Advertencias: Universo alterno. OC.

Disclaimer: Como sabrán los personajes de Tsubasa Chronicles no me pertenecen, son propiedad del grandioso cuarteto CLAMP y yo solo los uso para darle rienda suelta al montón de cosas raras que hay en mi cabeza.


~ * ~ Reminiscencia ~ * ~


- Prólogo -


Podías recordarlo perfectamente...

Todo estaba envuelto en llamas. El fuego se alzaba con desafío hacia el cielo, degradando en enfermizos tonos rojizos y anaranjados los bellos y brillantes colores de todo cuando conformaba tu vida mientras el viento de la noche silbaba, sólo para ti, su triste melodía sin poder extinguir aquel infierno.

Y tú...temblabas presa del pánico.

Amargas lágrimas se derramaban por tus mejillas, acompañadas de quedos y lastimeros sollozos dedicados a los cadáveres de tus padres que se consumían por el fuego, no muy lejos de ti, y los gritos desesperados de tu hermano que te urgían ponerte a salvo.

Más ni el asfixiante humo que te calaba dolorosamente por la nariz, mezclándose con el chocante aroma de la sangre y la madera quemada, o los gritos de horror de las personas que están siendo masacradas frente a ti, te hacían salir de tu letargo.

Tus ojos y tu miedo, se hallaban prendados de aquellos ojos ambarinos que te miraban entre las llamas, brillando con una promesa de muerte.

La misma promesa de muerte de un depredador que ha visto a su presa y espera el momento preciso para arrancarle hasta la última gota de vida.

Los ojos de un vampiro.

Sus ojos...

El sonido de pasos acercándose te saca de tu nube de horrorosos recuerdos. Aturdida, levantas la mirada hacía el par de ojos ambarinos que te observan con burla, expectantes a los latidos desbocados de tu corazón, divertidos por el miedo en tu mirada.

—T-tú...¿Por qué?—estas a punto de soltar a llorar. Notas como tiemblas, sosteniendo precariamente un arma entre tus manos.

Su sonrisa solo se ensancha.

—No temas—se inclina y acaricia tu mejilla con falsa amabilidad. Tan falsa como él mismo—Pronto terminará y podrás reunirte con ellos...

Sus palabras te quiebran al golpe de la realidad y las lagrimas comienzan a humedecer tus mejillas. Aprietas los dientes con rabia. Fuiste tan estúpida y ahora...

¿Para qué luchar si ya nada tenía sentido?

Sueltas el arma, que cae a tus pies con un sonido amortiguado y cierras los ojos en un gesto de resignación. En tu último momento te concentras en recordar a tus padres, tus hermanos, tu abuelo...a él...

A él más que a nadie...a él aunque fuese doloroso...

Inspiras hondo cuando oyes el movimiento de sus manos cortar el aire y esperas a sentir el tiro de gracia.

"...Kamui..."


N.A.:

¡Hola gente bonita de todos los rincones del mundo!

Les saludo desde algún punto del abismo (?) solo para traerles esta historia producto de demasiado helado, estrés y cantidades alarmantes de tarea y trabajo...(de alguna forma tengo que descansar la mente, ya lo saben xD). Pero primero que nada ¡Gracias por leer! y luego...

¿Qué opinan del prólogo? ¿Se ve tentadora la idea?

Bueno pues háganmelo saber con un review =)

Cualquier duda o aclaración, sugerencias o reclamaciones, Felicitaciones o amenazas (xD) ¡Comenten!