Ah amor… arma de doble filo, hiéreme cuanto quieras, pero dime que me amas… Por favor…

No me pidas perdón, no me des ninguna excusa… No las necesito. Te he estado buscando toda mi vida, y yo he sido tu respuesta sin saberlo. Años viviendo en la obscuridad absoluta, deseando verte, tocarte, sentirte, escucharte… aunque sea sólo una vez.

"perdóname"

Eso fue lo que me dijiste, maté a tantas personas, mi mirada serena, incluso feliz, ocultaba la triste soledad en la que mi alma se encontraba envuelta.

En las noches llamaba por ti, padre, siempre llamaba por ti.

Soñé tantas veces con tus ojos y los de mi madre, me invente una vida, con una base de quimeras y utopías, para mitigar el dolor profundo que me calcinaba el alma.

Y llegaste, cuando rozaba el borde de la ironía, llegaste…

"Perdóname" tus palabras quedaran siempre en mi, y ahora, que el tiempo se acaba con rapidez, me has dicho lo único que he deseado escuchar durante toda mi vida…

"Te amo" y tus lágrimas caen y se derraman en mi rostro, Papá, no llores… ahora estamos juntos…

Me prometiste que de ahora en adelante estaríamos por siempre juntos, y sé que dices la verdad. Confío en ti.

El tiempo se acaba, y me dices algo que ilumina mi pobre corazón… "Debes saber que tu madre te amó hasta el final… que tu madre y yo siempre te amamos…"

Me abrazas con más fuerza, sabes que el tiempo de decirle adiós a este mundo se acerca. Lo siento yo también, palpita en mi interior, me exalto, me abrazas, y fundidos en un fraternal abrazo, partimos a donde esta mamá…

Papá… Gracias…

NA: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, MUY CORTO, SENTIMENTAL, PERO ACASO MARIKO NO SINTIÓ ESO? YO LO SENTIRÍA.... dejen comments.... saludos....