DISCLAIMER: Los personajes son de pertenencia de Hajime Isayama.
ADVERTENCIAS: Shonen -Ai | Yaoi | Yuri | Lemmon
.
.
.
Dos familias de gran linaje, llenas de rencor hacia la otra. ¿Qué pasaría si el destino fuera cruel, y sus descendientes se amaran?.
.
-w-
.
En la bella ciudad de Verona. Dos familias igual de famosas y poderosas, las cuales llevan desde hace muchos años un gran odio entre sí. Esto pasaba en las familias Jeager y Rivaille.
La familia Jeager tanto como la Rivaille eran las familias más antiguas de toda Verona, cada uno dueño de la mitad de la ciudad. Su odio es llevado desde décadas anteriores, pero la razón, aún sigue siendo desconocida para todos hasta para los próximos herederos…
.
-w-
.
– Eren, date prisa, se nos hará tarde – Se escuchaban los gritos de la chica, desde fuera de la habitación.
– Ya voy … – Respondía con cierto desgano.
Ellos eran los hijos de la familia Jeager; Eren Jeager y Mikasa Jeager. Aunque la segunda su apellido real era Ackerman. La razón para que tenga el apellido Jeager; Cuando la chica aún tenía seis años de edad, sus padres fueron cruelmente acribillados frente a sus narices. Y la familia Jeager siendo amigos de los Ackerman, se hicieron responsable de la niña dándole todo el apoyo, económico, social, estable y lo más importante una familia.
La chica Mikasa era excepcional, recatada, tranquila, callada, una dama excepcional, con un solo problema; Sobre protegía a su hermano.
El chico Eren era todo lo contrario de su hermana, pero siempre con grandes virtudes. Era un chico temerario, simple, con una gran amabilidad, algo torpe, pero siempre una buena persona. Su mayor problema; Su hermana sobre protectora.
.
-w-
.
Al otro lado de la ciudad, se encontraba un chico de piel blanquecina; casi marfil puro, siendo despertado por los rayos del astro rey.
– Señor Levi es hora de despertarse – Le anunciaba la servidumbre.
– …
– Señor recuerde que hoy es el baile de su presentación ante la sociedad, por favor no se demore – Volvía a repetir la señora.
– Tsk… Antoniett, ¿No crees que es muy temprano? – Preguntó el azabache al despertarse. Sus mejillas tenían un pequeño color carmín en ellas, producto del sol. Sus bien peinados cabellos azabaches, estaban en completo desorden.
– No me vengas con eso Levi, recuerda que hoy es tu día especial, así que arriba y deja de holgazanear –
– Vieja bruja, deja de decirme que hacer – Resoplo haciendo un leve puchero. – Es más desde cuando me tratas con tanta confianza –
– Desdé el día que sus padres me volvieron su tutora señor, así que arriba y ya mi niño deje de rezongar y arriba que el día esta precioso – contesto mientras abría lentamente las cortinas de la ventana de la habitación que daban al balcón.
– De acuerdo, pero sal de mi habitación, debo de cambiarme ¿entiendes? – expresó mientras le dedicaba una leve sonrisa a su nana.
Antoniett salió de la habitación dedicándole una gran sonrisa su niño Levi, sin antes expresar – Feliz cumpleaños mi niño – Levi, solo sonrió.
Levi, el hijo único de los Rivaille, y próximo heredero, un joven de piel blanquecina, cabellos azabaches como la misma noche, y ojos color grisáceo con una mirada retadora, pero a la vez encantadora. Era un joven con gran orgullo, con gran talento para todo, era un digno prodigio, sus padres; Louis Rivaille y Scarlett Rivaille estaban increíblemente orgullosos de su único heredero.
El baile sería para presentarlo a la sociedad, como todo un caballero, y más que eso poder comprometerlo con alguna muchacha o joven el cual fuera de un gran linaje también o agradable a sus padres; cosa que casi nunca ocurría.
– Maldita sea el momento en que nací en esta familia – Pronuncio.
Termino de cambiarse, dirigió su vista hacia el balcón, Antoniett si tenía razón el día era hermoso, y el tendría que desperdiciarlo en estar encerrado en su gran mansión, todo por un absurdo baile.
.
-w-
.
El día era perfecto y más para el joven Jeager, La playa estaba muy cerca de su hogar, por lo cual para escapar de sus actividades diarias salía a escondidas de sus padres y su hermana con su amigo de la infancia Armin Arlett; Un joven rubio de ojos celestes como el cielo, con grandes dotes de inteligencia, su mayor problema, se dejaba llevar por las actitudes de Eren.
– Eren, deberíamos de regresar tus padres deben de estar buscándote, y Mikasa… Oh Dios Mikasa va a matarme si no regresas con bien – Expresaba el chico con voz llena de preocupación.
– Tranquilo Armin, nada saldrá mal, solo quiero poder estar un rato tranquilo –
– Pero y si Mikasa viene y nos encuentr…
– Tranquilo Arlett, ¿Cuándo te eh metido en problemas? – Preguntó con una gran sonrisa en sus labios.
– Bu-bueno, si lo dices así nunca nos han descubierto –
– ¡Ya ves!, no hay nada que temer – Le dijo al chic mientras un auto deportivo se estacionaba frente a la playa. A lo cual voltearon y pudieron escuchar una bocina. Eran na más y nada menos que su "escuadrón" de problemas, entre ellos: Reiner: Un rubio alto y fornido; Connie: Un chico de piel morena y cabeza rapada; Ymir, Una de las dos chicas que se encontraba con ellos, era alta, con pecas en su rostro, específicamente en el puente de su nariz, conduciéndose por sus mejillas; y por último un el chico más alto de todos Bertholdt; de piel morena y cabellos negros.
