Disclaimer-- Los personajes de esta obra son todos invención de ese hombre que dice llamarse Kishimoto -o-

Miru/ A ver si el hombre se ilumina y la historia vuelve a estar bien u.uU

Las cosas entre comillas son pensamientos y en ocasiones textos leídos por personajes.

Futuro incierto

Capítulo 1: El viaje

Llovía y llovía... era lo único que había estado haciendo estos últimos días y parecía que no iba a parar en unos días. Aunque el tiempo ya se sabe como es, ya puede hacer buen tiempo que de repente puede estar lloviendo. Naruto miró por la ventana apesumbrado al ver que no contento con llover a cántaros había comenzado una tormenta. Con cada trueno que resonaba daba un respingo... No le gustaba la tormenta, era algo que no podía evitar, un trauma que tenía de pequeño y que por mucho que lo intentaba no podía quitárselo de encima. Hombre tampoco era para menos, no eran uno de esos simples traumas que podrías encontrar entre los niños de la edad del muchacho.

Miró otra vez por la ventana intentando ver el cielo despejado pero seguía igual de tapado, seguía lloviendo igual de fuerte y a veces el cielo se iluminaba totalmente durante unos segundos para luego seguirlos un estruendo. Miro con miedo por la ventana y lentamente y con pesar se puso un chubasquero amarillo y unas botas del mismo color que tenía guardadas. Después salió de su casa y fue corriendo hasta donde habían quedado con los demás. Mientras corría notaba como las gotas caían en la tela del chubasquero y miraba con miedo de vez en cuando el cielo deseando que ningún rayo cayese.

En su casa Sasuke también miraba a disgusto como el tiempo había empeorado por momentos y la idea de tener que salir a una misión no le agradaba demasiado. A parte la tormenta se había ido acercando en los últimos minutos y no es que le diese miedo pero tampoco lo hacía gracia tener que andar por ahí mientras rayos pasaban por encima de su cabeza. Pero no había elección... era ir o ir... así que se puso el chubasquero de color azul oscuro y unas botas del mismo color y salió corriendo hacía donde habían quedado. Cuando llegó allí se encontró con una Sakura que restaba impasible a los truenos y que lo saludó alegremente con la mano cuando éste llegó.

- Buenos días Sasuke-kun -dijo sonriendo la pelirrosa-

- "Eso de buenos es bastante relativo" -pensaba Sasuke mirando con desagrado como la tormenta no cesaba y en contestación a Sakura dijo- Buenos días...

Él también se apoyó en la pared, debajo de aquel tejadillo improvisado que formaba el balcón de la casa. Aún faltaban por llegar Naruto y Kakashi, no creía que Naruto tardara mucho más pero Kakashi-sensei... Al rato pudieron ver como una persona con chubasquero amarillo se acercaba corriendo a toda velocidad y les sorprendió ver como rápidamente se metió debajo del tejadillo con ellos y miró al cielo con cara de preocupación.

- Buenos días -dijo Naruto con un deje preocupado en su voz

- Buenos días -contestó Sasuke mirándolo curiosamente

- ¡Buenos días Naruto! -exclamó feliz Sakura cosa que hizo que los dos chicos se sintiesen cobardes.

Allí siguieron esperando, sin muchas ganas a que su profesor hiciera, de una vez por todas, acto de presencia, pero para su disgusto los minutos pasaban terroríficamente lentos (para unos) y su sensei seguía sin aparecer. Naruto, cada vez que un nuevo trueno sonaba intentaba disimular un poco su miedo, tampoco era plan de ir pegando respingos como lo hacía en casa. Al rato Naruto ya estaba muy cansado de estar debajo de esas tan odiadas tormentas, a la intemperie y sin estar haciendo nada.

- Esto es la repera¿cuanto tiempo piensa tardar Kakashi-sensei en venir? -dijo Naruto enfadado girándose hacía los dos jóvenes que afirmando le dieron la razón.

- No va a venir -respondió una voz tranquila a su espalda, Naruto se giró sobresaltado y allí se encontró a Hyuuga Neji que lo miraba tranquilamente envuelto en un chubasquero blanquecino- Hoy yo seré el jefe del equipo.

