Inazuma Eleven no me pertenece, pertenece a los tiranos de Level-5.
Oh dios, es tan ooc todo, lo siento...Bueno, a ver necesito explicar un par de cosillas.
Esto es de algún modo un modo para excusar al pobre Minamisawa, cuando se fue del equipo mi cerebro ya comenzó a inventarle una excusa, problemas familiares.
Encajan con él ¿Verdad? Un padre que nunca lo reconoce, una dulce madre fallecida y un hermano perfecto en Europa al que nunca ha conocido. A mis ojos le pega mucho.
Bueno, la familia está totalmente inventada.
Ryonosuke significa Sobresaliente, algo que destaca, creo que le pega a un hombre exigente.
Daisuke significa también sobresaliente o perfecto.
Y Yuzuki significa Tierna, dulce y Luna.
Gracias por comenzar a leer.
-.-.-
Minamisawa Ryonosuke fue sin duda el único hombre capaz de enamorar a Sasaki Yuzuki, una muchacha muy común dulce y terca, a la que le costó más de un quebradero de cabeza conseguir que este la correspondiera.
Al casarse Yuzuki adoptó el apellido de este y tuvo que mudarse a la ciudad, totalmente enamorados vivieron tres largos años felices.
A pesar de que Ryonosuke estaba obsesionado con su trabajo y la perfección, la mujer consiguió distraerlo un poco, especialmente cuando llegó la noticia del embarazo.
El nacimiento de Daisuke, tan perfecto como su padre pudo desear... Pero ante el paso de los años se volvió incluso más perfeccionista que Ryonosuke, decidió mudarse a la ''perfecta'' Inglaterra a continuar sus estudios.
Tras veintitrés años de matrimonio, al fin, volvieron a resultar bendecidos con un embarazo.
Pero, Yuzuki se había vuelto débil al irse a vivir a la ciudad con su marido, ella siempre fue una chica de pueblo, la ciudad la enfermó... Ella era una maravillosa flor y ahora, Ryonosuke, solo podía observar como esta se marchitaba.
Cuando la ingresaron en el hospital, la presión comenzó a poder con él. Sin poder evitarlo comenzó a culpar a ese niño que crecía en el vientre de su maravillosa esposa.
...
Aquel que nueve meses después nació llevándose a su vez la vida de su madre, sin quererlo, sin poder hacer nada para evitarlo.
Ryonosuke quiso ponerle de nombre a aquel maldito mocoso un nombre Hetaresawa, pero su mujer insistió fuertemente en que a su siguiente le pusieran un nombre bonito, algo valiente o noble.
Así que decidió ponerle Atsushi, guerrero noble, pero siempre pronunció aquel nombre con despreció.
Mientras que Daisuke, su maravilloso hijo se interesó por la música la poesía y otros... Aquel chico que encima de haberse llevado a su esposa resultó que conforme crecía cada vez tenía más rasgos cercanos a ella, recordándosela cada día, obligándole sin querer a odiarlo más. ENCIMA de todo eso, ese mocoso se veía interesado por el fútbol, una moda pasajera, moderna y ridícula.
Así que, Atsushi, siendo el menor sin ni siquiera haber conocido a su hermano nunca, se vio cargado del rencor de su padre, de un desprecio que nunca pudo entender y de comparaciones con todo el mundo, haciéndole parecer un maldito monstruo.
Así comienza una historia de pequeños y muy tristes recuerdos del antiguo jugador del Raimon.
-.
Ole, sé que cotillearas esto con o sin cuenta de FF, así que te lo dedico, que sé que te gustan mis dramas familiares de Minamisawa.
Y a las demás, gracias por leer en serio.
¿Reviews?