– Hey, ¡Eren! –
– Hey chicos, ¿Cómo están? – Preguntó con grandes ánimos de poder ver as sus compañeros
– Bien, bien, siendo olvidados por nuestro líder, ¿No es así Berth? – Anuncio el rubio
Bertholdt rio por lo bajo ante el comentario del rubio.
– Je je, lo siento chicos, no había podido estar fuera de mi hogar, sin que Mikasa estuviera rondando mi alrededor. – Contestó apenado, rascando su nuca.
– Oh si, el niño riquillo no puede salir sin que su hermanita tenga que cuidarlo – Agregó Ymir con cierto aire burlesco
Todos rieron, el castaño amaba pasar sus días con sus compañeros, desde pequeños que los había conocido, pero desde que empezó a tomar grandes responsabilidades con respecto a su familia, sus visitas fueron menos seguidas.
– Ahora que recuerdo, ¿No es hoy el día de la fiesta de los Rivaille? – comento Connie
– Oh tal vez era eso por lo que estaba refunfuñando Mikasa esta mañana – Respondió Armin
– ¿Eh? ¿De verdad? –
– Hey chicos, tenemos tiempo de no escabullirnos a una fiesta, que les parece si lo hacemos esta noche – Comento Reiner
– Pues no serpia mala idea querido rubio – Continuo Ymir
– Tampoco sería mala idea arruinarles su fiestecita – Terminó de decir Connie. – ¿Qué piensas Eren?
– ¿Eh?, Pues si es para pasarla bien, ¿Por qué no? – Todos asintieron, Hasta Armin, estaba de acuerdo con el plan de los chicos.
Y así entre risas y bromas, estuvieron de acuerdo de poder entrar a la gran fiesta de los Rivaille.
.
-w-
.
Dieron las seis de la tarde, momento en el cual todo debía de estar en perfecto orden para la fiesta, no debía de haber ningún error, todo debía de estar perfecto.
– Por favor mi amor, recuerda que debes de encontrar un muchacho o una muchacha para que puedas comprometerte ¿Lo recuerdas? –
– Si, como tú digas madre – Respondió Levi
– Tu madre y yo estamos preocupados Levi, tiene un millón de pretendientes, ¿Por qué no puedes escoger uno? – Preguntó su padre, Louis, con cierta extrañeza y tristeza.
– Si lo sé padre, pero no hay nadie por el cual este atraído. – Respondió con simpleza, sus padres preferían no continuar con el tema, y decidieron dar por comenzada la fiesta.
.
-w-
.
La música había comenzado, tenía que saludar a miles de persona con las cuales solamente había tratado una vez en toda su jodida vida. Y lo peor de todo tener que ser amable con personas que solamente estaban interesadas en su puesto o dinero.
– Tranquilo joven, todo estará bien – Le proporcionaba alientos su dama de compañía.
– Gracias Historia, aunque dudo mucho que pase eso – respondió con pesadez.
– Enano, no es posible que no puedas escoger una persona entre tantas que se encuentran en este salón – Le respondía su segundo acompañante
– Cállate Jean, si no quieres que te saque a patadas de la mansión y para colmo un día que haya tormenta –
El chico calló y agacho su mirada, mientras que la rubia se dedicó a disimular su risa. Ellos eran los acompañantes y grandes consejeros de Levi, al igual que su nana Antoniett. Ella los había visto crecer a los tres, estaba orgullosa de ellos, era como su segunda madre.
– Levi, salgamos al jardín tal vez ahí encuentres a alguien, puedas encontrar a la Señorita Hanji – Expresaba la rubia, con una sonrisa en sus labios.
– Aun no puedo creer, que ella sea su mejor amiga joven, ¿No siempre dice que está loca? – Y otra vez los estúpidos y llenos de verdad comentarios de Jean hacían presencia.
– Já, claro que sí Jean. Pero aun no puedo creer que te tanga a ti como consejero, eso es más estúpido y loco ¿No crees? – Un ligero rubor apareció en las mejillas del castaño. Levi había prendido muy bien como atacara Jean con palabras y salir victorioso.
– ¡Enano! – Se escuchaban los gritos de una chica.
– Tsk… ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me grites loca? – Decía mientras se sobaba las sienes de su Nariz. Mientras sus dos acompañantes reían
– Sabes cuánto tiempo llevo en estar buscándote entre toda esta gente? – Preguntó con una mirada triste, fingida claro está.
– Y tú sabes lo poco que me importa – Contraatacó. La chica de cabellos castaños rojizos, comenzó a sollozar por la "gravedad" del trato de Levi hacia ella.
Los dos chicos que acompañaban a Levi, reían por la situación, tenían tiempo de conocerse y demostraban que en verdad tenían una hermosa relación de mejores amigos, aunque el azabache nunca lo fuera a aceptar.
.
-w-
.
– Ya es hora Eren –
– Recuerden chicos es un baile de antifaces, si los descubren, deben de avisar a los demás ¿Entendido? –
Todos asintieron, y prosiguieron a colocarse su antifaz. – Muy bien chicos entremos.
Estaban ahí los seis chicos, tenían una sola intensión arruinar la fiesta. Pero no sabrían que el destino sería tan cruel, para jugarle una mala broma a tres de ellos y que su vida cambiaría desde ese momento.
Buenas tardesitas criaturas del señor ~o~
¿Criticas?, ¿Tomatazos? ¿Amenazas?, ¿Un Review? :3 Esta ideita, salio; Por estar buscando cosas de historia del Arte xD Cualquier sugerencia, reclamo o simplemente decirme que soy una rara, pueden decirlo con toda confianza :D Auuuuunque un Review con poyo sería más lindo ~o~
Sin más, Sayonara
Chibi Taiga.