Los tres miraron sorprendidos a Neji mientras se preguntaban porque su suerte era así y porqué debían estar al cargo de una persona que era poco más mayor que ellos. Neji se resguardó también debajo del balcón y se quitó la capucha del chubasquero al mismo tiempo intentaba arreglar el pelo despeinado a causa del chubasquero.

- Bueno, yo tampoco tengo muchas ganas de hacer esta misión -dijo el Hyuuga adivinando los pensamientos de los demás que se encontraban allí- Pero me han pedido expresamente que lo haga y claro no me he podido negar como representante del clan Hyuuga... Que fastidio...

- "Vaya con Neji y parecía el más formal de todos..." -pensaba curioso Naruto ante el último comentario que Neji había dicho

- Así pues, nuestro equipo ha sido asignado a la siguiente misión. -prosiguió Neji mirando un papel que había sacado de un bolsillo del interior de su chubasquero- Tenemos que ir al bosque para ver si encontramos a alguien sospechoso, porque una señora ha dicho que le pareció ver a alguien merodeando por ahí... Vamos un lujazo de misión...

Neji había sido irónico en esta última frase y miraba a disgusto el papel que tenía entre sus manos. El tiempo que hacía ya quitaba las ganas de irse por ahí de misión a cualquier parte y después el simple hecho de tener que tratar con el grupo que le tocaba le hacía encontrarlo todo pesado. Primero estaba Naruto el cual hacía las cosas tal cual pasaban por su cabeza (aunque a veces hacía algo bien... a veces...), después se encontraba la tal Haruno la cual su amor por el Uchiha no permitía hacer las cosas en condiciones y después estaba el hombre en cuestión que no veía más allá de sus propias narices... en resumen una joyita de grupo. Y la misión en si era una birria... si aquello había sido únicamente imaginaciones de aquella señora entonces lo que estaban haciendo era una simple perdida de tiempo. Así pues la única esperanza que traía consigo estar allí bajo aquella tormenta y aquella lluvia torrencial era el hecho que podrían tener una lucha interesante.

- Bueno entonces, si no tenéis ninguna pega -dijo Neji mirando impasible a la multitud y a pesar que Naruto levantaba la mano prosiguió- Bueno pues entonces nos vamos y así mientras más pronto acabemos más pronto llegaremos a nuestras casas...

A pesar que Naruto se había sentido ignorado y le molestaba que el Hyuuga fuese tan prepotente a veces pero como bien había dicho mientras más pronto fuesen más pronto acabarían y podría volver a casa lejos de esos odiados rayos. Así pues el grupo se dirigió hacía el bosque con decisión, la mayoría de ellos prefería acabarla cuanto antes para así regresar, no hacía el tiempo idóneo para estar fuera. Llegaron a un puente y después de ese empezaba el bosque así que se detuvieron momentáneamente para decidir que estrategia seguir allí dentro

- Muy bien entonces el plan es... -empezó Neji

Pero las palabras de Neji fueron interrumpidas cuando un rayo cayó justo al lado de ellos, en el agua y la luz lo iluminó todo de forma extraña. Naruto no pudo evitarlo y se agachó tapándose los oídos, Sasuke también se sobresaltó igual que Sakura y Neji. Cuando el ruido cesó todos miraron a los lados y Naruto se levantó y a disgusto comprobó que a pesar de todo debían de seguir con la misión.

- Bueno... -retomó Neji la conversación- ¿Tenéis todos armas?

Naruto puso de repente una expresión de sorpresa y con eso todos supieron que el rubio se había olvidado de traerse alguna arma. Neji suspiró con desespero.

- Naruto, regresa rápido a tu casa y coge tus armas -dijo Neji pesadamente- Yo no sé como siendo un ninja como eres puedes salir de casa sin armas...

- No pensé que tendríamos que luchar -dijo Naruto intentando justificarse- Bueno en seguida vengo.

Tanto Sasuke, como Sakura, como Neji suspiraron cuando el rubio se marchó corriendo en dirección a su casa. No sabían como se lo hacía para ser tan despistado a veces... así pues allí estaban esperando en silencio esperando que Naruto volviese de su casa, la lluvia había cesado y de repente escucharon los pasos agitados de alguien que se acercaban y vieron como un Naruto un tanto pálido y con la capucha del chubasquero quitada regresaba a toda velocidad hacia ellos. Una vez delante de ellos se paró y empezó a intentar recuperar el aliento para decir algo.

