WOLAAAAS! Q tal aficionadas de utapri? Sinceramente yo no estoy muy bien puesto q se acaba de terminar la segunda temporada de este anime tan ultra mega super genial espero y deseo (porq mas les vale) q realicen otra tempo de este grandioso anime y juego, bueno sin más distracción q comience el primer cap de este fic.
Por cierto, ni utapri, ni sus personajes son de mi pertenencia, solo lo es el argumento de este fic.
Entre paréntesis ( ) notas mías, cursiva, pensamientos.
-¡Qué cansancio!-exageraba una joven pelirroja- No entiendo porque son necesarias un par de socorristas para vigilar una playa tan tranquila...Aaaay, ¡Si nunca pasa nada!
-Tranquilizate Tomo-chan, no es necesario que te pongas así, si quieres, puedes tomarte un descanso que ya me encargo yo de vigilar esta agitada playa!
-Ja ja muy graciosa Haru-chan, pero gracias... Por cierto quieres que te traiga algo del chiringuito... Un refresco, una bocadito... Un novio...
-¡ Pe-Pero que dices to-tonta!- Exclamó una agitada y sonrosada Haruka.
-Ja ja no te preocupes y gracias otra vez, y no te preocupes que todas encontramos a nuestros principes azules.
…...DESPUES DE UN TIEMPO...
-Tomo-chan tenía razón esta playa es muy aburrida, aunque la tranquilidad que tiene es muy agradable, te inspira y... Es verdad la canción!
¿Qué canción? Pensareis pues allí donde las veis Tomoya Shibuya y Haruka Nanami son dos aspirantes a idol y compositora respectivamente, ambas a pesar de no estudiar en ningún lugar especializado en música, son las mejores de su ciudad, porque han llegado a dar un gran concierto en el teatro de su ciudad natal, y más de una persona las ha solicitado para tocar en sus establecimientos, pues la voz de Tomoyo y las canciones de corazón de Haruka han hecho temblar a más de una y de uno, sobretodo al género masculino (If you know what i mean)
Así que dispuesta a componer cogió papel y boli y comenzó a intentar componer, porque las cosas no iban a salir según ella había previsto...
-Aaaaah ! No se como seguir a partir de aquí, a lo mejor corrigiendo esta parte... Aaaaaaj no encuentro en absoluto la inspiración que necesito, un momento que es ese sonido...
Se aproximo a la puerta de la pequeña puerta de la cabaña que compartía con Tomoyo para hacer las guardias y para su sorpresa lo que encontró a la salida no era otra cosa, mas bien persona que una pequeña niña de no más de 5 años, con una pequeña cola de caballo y un lindo bañador rosa con bolantitos, cual fue su sorpresa al apreciar que la pequeña niña tenía las mejillas enrojecidas y sus ojos soltaban pequeñas lagrimas, así que sin necesidad de que nadie se lo dijese, se acerco a la pequeña niña, pero lo que Haruka no sabía era que aquella pequeña niña le cambiaría el verano y la vida...
- ¿Qué te ocurre pequeña?¿Te has perdido?
Al ver que la niña no contestaba se temía lo peor y si era sorda y no la entendía y si la habían traumatizado y si la habían secuestrado y había logrado escapar ( Vale ok lo último no viene a cuento pero lo primero puede ser no?)
- Eh, tranquila, te encuentras bien? No tienes de que preocuparte, soy una de las socorristas de la playa, así que no te preocupes, que no te voy a hacer nada, así que si puedes hablar... POR FAVOR DI ALGO!
- Lo siento, pero mi onii-chan me ha dicho que no hable con desconocidos. ¡Ups! No se lo dirás ¿cierto? ¡Ups! - exclamó la niñita mientras se tapaba la boca con las manos.
- Ja ja ja, no te preocupes, será un secreto, por cierto mi nombre es Haruka, y soy una socorrista, así que no tienes porque tenerme miedo ni pensar que soy una desconocida, así que, ¿qué te parece si somos amigas?
- Si, me encantaría, por cierto mi nombre es Yoko, pero tú puedes decirme Yoko-chan, y ¿te importa si yo a ti te llamo Haru-chan?
-Claro que no, y ahora que somos amigas, ¿me vas a contar que es lo que te pasa para que una niña tan bonita como tú este llorando? Porque las lagrimas en una niña tan guapa no quedan bien ¿no crees? - decía Haruka mientras limpiaba las lágrimas de la niña y la tomaba en brazos.
-Pues verás, había venido con mi onii-chan y unos amigos a la playa, y mientras buceábamos había visto un pequeño y pez y decidí seguirlo, y cuando me di cuenta mis amigos ya no estaban a mi alrededor, así que decidí salir y buscarlos y así es como te encontré.
-Vaya, no pensé que te hubiera pasado eso... ( ya, se ve que dramatizaste un poquito.)
