Aishiteru

Lin Granger Halliwell

1º capítulo:

Un regalo de cumpleaños

La madre de Hermione caminaba por el callejón Diagon... parecía preocupada, se aproximaba el cumpleaños de su hija, y aún no sabía que regalarle, pensó que cuando era una simple chica era mucho más fácil regalarle... pero ahora que sabía que era una bruja, las cosas se hacían difíciles, al fin y al cabo ahora tenía muchas más cosas, pero nunca estaba segura de que a su hija le gustaran.

Por fin desistió de buscar en el callejón, salió de ahí con las manos vacías, pensó que tal vez lograría encontrar algo que le gustará a su hija en las tiendas muggles...

Comenzó a recorrerlas una a una, en ninguna encontraba algo digno de su hija, digno de una chica tan inteligente como su pequeña... de repente clavó su vista en unas chicas, no debían tener más de la edad de Hermione, pero eran completamente distintas... maquilladas y con ropa demasiado provocadora para su edad, según juzgó ella. No, una hija suya jamás vestiría así. Siguió caminando, por todos lados veía a chicas de unos 15 ó 16 años, pensaba en que su hija muy pronto tendría esa edad, más angustia le entro en saber que aun no tenía un regalo para ella, sabía que su hija no diría nada si no le daban un regalo, pero aún así le pareció mal, pero de repente lo vio, el regalo perfecto para su hija... pero ¿cómo llevárselo?, lo primero era acercársele, o si no nunca sabría quien era ella.

- Disculpa- dijo acercándose a un chico, que al parecer esperaba a alguien- dime, tu nombre es Doug Aldrich, ¿verdad?- preguntó con temor

- Si, ¿pero quien es usted?- dijo mirando a la madre de su amiga.

- La madre de una vieja amiga tuya- respondió algo más confiada

- ¿Perdón?- preguntó el chico sin entender

- Doug, soy Piper Granger... la madre de...

- ¡Hermione!- dijo el chico reconociendo a la señora

- Ajá- dijo, entonces el chico le dio un abrazo

- Pero... tanto tiempo sin verla... jamás pensé en volver a verla, ¿cómo esta Hermione?, ¿Qué hace por aquí? ¿Qué ha sido de su familia?

- Una pregunta a la vez, bueno, Hermione ahora está en el colegio.

- Ha, pensé que venía con usted, bueno... se acerca el cumpleaños de ella ¿verdad?

- Si, buscaba un regalo para ella... y creo que lo encontré.

- ¿Y que le compró?

- Nada

- Entonces...

- Quiero que te vuelva a ver... ¿estás dispuesto?- preguntó la madre de Hermione con los dedos cruzados, rogando al cielo que Doug dijera que sí

- Si... pero... si no esta con usted aquí... es porque esta internada y yo...

- Pediré un permiso especial- dijo la madre de Hermione... parecía que estaba planeando todo en el momento, y comenzaba a hablar tonterías, sabía perfectamente que no lo dejarían entrar a Hogwarts, al fin y al cabo era una escuela de brujos, y él era un muggle.

- Disculpe, sabe, estoy pensando en cambiarme de escuela, ¿cómo se llama a la que va Hermione?- preguntó, a decir verdad el no tenía idea para que, él era un mago... Já, nunca pensó en la respuesta que le darían, como la madre de Hermione pensó que él era un muggle no se detuvo a pensar, si de verdad le decía el nombre de la escuela de seguro diría que no la conocía, y listo.

- Se llama Hogwarts- dijo con naturalidad

- ¿Qué?, ¿Hogwarts?- luego agregó susurrando- ¿la escuela para magos y brujas de Inglaterra?

- ¿Cómo lo sabes?

- Yo soy un brujo- dijo

- Pues Hermione es una bruja- ante la sorpresa Doug casi se cae, él estaba pensando en cambiarse a Hogwarts, ya que había vuelto de Francia, y no quería seguir en Beauxbatons.

- Entonces... me cambiaré a esa escuela, así llegaré justo para el día del cumpleaños de Hermione, se sorprenderá mucho, estoy seguro.

- Bueno, lo mejor será que empecemos a hacer los tramites para que llegues el sábado... ¿no te parece?

- Si... tiene razón- así ambas personas comenzaron a planear todo, el profesor Dombledore aceptó con gusto, y también dijo que podía colaborar con la "sorpresa" sé Hermione

Días después...

Ya era el día de cumpleaños de Hermione... pero todo estaba muy raro... ninguno de sus amigos parecían haberlo recordado...

Notas de la autora: bien... de nuevo en acción... quiero ADVERTIRLES que este fics será REALMENTE largo (estoy pensando en 30 capítulos como máximo) así que tendrán que tener muchas ganas de leer. Bueno... haber ¡a sí!, este fanfiction va dedicado a un  compatriota que han muerto esta semana... un gran artista (no es por ser patera pero yo crecí con su música y...) Eduardo "gato" Alquinta de "LOS JAIVAS". Bueno... eso sería todo... y... ¡¡¡¡¡¡dejen Reviews!!!!!!!!

Bye!!!

Lin Granger Halliwell