- H-ha pasado algo... -dijo Naruto entrecortadamente y como podía.

- ¿No me digas que te has dejado las llaves de tu casa dentro y que ahora no puedes entrar? -dijo Neji con desespero mirando al rubio.

- No me extrañaría -apuntó Sasuke- Con lo dobe que es...

- Q-que no es eso... -dijo Naruto incorporándose y mirándolos muy seriamente- ¡Acabo de ver a Kakashi-sensei!

- ¿Y? -preguntó extrañada Sakura- Es normal que veas al sensei, él también vive en esta villa...

- ¡Ya lo sé! -dijo Naruto con una gota y en seguida puso otra vez aquella cara de pavor- Lo que me ha sorprendido es que es un niño

El silencio se hizo entre el grupo, los tres ninjas miraban al de pelo rubio con una mirada un tanto extrañada.

- ¿Te diste un golpe en la cabeza o algo, Usuratonkachi? -dijo Sasuke con su tono habitual

- ¡Bakayarô! -dijo Naruto con enfado- ¡Estoy hablando muy en serio Kakashi-sensei era un niño, era más bajo que yo!

- Vamos a ver Naruto -dijo Neji con un tono paciente- ¿No es posible que ese que tu dices que era Kakashi-san, fuese un niño de la villa?

- ¿Con ese pelo de punta grisáceo? -preguntó Naruto irónico- Vamos si Kakashi-sensei es inconfundible... hasta de pequeño

- ¿Y no podría ser alguien que viene de otra villa? -preguntó Sakura que estaba desconcertada con la insistencia del rubio.

- ¡Qué no! -gritó Naruto impaciente- Además un niño que iba con él lo llamó Kakashi así que estoy muy seguro de ello

- Naruto... -empezó Sasuke mirando muy serio a Naruto

Naruto también miró muy serio a Sasuke esperando a lo que este le iba a preguntar, de nuevo se hizo el silencio en el grupo esperando a ver que iba a decir el Uchiha.

- ... ¿En serio que no te has dado ningún golpe en la cabeza? -acabó Sasuke haciendo que Naruto se cayese al suelo.

- ¡Qué te he dicho que no! -gritó Naruto levantándose del suelo y seguidamente cogió por la manga del chubasquero a Sasuke y empezó a arrastrarlo- Ya verás listillo

- ¿Se ha vuelto Naruto loco? -dijo Sakura mirando como Naruto se llevaba arrastrando a Sasuke

- No lo sé pero vamos a seguirlo -dijo el chico de pelo largo con una pícara sonrisa- Esto está interesante...

Neji empezó a caminar detrás de los otros dos y Sakura lo miró con una gota... No si al final Neji iba a ser diferente de lo que parecía... Suspiró y ella también siguió a los demás. Naruto iba muy seguro de a donde iban, estaba claro que lo que estaba pasando era raro pero él los había visto, un niño con otro que era clavado a Kakashi y su sorpresa había ido a mayor cuando el niño había llamado al otro Kakashi ¿Eso quería decir que ahora estaban en el pasado? Todo era demasiado irreal, hasta a él mismo le parecía mentira pero después de todo sus sentidos no le habían engañado al ver y escuchar a los niños.

Cuando Sasuke se estaba preguntando a sí mismo seriamente sobre la salud mental de Naruto vio como se habían detenido y Naruto señaló con la cabeza a dos niños en los que, debido a que estaba enfrascado en sus pensamientos, antes no había visto y cuando se fijó en ellos no logró más que sorprenderse como Naruto. Allí delante había un niño clavado a su sensei, pelo de punta, la misma mirada impertinente... solo que tenía unos cuantos años menos... unos cuantos bastantes... A su lado había un chico de pelo negro y que llevaba unas gafas en su cabello que lo miraba desconfiadamente.

- Vamos deja de hacerte el chulo¿quieres Kakashi? -dijo el niño mirando a su compañero con los ojos entrecerrados.

El grupo, que ahora ya estaba allí al completo miraba sorprendido a los dos niños que seguían enfrascados en su discusión.

- Yo no me estoy haciendo el chulo, Obito -dijo el pequeño Kakashi mirando también con los ojos entrecerrados a su compañero.

