Título: This is what love feels like
Personaje(s): Lee, Gaara
Pareja(s): GaaLee
Resumen: ¿Qué es el amor? 'Es un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser', o eso creyó leer alguna vez. A veces lo importante no es saber qué es, sino sentirlo.
Género: Romance
Advertencia: Lemon (no muy explícito).
N/A: Algo cortito que hice como en 15 min. pero que por algún motivo me gusta :)
Extensión: 350 palabras.
This is what love feels like
Un Drabble Gaara/Lee
Mejillas enrojecidas, ojos fuertemente cerrados, garganta reseca, piel sudorosa, espalda arqueada y labios parcialmente abiertos en un grito silencioso; Lee lanzó la cabeza hacia atrás, dejando el frágil cuello expuesto. Encogió los dedos de sus pies y manos, su esbelto cuerpo retorciéndose; un jadeo ahogado brotó de sus labios al tiempo que sus caderas se movieron a un ritmo bestial. Sus orbes negros se dispararon hacia las piedras aguamarina que le observaban con intensidad. Movió los labios, su voz forzada y ligeramente deformada por el placer.
—E-Esto, ¿se siente…? ¡Ahh…! ¡Hmmm…! ¿Se siente… c-como… como si fuera amor?
Dentro de la oscura habitación, dieron una fuerte embestida, Lee arqueó la espalda en un ángulo imposible y sintió un líquido caliente llenarle las entrañas deliciosamente. Un gutural sonido, que era mezcla de gemido, jadeo y chillido, inundó el cuarto; Lee comprendió que había sido él cuando sus ojos se abrieron como platos, pequeños puntos blancos invadiendo su campo de visión, el placer, el dolor y la presión fundiéndose con cada célula de su ser en forma de un fuego abrasador que pareció consumirlo. Su corazón palpitó con fuerza y por un momento se detuvo; un segundo ínfimo en el que el mundo se detuvo también, y su respiración y el tiempo. Era casi como morir.
Minutos después, tratando de recobrar el aliento, sintiéndose especialmente vulnerable y sin fuerzas para moverse, Lee dejó caerse hacia adelante, sobre un pecho pálido, perlado de sudor, que se hallaba tan agitado como el suyo. Cerró los ojos con suavidad, entregándose al sueño pacífico que lo reclamaba, sintiéndose satisfecho, completo.
Un par de brazos lo envolvieron, saturándolo de un calor tierno y blando. Ocultó el rostro en el blanco pecho cuando sintió a su amante hundir la nariz en su negro cabello, inspirando profundamente, sosteniéndolo con fuerza. Cuando graves palabras llenaron sus oídos, Lee tembló, delicadas lágrimas descendiendo por sus mejillas. Su corazón latió con fuerza, como nunca antes.
—Sí, Lee-kun. Esto… se siente como el amor. Te amo.
Sonrió y sollozó.
—Yo también te amo, Gaara-kun.
