Naruto(c) es propiedad de Masashi Kishimoto.
Ella.
bossut.
—Ella es... —La voz baja de Naruto suena en la oscuridad— hermosa.
La escena se abre. La cámara hace un pequeño zoom. Sakura está leyendo. Los labios de Sakura son rosas y sus cejas están fruncidas en un suave aspecto de concentración. Su cabello rosa está perfectamente peinado y atado en una coleta.
La escena se corta.
—Sakura era la chica que todo el mundo conocía. —Naruto dice. La escena empieza desde un ángulo alto, Sakura estaciona su bicicleta. —Ella era perfecta pero parecía el tipo de persona que no cabía en una fiesta.
La escena se corta.
Sakura está leyendo de nuevo, esta vez con el cuerpo tendido en la hierba detrás del patio principal. Mira a su alrededor, con la sensación de que algo está mal. La cámara se mueve en cuanto Sakura mira a su dirección. Se apaga.
—Ella está en mi clase de literatura y es la presidenta de la clase. —La escena muestra a un sonriente Naruto vestido sólo con sus calzoncillos comiendo ramen. —Ella se me acercó una vez, para pasarme los apuntes de la clase que había faltado.
Un poco del ramen se derramó en las piernas de Naruto, él baja la mirada.
—Cuando se me acercó no supe que decirle, ¿sabes? Llevaba una sonrisa impresionante y luego lo último que supe fue que no podía dejar de pensar en ella.
El ramen caído se esparce rápidamente y las piernas de Naruto se vuelven pegajosas.
La escena se corta.
—Uno pensaría que a estas alturas ella ya se abría dado cuenta que la estoy filmando.
La escena abre con una distraída Sakura mirando a través de la ventana mientras mastica su comida lentamente y en su labio hay un poco de arroz.
—Es como si ella estuviera en su propio mundo todo el tiempo... —Naruto se mueve frente de la cámara, mirando todos los movimientos de Sakura desde un ángulo diferente a la cámara. Él está comiendo un sandwich. Voltea a la cámara y sus ojos se abren de forma cómica. Se señala a sí mismo.
—Sí, bueno... Sakura nunca ha hecho algo como eso. Pero sé que si lo supiera no le importaría.
La risa de Naruto resuena en el fondo.
Naruto está mirando a Sakura en la cafetería de nuevo. Se hace un primer plano de Sakura y luego se aleja para mostrarla, una vez más, leyendo un libro con expresión concentrada.
—¿Por qué la grabas todo el tiempo? —Pregunta una voz. Es la persona que sostiene la cámara.
Naruto se encoje de hombros y mira a la cámara.
—No lo sé.
Sakura está montando su bicicleta. La cámara abre desde un punto alto.
—Me gustaría olvidarme de ella, ¿sabes? Olvidarme de lo mucho que me gusta, lo hermosa que es, lo suave que habla, lo fuerte de su mirada y la ternura de sus gestos.
La figura de Sakura se va más lejos mientras pedalea más fuerte.
—Pero sé que eso no sucederá pronto.
Sakura es un punto ahora. Se mueve cada vez más lejos con mayor rapidez hasta que desaparece por completo.
La cámara se apaga.