- Sí, haciendo una exhibición de shuriken con el mal tiempo que hace... -dijo el tal Obito indignado- Si eso no lo haces por hacerte el chulo eres un tipo bien extraño...

- Eso lo dices porque tú no sabes hacerlo -dijo Kakashi con una gota.

- ¡Nadie de nuestro curso sabe hacerlo! -dijo Obito enfadado- ¿Porqué siempre tienes que ir más adelantado que los demás?

- Todo esto lo estás diciendo porque tienes envidia Obito -dijo Kakashi con aire superior- Como no eres el mejor de la clase y además eres muy torpe...

- ¡Repite eso si te atreves! -gritó enfadado el muchacho

- Esos dos... -dijo Neji pensativamente y miró a Naruto y a Sasuke- Me recuerdan a otros dos que no paran de pelear en todo el día...

- ¿Porqué dices eso? -dijeron Sasuke y Naruto a coro- Nosotros no somos tan pesados

- No... -dijo Neji mirando a otro lado mientras silbaba pícaramente.

- "Por una vez estoy de acuerdo con Neji" -pensó Sakura mientras sonreía con una gota

- Bueno -dijo Neji recuperando la compostura- ahora que sabemos que Naruto no está loco...

Naruto tosió mirando con los ojos entrecerrados a Neji pero se sorprendió al ver afirmar a Sakura y a Sasuke.

- "Malditos... Yo no estoy loco, son ellos que son unos incrédulos... Claro que no sé si yo me hubiese creído la historia si me la viniese a contar alguno de ellos..." -pensó Naruto contradiciéndose.

- Algo extraño ha pasado, parece que hemos hecho un viaje en el tiempo -dijo Neji y de repente se llevó una mano a la cabeza- Nunca pensé que una frase tan irreal saldría de mi boca...

Naruto se alejó del grupo y se acercó a donde Kakashi y su amigo Obito seguían discutiendo, cuando Sasuke se dio cuenta se fue a perseguir al rubio.

- Oi Naruto -gritó Sasuke persiguiéndolo- ¿Dónde vas¡No seas imbécil! Te van a ver...

Pero ya era demasiado tarde porque los niños habían parado su discusión y ahora miraban fijamente a los dos muchachos desconocidos que se acercaban a ellos.

- Hola chicos -dijo Naruto sonriendo amablemente

- Si nos quieres secuestrar ya puedes irte buscando a otros, pederasta... -soltó mirando desconfiadamente a Naruto el chico de pelo negro.

- Yo me lo cargo al niño este... -murmuró en voz baja irritado Naruto, forzó una sonrisa- Como pensáis eso¿no ves que nosotros también somos niños?

- Bueno ahora que lo dice... -dijo Kakashi- el rubio este también es bastante enano¿no?

- Maldito sensei pervertido... -murmuró Naruto más enfadado

- Nosotros queríamos preguntaros algo¿no es así Naruto? -intentó ayudar Sasuke, aunque se estaba divirtiendo con la situación.

- Pues yo estoy muy ocupado con mi entrenamiento -dijo Kakashi medio girándose

- Vamos Kakashi no seas arisco con ellos -dijo Obito- Si nunca paras de entrenarte...

- Pues tú deberías entrenarte más... -dijo Kakashi- Mira que ser un prestigioso Uchiha y no ser el primero de la clase...

- "¿Un Uchiha?" -se preguntaba sorprendido Sasuke mirando al joven de pelo negro.

- Tú simplemente responde a la pregunta, bakka -dijo Obito sacándole la lengua- ¿Qué queríais preguntar?

- Sí, quería preguntaros si conocéis al Hokage -dijo Naruto.

- Claro que lo conocemos -dijo Kakashi con superioridad- Yondaime es nuestro sensei

Los dos chicos se miraron pensativamente, así que estaban en esa época aún... cuando aquel demonio misterioso (para algunos) aún no había atacado Konoha y Yondaime seguía aún vivo. Pero no eran los únicos que miraban pensativamente porque el chico de pelo negro miraba ahora pensativo a Naruto.

- Oye... -dijo llamando la atención del rubio- ¿Tú no serás un hijo secreto de Yondaime-sensei?

