Hola a todo el mundo!

Como estan? espero que bien :)

Bueno, aqui les dejo un One-Shot de los merodeadores que me estuvo dando vueltas por la cabeza

Habla sobre el ultimo contacto que tuvo James con sus amigos antes de su muerte

Sin más: espero que les guste!


Queridos Canuto, Lunático y Colagusano:

Chicos! Como están? Bien? Más les vale

Bueno, yo? Encerrado sin poder salir- creo que me estoy volviendo claustrofóbico- no puedo esperar a que la maldita guerra acabe de una buena vez, aunque con Lily y Harry el tiempo pasa más rápido; hablando de Harry, parece que crece a pasos agigantados y adora su escoba de juguete- de nuevo, gracias Canuto- estoy seguro que va a ser un gran jugador de Quidditch como su padre.

En fin, sé que no van a poder responderme esta carta, pero me gustaría decirles esto-creo que el encierro me está volviendo sentimental-:

Desde que nos conocimos aquel día en el expreso de Howarts hace ya diez años, sigo pensando que fue como si hubiera sido ayer, el inicio-aunque nosotros no lo supiéramos- de los merodeadores, de nuestra amistad y hermandad.

Después de mucho tiempo juntos, un lazo se creó entre nosotros, algo que no anticipamos, que no esperábamos que pasara, pero sin embargo pasó. Todos los momentos que pasamos juntos van a formar parte de mi por el resto de mi vida, y si tengo suerte, también de las de ustedes. Son de las mejores cosas que me pasaron en la vida, si pudiera volver el tiempo atrás, no cambiaría nada con tal de conocer personas increíbles como lo son ustedes.

Aunque a veces pueda sentir que todo está mal, que nunca nada me sale bien, que todos los esfuerzos no valieron la pena… se que los tengo a ustedes para aconsejarme, animarme, hacerme reír o simplemente para escucharme.

No sé que hice tan bueno como para tener unos amigos tan maravillosos como ustedes, pero fuera lo fuera, siempre estaré eternamente agradecido.

También que sepan que mas allá de ser mis mejores amigos, son más que eso, son mis hermanos…

Saludos

Cornamenta

Esa fue el último contacto de James Potter con sus amigos, los Merodeadores, ya que aquella noche del 31 de octubre, el y su esposa fueron asesinados por el mago más oscuro de todos los tiempos: Lord Voldemort, y tambien fue la noche que gracias al sacrifico y al amor, el pequeño Harry sobrevivió, convirtiéndose en el famoso Niño que Vivio.

En tres lugares diferentes, tres personas miraban la carta con una infinita tristeza en sus ojos.

El primero, Remus Lupin (conocido como Lunatico) miraba la carta sin parpadear, todavía sin creer que estas fueran las últimas palabras de su amigo, su último contacto con él, todavía sin aceptar que sus amigos tuvieran un fin tan espantoso.

El segundo, Sirius Black (conocido como Canuto), acurrucado en una celda, había sacado el trozo de papel que tenia escondido para leerlo por última vez, lamentándose por no haber llegado a tiempo, por no haber sospechado, no poder ayudar a su hermano, que ahora ya no estaba con él.

Y por último, Peter Pettigrew (conocido como Colagusano), miraba la carta con los ojos empañados, mojando el papel haciendo que la tinta se corriese, enojado consigo mismo por no haber tenido más valor, no haber elegido el camino correcto, pero sobre todo: haber traicionado a su amigo cuando más lo necesitaba, amigo que ahora, por su culpa, ya se había ido…


Espero que les haya gustada

Que dicen? Bueno? Malo? Deberian prohibirme acercarme a una computadora?

Dejenme su opinion apretando ese lindo botoncito que dice Review ;)