INTRODUCCIÓN

N/A:Hola a todos, soy Ary y es mi primer fanfic en este bello fandom del Sasusaku de Naruto… anteriormente escribí otras historias de otros fandoms, así que espero les guste, ya que es una adaptación de la película ''Holiday in handcuffs'', sé que ya no estamos en estas fechas, pero amé esta película y me imaginé todo en sasusaku, así que espero la disfruten como yo

Ah, por cierto, aclaro que todo lo que esté en cursiva son pensamientos… ;)

-No estoy loca, para nada estoy loca- decía para sí una mujer de unos 27 años, blanca, cabello color rosa y unos hermosos ojos verdes quien manejaba a mitad de la madrugada en busca de alguien, su nombre: Sakura Haruno.-Hacer una locura no hace que la persona esté loca, aunque tengo que admitir que así no era como planeaba pasar mi navidad, y estoy segura que Sasuke Uchiha tampoco pensaba pasar su navidad así.-Oye… has caminado por una hora- dijo Sakura al hombre quien buscaba que se encontraba caminando tiritando de frío.- Y has avanzado exactamente 2.8 kilómetros, la gasolinera más cercana está a 38 kilómetos, has las cuentas- seguía hablando ella, pero seguía siendo ignorada- ¿Por qué no regresas a la casa? Haremos chocolate caliente- al decir esto, Sasuke se detuvo, dudó por un segundo, pero al ver que ella tenía razón, decidió entrar al auto.- ¿Estás bien? ¿No vas a decir nada?

-¡Hmp!- Expresó el azabache.

-¿Tu rostro está helado?

-Tú…eres… una molestia- decía Sasuke molesto y con voz temblorosa, pues estuvo caminando un buen rato en el vil frío, así que Sakura aceleró el carro para dirigirse a su casa.

…..

DIECIOCHO HORAS ANTES, DICIEMBRE 23, CIUDAD DE TOKYO.

Era una hermosa mañana previa antes de Navidad en la gran capital del país del Son Naciente; los rayos del sol entraban por la ventana de la chica pelirrosa, quien poco a poco despertaba.

-El día comenzó como cualquier otro, y últimamente no era necesariamente algo bueno.

Sakura se encontraba haciéndose un permanente, ya que había pasado mucho tiempo con el cabello corto y lacio, decidió que era tiempo de un cambio. Fuera de eso, hacía su rutina diaria, cambiarse, arreglarse y desayunar, estuvo a punto de prender la tele para ver las noticias cuando en eso su celular sonó.

-¿Bueno?

-¡Hola, cariño!

-¡Hola, mamá!

-Nos estamos organizando, traeremos todo, ¿ya tienes la dirección?

-Claro que sí.

-Voy a arreglar los lugares para la cena, así que quería asegurarme si Sasori vendrá contigo.

-Ay, claro que sí.

-Los cócteles son a las seis en punto.

-Lo sé mamá.

-Ay, ya queremos conocerlo, será una navidad especial. ¿Crees que sea definitivo?

-¡Arg! No lo sé, mamá.

-Awww- decía con algo de tristeza Mebuki, la madre perfeccionista de Sakura.

-Ay, pues tal vez sí sea definitivo… en fin, no tengo tiempo para hablar ahora, tengo que arreglarme para la entrevista.

-Ah, un momento, espera. Usa tu vestido de navidad, el color rosa se te ve increíble, el vestido adelgaza tus caderas.

-¡Mamá, ya estoy vestida! Y por favor esta navidad no me des más suéteres rosas, por favor, piedad.

-Cariño, pero el rosado combina con tus ojos verdes y más con tu hermoso cabello.

-Mamá, ya no sé si le queda, suficiente tengo con el exótico color de mi cabello.

-Debes de vestirte correctamente…

-Sí.

-Además tú…

-Sí, mamá, sí…- respondía con algo de enfado a cada reclamo de su madre.

-Tu papá quiere hablar.

-No, no, no, no, mamá…

-¡Hola! ¿Hoy es el gran día?

-¡Hola papá! Amm, oye, le dijiste al Sr. Kakashi que no tengo mucha experiencia en esa área laboral, ¿no?

-Oye, pero le vendiste limonada- decía el papá de ella, Kizashi, quien también tenía el pelo rosado, claro de un tono diferente, pero a fin de cuentas el mismo color.

-Le vendí limonada cuando tenía diez años, cuando me llamó "algodón de azúcar".

-Lo sé… no aceptes un no por respuesta y no salgas de esa oficina hasta que el trabajo sea tuyo, ¿eh?

-Sí, ¿en qué le dijiste que he estado trabajando?

-En nada, le dije que eras de desarrollo tardío, pero que estabas lista para ser algo en la vida, enorgulléceme, ya quiero verte, te amo.

-Sí, lo sé.

-Conduce con cuidado, adiós. ¡Te amo!- y diciendo esto, Kizashi le dio el teléfono a su esposa y se retiró.

-Lo siento cariño, las cosas están cambiando a tu favor.

-Claro, adiós mamá.

-Ah, y Sakura, no olvides hacerle algo a tu cabello- y cuando dijo eso su mamá, la pelirrosa se dio cuenta que su hora del permanente había pasado ya, así que rápidamente colgó y se fue corriendo al baño.

-¡Ay, no! Esto no puede estarme pasando… ¡Ahhhhhhhhh! ¡Shannaroooooooo!- se escuchó el grito por todo el edificio, pues cierta chica se había olvidado de su tratamiento, arruinando así su hermoso cabello rosado.

N/A: Bien, jeje, hasta aquí el 1er capítulo…. En el siguiente ya aparecerá Sasuke de nuevo…. Espero haya sido de su agrado, jeje, es mi primer sasusaku, pues he hecho YohxAnna y Makorra, así que ténganme paciencia n_nU….. nos vemos en el siguiente….