- ¿Eh? -exclamó asombrado por la pregunta Naruto

- ¿Obito a que viene esa pregunta? -dijo Kakashi asombrado por la pregunta de su compañero

- Míralo bien... -dijo Obito mirando de nuevo a Naruto- Es que se parece mucho al sensei

- Hombre ahora que lo dices... -dijo Kakashi que también miraba pensativo a Naruto

- Je, je -dijo Naruto riendo con una gota- No, yo no soy hijo de Yondaime-sama

- Ah, pues mira que es curioso ¿eh Kakashi? -le dijo a su compañero

- Podríamos llamar a Yondaime-sensei para que le viese -dijo Kakashi

- ¡Es una buena idea! -dijo Obito contento

- Lo siento pero nosotros nos tenemos que ir -dijo Sasuke girando a Naruto en la dirección contraria- Adiós.

- Vaya ya los espantaste, Obito -dijo Kakashi mientras miraba como los dos muchachos se alejaban

- Bueno, pero le contaremos lo del muchacho al sensei ¿eh? -dijo Obito feliz

Ya de regreso donde Neji y Sakura se habían quedado hablando sobre la situación decidieron por una mayoría un tanto extraña de ir a ver a una adivina. Vale, la solución no era lo más normal del mundo pero la situación no era de esas que se viven día a día. Así pues pusieron rumbo a la única adivina que esperaban que aún tuviese puesto el negocio en Konoha. Cuando iban de camino Sasuke se paró de repente y comenzó a hablar medio absorto.

- Sí estamos en la época de Yondaime... -dijo más para él mismo que para los demás- Entonces... él...

Naruto que se había parado a escuchar, como los demás, al Uchiha miró con enfado a Sasuke, se acercó y le pegó un capón. Sasuke lo miró enfadado pero se sorprendió al ver que Naruto también estaba enfadado.

- ¿Tú eres tonto? -gritó Naruto- Si haces algo puedes cambiar el futuro¿no te das cuenta de ello?

Sasuke lo miró con una gota, el rubio había adivinado por donde iban encaminados sus pensamientos... bueno siendo como era tampoco era muy difícil adivinarlo. Naruto bufó enfadado y prosiguió con el camino y Sasuke al poco también siguió. Sakura miraba a los muchachos tensa... ¿es que nunca podían dejar de pelearse? Por fin llegaron y vieron con alivio como el negocio de la mujer se mantenía abierto, entraron dentro de la casa, había un recibidor que hacía de sala de espera, con un gran ventanal y unas butacas para esperar cómodamente y otra sala donde se suponía que la adivina estaba.

- Haruno y yo entraremos -dijo Neji- A ver si os sabéis comportar mientras no estamos y no montáis ningún numerito.

Sakura miró angustiada a los dos muchachos que se habían sentado cada uno en un sillón sin decir ni palabra. Entró junto a Neji en la sala de la mujer, allí entraba poca luz a través de las rendijas de una cortina que tapaba la ventana, en la sala había un agobiante olor a incienso y habían dos velas encendidas en la mesa. Neji no sabía como había acabado entrando en un sitio como aquel, pero tampoco entendía la situación actual así que...

- Disculpe nosotros... -empezó Neji.

- No sois de este tiempo -interrumpió la mujer- Venís de otra época y habéis accedido aquí debido a una distorsión en el tiempo

A la vez que decía eso un rayo sonó en la calle y se comenzó a escuchar el ruido de la lluvia cayendo en el tejado de la casa. Neji y Sakura, sorprendidos, únicamente pudieron afirmar. Cuando Neji iba a explicar su propósito fue interrumpido de nuevo por la mujer.

- Para volver tenéis que ir por el mismo sitio que vinisteis y en las mismas condiciones -dijo la mujer

- Eso quiere decir que ahora es la nuestra -dijo Sakura señalando el techo intentando indicar el ruido de la lluvia

- Debemos marcharnos -dijo Neji- Sino no sabremos cuando volverá a llover de nuevo...

Cuando Neji y Sakura entraron a ver a la adivina Sasuke y Naruto quedaron en silencio en la sala. Naruto se puso a mirar el tapado cielo de Konoha a desgana mientras que Sasuke miraba al vacío. A pesar que creía que Naruto llevaba algo de razón no podía dejar de pensar en ello... el que sería en el futuro el asesino del clan Uchiha ahora era un simple niño, sería lo más fácil del mundo terminar con él ahora y salvar al clan entero... Sí cambiaría el futuro, pero seguro que para mejor... su futuro era lo suficientemente negro ahora, a pesar que había surgido algo de luz en su interior. Sasuke se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación, al rato se sentó en una de las sillas que estaban al lado de la ventana y empezó a mirar al cielo imitando a Naruto.