-Pero ya estoy bien, porque mi amiga Haru-chan me va ayudar a encontrar a mi onii-chan verdad que si?- Afirmaba una alegre Yoko.
- Claro que si Yoko-chan, aparte tengo ganas de hablar con el irresponsable que ha dejado a una niña tan pequeña sola.¿Qué te parece si vienes a nuestra cabaña a secarte?
- Si! Nunca he visto la cabaña de una socorrista, esta sera la primera vez
Y así tras secar a la pequeña Yoko en la cabaña de socorristas y también salvar varios objetos como el móvil de Tomoyo o un barco en una botella se dispusieron a salir en busca del tan querido hermano de Yoko.
Y así, pasada la tarde al fin Yoko divisó a su hermano...
-Es él, es él!, gracias Haru-chan me has ayudado mucho, de verdad te lo agradezco, mañana les voy a decir a mis amigos que te vengan a conocer. Adiós!
- Espera Yoko-chan... Espera a quién vas a traer mañana? No... Bueno da igual, al menos ya esta con su hermano...
- HARU-CHAN, HARU-CHAN...¡ HARUKAAAA! Despierta, no ha manera... Haruka, un perro se ha comido tus canciones...
- ¿QUÉ , QUÉ?Tranquilizate, que no ha pasado nada de eso era solo para que despertases de tu sueño reparador.
- Ja, ja muy graciosa, pero la verdad es que he tenido un sueño muy raro, resulta que una niña, Yoko, que se perdió y tuve que estar ayudándola a encontrar a su hermano y en eso se me pasó toda la tarde... Por cierto, ¿ dónde estamos?
- Vaya, así que por eso no has estado en tu puesto en toda esta tarde, y me extraña que no la reconozcas, pero estamos en mi casa.
- Espera, me estas diciendo que mañana va a volver Yoko junto a sus amigos a verme, pero si mañana es la revisión del señor Hills, y...¿Cómo es que llegue a tu casa si estaba en la cabaña de los socorrista cuando llegue de dejar a Yoko con su hermano?
- Te trajimos mi madre y yo hasta casa en coche, pues, no había forma alguna de despertarte, y en cuanto a la revisión, ya no es mañana, es más, ya ha sido.
- ¿Cómo?
- Ni como ni coma, resulta, que mientras tú estabas de niñera, yo tuve que estar lidiando con nuestro querido y encantador señor Hills...
…...(FLASBACK)...
- Ya he vuelto Haru-chan, y no te puedes imaginar al chico más encantador y guapo que me he encontrado en el chiringuito, era tan perfecto, tan... ¿ Haru-chan? ¿ Estás aquí? Porque no es normal que no me hayas cortado con mi príncipe azul... ¿ Haruka?
- Muy interesante señorita Shibuyo, pero si está en este trabajo es para vigilar a la gente, no para ñigar con los chicos de lo chiringuitos, y... ¿ Por cierto dónde está la señorita Nanami?
- Haru-chan, esto... Está por la playa vigilando por si ocurriera algo.
- ¡Esas son mis dos socorristas favoritas!- Exclamó un alegre Hills – Pero dile que como la próxima vez no esté presente durante uno de mis controles... Que no se moleste en venir al día siguiente. - Amenazó ahora con un aura maléfica
- ¡Este tío es completamente bipolar!
- Y ahora si me disculpa he de irme
- ¡Qué suerte ha tenido Haruka!
- Di..Disculpa, pero no habrá venido por aquí una niña pequeña llamada Yoko ¿verdad?
- No lo siento, pero si llegara a venir en seguida se lo notifico, por favor dígame un nombre
- Muchas gracias, mi nombre es...
…...( FIN FLASBACK)...
- Salí a buscarla y al volver te encontré durmiendo en la silla, y el resto lo conoces.
- Entonces, el chico que vino a verte era...
- El hermano de Yoko.
- Vaya, aunque no entiendo como no lo regañaste por cometer semejante despiste. ( Vaya Haruka te has obsesionado xD)
- Pero, en ese momento no conocía toda la historia. Ah por cierto ¿cómo va la nueva canción?
- Es verdad tienes razón, pero, mañana si lo veo le voy a cantar las cuarenta(¬.¬u). Y respecto a la canción... No va nada bien.
CONTINUARÁ
Bueno, ¿Qué os pareció? ¿Os pica la curiosidad por saber a cual de nuestros 7 apuestos chicos le tocará ganarse el corazón de Haruka? Espero de verdad que os haya gustado, ¿ os ha parecido corto? ¿ Ha tenido muchas faltas?¿ Se os ha hecho muy pesado? Gracias por haber dejado parte de vuestro tiempo leyendo esta histori, y por favor dejad reviews que es mi primer fic de utapri.
Y sin más que decir hasta aquí LeyVi, cambio y corto;)))
