejor amigo.

- ¿Eh? - El rubio reaccionó y alzó la vista, todos los ojos del Gran Comedor estaban puestos en él. Sus compañeros lo vitoreaban y palmeaban su espalda.

- ¡Scorpius Malfoy! – Gritó irritada la directora de Hogwarts - ¿Nos haría el favor de levantarse y unirse con los demás campeones?

Se levantó avergonzado. Avanzó la larga mesa de Slytherin donde su colegio Durmstrang se sentaba, y cruzó la puerta donde iban los campeones.

]]]]]][[[[[[

- ¡¿Es necesario llevar una pareja al baile?! Por Merlín que puedo ir solo – protestó Dimitri en el desayuno. Su directora, Irina Petrova, les había anunciado que se iba a celebrar un gran baile en Navidad, que sería exactamente en una semana. No era obligatorio llevar una pareja, pero para los campeones sí lo era.

- Puedes ir solo, ¡yo soy el que está obligado! – replicó Scorpius, mientras engullía su tostada con mermelada y observaba la mesa de Gryffindor.

- Si claro compañero, no seré el único hazmerreir que no lleva una chica – siguió el chico castaño de ojos claros – Al menos vos tienes una infinita cantidad de pretendientes.

- Pero ninguna me interesa - buscó a una persona en particular, pero no se hallaba con los Gryffindors.

- Claro, porque sólo tienes ojos a esa chica Weasley – se burló Dimitri palmeando la espalda de su amigo. Scorpius se atraganta con su jugo de calabaza.

- Olvídalo, te dirá que no – agregó un chico de Slytherin que estaba pendiente de la conversación de los dos Durmstrang.

Scorpius alzó la ceja - ¿Por qué no?

- Eres un Malfoy, y ella es la hija de Harry Potter – respondió con tranquilidad el Slytherin.

- ¿En serio? – un sorprendido Scorpius volvió la cabeza hacia la mesa de los leones – Igual, no creo que sea un problema.

- ¿Apostamos? Te reto a que la conquistes antes de que se termine el torneo – lo desafió.

- Acepto, por cierto soy Scorpius – se presentó y estrechó la mano del Slytherin.

- Marcus Rosier.

]]]]]][[[[[[

Lily Luna Potter corría por las mazmorras. Llegaba tarde a la clase de Pociones. Su prima Dominique la había retrasado contándole cada chisme que rondaba por el colegio. A Lily eso le importaba un bledo, pero igual la escuchaba para ponerla feliz, además que era su favorita de los Weasley. "¿A quién le importa lo bueno que están los chicos de Durmstrang e Ilvermorny?" se preguntó Lily "A Nique, por supuesto". Sonrió, adoraba a su prima, pero a veces se ponía un poco pesada. Estaba tan sumida en sus pensamientos, que chocó con fuerza su hombro a otra persona.

- ¡Auch! Discúlpame – se frotó el hombro adolorido y se fijó en quién había chocado – Ah, eres tú. El famoso Malfoy – Se acomodó el flequillo. "Uno de los hombres de ensueño de Dominique"

- Vaya, me halaga que sepas de mí – sonrió el rubio – No eres la única, Potter ¿no?

- Con permiso. Estoy llegando tarde a mi próxima clase.

- ¡Potter! ¡Espera! – la pelirroja frenó y se dio vuelta. Lo miró sorprendida - ¿Tienes pareja para el baile?– finalmente le preguntó Scorpius.

-¿Qué? ¿Para qué quieres saberlo Malfoy?- preguntó suspicazmente Lily - Que además no es de tu incumbencia.

-Para invitarte Potter – cruzó de brazos Scorpius – ¿Y cómo es tu nombre?

-No, gracias – hizo una mueca de disgusto – Como sabes mi apellido, seguro sabes mi nombre – y se alejó rápidamente hacia su clase.


Utilicé la palabra Mazmorras de la Tabla 1.

¡Hola! Acá subiendo la primera viñeta, no sé cuántas serán, estoy acomodando un poco. Debido a que no soy muy buena escribiendo tipo los verbos, el tiempo y eso, más que estoy bloqueada hace mil. Necesito un Expecto Creativitum para mí jaja.