Ambos vieron como empezaba a llover de nuevo y un rayo con gran estruendo iluminó el cielo, Naruto se encogió en su sillón. Ante la reacción del ninja rubio Sasuke lo miró curioso y sonrió con prepotencia.

- ¿Acaso te da miedo la tormenta usuratonkachi? -dijo Sasuke con un tono burlón.

Naruto lo miró quedamente y luego volvió a mirar por la ventana aún acurrucado en el sillón.

- Sí -afirmó el rubio y miró a Sasuke serio- ¿Pasa algo?

Sasuke se asombró de la reacción del rubio, normalmente se esperaría que aunque estuviese aterrado este le hubiese negado con insistencia el que estaba pasando miedo, pero no se esperó que se lo afirmase.

- ¿A ti te gustan las tormentas Sasuke? -preguntó Naruto mirando por la ventana.

- Hombre... lo cierto es que no me asustan -dijo Sasuke también mirando al exterior- pero tampoco me gustan.

El silencio se hizo de nuevo, otro rayo y por consiguiente respingo por parte de Naruto, éste miró momentáneamente a Sasuke y después otra vez por la ventana.

- ¿Sasuke a ti que te recuerda la tormenta? -preguntó Naruto, Sasuke lo miró... normalmente no hablaba con él así- Quiero decir que qué imagen te evoca

- Mm... -murmuró pensativo Sasuke a la vez que se llevaba un dedo al mentón- No sé... ninguna quizás... ¿Y a ti?

- Una gran tormenta, rayos por todas partes -empezó Naruto con una monótona voz, una expresión un tanto vacía mientras seguía mirando por la ventana- Un niño corre, esta asustado, tiene miedo, lo persiguen...

- ¿Quién? -preguntó Sasuke que miraba a Naruto casi con expectación

- Gente que conoce, corre y se esconde en un bosque, llora, los rayos pasan sobre su cabeza, tiene miedo... mucho miedo pero sabe que su vida estará a salvo si se queda allí... -Naruto paró, parecía haber despertado y ahora miró como Sasuke lo miraba pensativamente y forzó una sonrisa- Bueno, eso fue lo que vi en una película y se me quedó grabado, je, je, je

Sasuke no acababa de creer al rubio e iba a preguntarle algo cuando de repente se vieron interrumpidos por Sakura y Neji que salieron de la sala de la adivina seguidos por ésta. La mujer de pelos largos y rizados miró a los dos muchachos que estaban en la sala y después centró su profunda mirada en Sasuke. Éste se sintió incómodo ante tal mirada, por algún motivo desconocido le daba la impresión que aquella mujer podía leer sus pensamientos con la simple mirada... una estupidez, pero daba esa impresión.

- Debemos marcharnos ahora que llueve y hace tormenta -dijo Sakura a los dos chicos- Debemos apresurarnos antes que la lluvia y la tormenta cese.

- Señora, muchas gracias por atendernos y ayudarnos -dijo Neji haciendo una reverencia- Vámonos.

Los chicos se pusieron de nuevo la capucha del chubasquero y se prepararon a salir cuando la mujer habló con su suave voz.

- Uchiha... Sasuke -dijo la mujer llamando la atención de todos los presentes en la sala y en especial la de Sasuke que miró a la mujer- El futuro de una persona está ligado al de otras con las que no tiene ninguna relación aunque a ti no te lo parezca... No sigas con lo que tienes en mente porque no eres al único al que le afectará.

