La chica que lo logró.

Summary: Porque Jane no es una chica más de la lista, es la chica que lo logró. Regalo para Lauchyar.

Disclaimer: Los personajes (excepto Jane) y lugares le pertenecen a J.K. Rowling. Esta historia no tiene fines de lucro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Sirius Black caminaba por un pasillo de Hogwarts. De repente, una chica apareció del lado contrarió. Era Jane, una chica a la que él solía molestar en tercer grado y que luego se había mudado a Beauxbatons y había regresado para su último año.

-Hola, Jane.

-¿Black?-preguntó ella- ¿Qué quieres? Porque no saldré contigo.

Él le pedía constantemente que salieran, aunque no en público puesto que Sirius no podía ser rechazado.

Observó a Jane. Ella estaba mucho más linda que antes, su cabello marrón estaba siempre perfectamente arreglado y suelto y sus ojos resaltaban desde que había dejado de usar lentes.

-¿Porqué no? Es tu último año y deberías disfrutarlo.

-¿Porqué no? Porque soy la única chica que te enamoró, que logró enamorar al gran Sirius Black y también la primera en rechazarlo. Y cuando acepte salir contigo seré solo una más de tus conquistas, una más de la lista de chicas que pasarán al olvido.

-¿Y qué te hace pensar que lograste enamorarme?- dijo Sirius, pero en el fondo sabía que era cierto, que lo imposible se había hecho posible.

Jane lo miró misteriosamente y dijo:

- Solo lo sé, porque se que tratas de convencerte a ti mismo de que no es así, de que solo soy un desafío, pero loa admitirás. Tal vez no hoy ni mañana, pero algún día lo aceptaras. Y no es or que sea engreída, es porque se te nota o al menos yo lo noto.

Jane se acercó a él lentamente hasta que estuvieron tan cerca que podían sentir sus respiraciones.

-¿Qué...?

Y Jane lo besó, y él le respondió. Dejo de pensar y la besó, y fue la mejor sensación del mundo, porque era amor. Jane no era solo una chica más, solo un desafío, era una chica especial.

Se separaron y Jane dijo:

-También te amo, pero eres Sirius Black.

-Y tu eres la chica que lo logró, Jane. Te amo y no tengo miedo de decirlo. Por favor, Jane, sé mi novia.

Jane lo miró con tristeza y le dijo:

-Lo lamento, soy la persona más pesimista y no quiero que me lastimes, se que tratarás de cambiar pero no creo que lo logres y yo saldré con el corazón roto. Pero lo lograste, admitiste que me amas y yo también lo hago. Pero soy Jane y ambos somos demasiado diferentes.

Jane se marchó y Sirius decidió que ya no saldría con nadie más, en honor a Jane: ¿La chica que lo logró'