Sasuke miró a la mujer tenso¿cómo lo sabía? A pesar de aquello Sasuke no le contestó y salió de la casa a paso ligero dejando atrás a sus compañeros y quedándose a esperarlos en la puerta. Al rato todos se presentaron allí y emprendieron una silenciosa marcha hacía el puente por el que habían hecho el salto en el tiempo. Sasuke reflexionaba en silencio sobre las palabras de la mujer y sobre sus propios pensamientos, Sakura reflexionaba también sobre las palabras de la mujer, Naruto miró con cierta preocupación al Uchiha y Neji miraba el cielo con la esperanza que no dejase de llover ni tronar hasta que les diese tiempo a llegar al puente. Por fin llegaron delante del puente, todos lo miraron con cierta congoja... ¿Y si no lograban regresar¿Entonces que pasaría con ellos? Además de eso Sasuke pensaba en que debía hacer¿regresar y permitir que su futuro continuase siendo aquel solitario futuro¿O quedarse y cambiar aquello? Neji calculó la frecuencia con la que los rayos caían y se giró hacía el grupo.

- Ahora es el momento -dijo seriamente- Venga vamos.

Los chicos empezaron a caminar hacía el puente, pero no todos lo hacían... alguien se quedó parado en su sitio viendo como se alejaban los demás. Cuando estaban a la mitad del puente se detuvieron y se giraron hacía atrás y allí vieron como Sasuke se había quedado detenido en aquel lugar apartado del puente.

- ¡Sasuke-kun¿¡Qué haces! -gritó Sakura preocupada- ¡Ven al puente, rápido!

- ¡Sasuke no oíste a la mujer? -gritó también Neji- ¡Te lo ordeno, ven aquí!

- ¡SAS--! -empezó a gritar Sakura

Su grito fue interrumpido por un rayo que cayó al lado del puente iluminándolo todo, en ese instante el tiempo pareció detenerse y pudo ver con claridad como Neji aguantaba a Sakura la cual lloraba e intentaba librarse de los brazos del Hyuuga que le impedían alcanzarle. También miró como Naruto se había girado a mirarlo y le dirigía una mirada que había podido describir como triste, como si hubiese adivinado que iba a hacer eso, que a pesar de la insistencia de los demás sabía que Sasuke iba a quedarse allí. Después de eso la luz se hizo más fuerte impidiéndole ver nada más, cuando pudo volver a ver allí ya no había nadie... habían regresado.

Sasuke suspiró con pesadez, debía hacerlo, quería cambiar su futuro, hacer que su familia continuase con vida y ahora que la oportunidad se le presentaba servida en bandeja no la iba a desaprovechar. Metió las manos en el bolsillo del chubasquero y encontró que había algo en ellos, desconcertado sacó el contenido y vio una chocolatina y una pequeña nota con la letra de Naruto.

"Esto es para que no te mueras de hambre mientras estás aquí... Si es que eres realmente estúpido Sasuke. ¡Como no regreses y pongas aún más triste a Sakura-chan vendré a patearte el trasero!"

Sasuke esbozó una sonrisa y guardó la chocolatina y la nota de nuevo en el bolsillo, desde luego ese usuratonkachi era estúpido de verdad. Su rostro se volvió a tornar serio y miró en dirección hacia su casa y empezó a correr. Debía hacerlo rápido, acabar con la vida de su hermano y regresar al presente del cual venía.

Después de un rato llegó a su casa y desde un árbol del jardín, escondido, espió su propia casa y vio como un niño pequeño jugaba botando una pelota de plástico mientras miraba como la lluvia caía. Lo distinguió, no hacía falta ser demasiado listo para reconocerlo... era su hermano, aquel que en el futuro del que él venía había acabado con todos sus familiares y había provocado que su vida fuese una desgracia. Lo miró con cierto odio al ver como éste sonreía alegremente mientras botaba la pelota, también vio con agrado como al parecer el pequeño Itachi estaba solo en casa. Así pues Sasuke, convencido de lo que iba a hacer, descendió del árbol y se posó en el césped de su jardín delante del pequeño Itachi que lo miró curioso.

- ¿Quién eres? -preguntó Itachi levantándose del suelo

- Soy un conocido de tu padre -dijo Sasuke mirando seriamente al que era su hermano mayor.

- Papá y mamá no están -dijo Itachi sonriendo- Si quiere pasar y esperarlos...

- Itachi... -empezó Sasuke y Itachi lo miró curioso, aquel chico era muy raro- ¿Qué quieres hacer cuando seas mayor?

- Quiero convertirme en el ninja más fuerte de todos -exclamó contento Itachi- Así papá estará contento, eso es lo que él quiere, dice que así será feliz, que podrá estar orgulloso de mí... es lo que realmente le hará feliz.

En ese momento se le pasaron dos cosas por la cabeza, la primera era que le había dado la impresión que su hermano no tenía vida, no tenía un objetivo propio, su deseo era simplemente el deseo de su padre... La segunda fue pensar como iba a matarlo, como iba a acabar con la vida de un niño pequeño a pesar que este se iba a convertir en un asesino. Tragó saliva y miró a su hermano que volvía a mirarlo curiosamente, debía hacerlo, debía tener sangre fría y terminar con él... a pesar que sabía que siendo un niño tan pequeño ni sabría defenderse, no podría oponer resistencia alguna. ¡No! Debía hacerlo, no se había quedado ahí por nada, no había hecho que sus compañeros se preocupasen en vano... Sasuke sacó un kunai y lo empuñó, el pequeño Itachi lo miró con cierto temor en los ojos.

- No puedo... -murmuró Sasuke

- ¿Qué piensas hacer con eso? -preguntó Itachi mirando a Sasuke con miedo

- No puedo permitirlo... –murmuró mirando esta vez a Itachi

- ¿El qué...? -preguntó con un deje de voz Itachi

- No puedo permitir que asesines a mi familia... -dijo Sasuke mirándolo seriamente

Itachi intentó huir pero Sasuke fue más rápido que él y se abalanzó sobre él cogiéndolo contra la pared. Itachi intentaba con sus gritos que alguien le escuchase y viniese a ayudarlo pero nadie llegó, consiguió deshacerse de la mano de su atacante y empezó a correr hacía la entrada de su casa, corriendo bajo la lluvia y descalzo mientras el barro manchaba sus piernas. Sasuke también corrió tras él, si dejaba que el niño saliese a la calle no podría acabar con él y así salvar a sus padres y a todos sus familiares. Pero Sasuke corría más rápido ahora que su hermano y logró plantarse delante de él en la salida de su casa y otra vez lo acorraló contra la pared. Tragó saliva y mató a su hermano, le hizo un profundo corte en el cuello y su hermano mayor, que ahora era tan solo un niño cayó apoyado en la pared mientras acabó por desangrase y su mano restó inmóvil en el suelo. Sasuke, con la mano bañada en sangre miró el inerte cuerpo de su hermano mientras la lluvia le mojaba el cabello, con la carrera el gorro del chubasquero se le había caído. Se lo volvió a poner y tiró el kunai al suelo, después de eso salió de su casa y cuando se hubo alejado una distancia escuchó un grito de mujer que provenía de su casa... así alguien había encontrado ya el cadáver del pequeño Itachi... Un niño... había matado a un niño... se pegó con la mano en la cara, al fin y al cabo había logrado salvar a su familia, no era tan malo lo que había hecho...

Sin querer se vio delante del puente, escuchó un rayo y empezó a andar hacía el centro del puente, ahora ya podía regresar, regresar a un futuro que era sin duda esperanzador y donde podría pasar el resto de sus días con su familia. Un rayo ensordecedor cayó al lado en el agua y todo se iluminó.

"Todo acto tiene sus consecuencias"

cOnTiNuArÁ

¡Holaaas! Aquí vuelvo a la carga con otro fanfic ò.o Me explico, la idea de este fanfic surgió en un rol de la Villa Oculta y la idea me gustó, todo el argumento se sienta sobre esas bases lo que es diferente es que en ese rol Kakashi adulto salía y Sasuke no se quedaba en el pasado para acabar con su hermano ni Naruto explicaba porque temía los rayos... Bueno como veis he modificado cosillas y me hizo gracia el pensar que qué podría pasar si Sasuke se quedase y como afectaría al presente su acción. Tengo pensadas 2 presentes alterados y si tengo suerte serán dos capítulos más n.n No será tan largo como Falling Down así que no os emocionéis xDDDDD Espero veros por aquí y si podéis dejar review me haríais muy feliz para saber si os gusta la idea y esop n.n

Nos vemos en el próximo capítulo,

Jya ne!

Miruru Yaoi Kuroba

Sasuke mató a su hermano y después de eso regresó a su presente pero... Mientras viajaba de vuelta tiene una extraña visión y cuando por fin regresa... ¿Pero qué significa esto? Próximo capítulo: Fantasmas del pasado