Disclaimer: Naruto solo le pertenece al gran mangaka Masashi Kishimoto, yo solo lo tomo prestado un rato sin fines de lucro para que hagan mis perversiones.

Clasificación: drabbles (diferentes historias cortas de no más de 500 palabras, la mayoría de 18 años en adelante y para los pervertidos, algunas no tienen nada de lemon, pero llegaremos a ello con lenguaje y sexo bastante explícito, así que si no les llama la atención mejor aléjense!)

Pareja: Completamente HinaxNeji... no importa que sea incesto! Así que ya lo saben.

Summary: Neji y Hinata viven juntos luego de egresar de sus respectivas carreras, pero ¿Qué traerá luego de esa convivencia? Especialmente cuando a Neji siempre le ha atraído Hinata. –Buenas noches Neji...- Era siempre la despedida que escuchaba.

Notas de la autora: tengo un vacío mental y no he podido terminar con nada de lo que me he propuesto, así que traigo alguito para que disfruten... tal vez a alguien le guste... dos ó tres personas no estaría mal... todavía no los he terminado, llevo 7 y espero sacar unos 3 más totalmente pervertidos...

Se que Neji no es ningún pervertido así que aquí lo veremos en su peor faceta cuando se ponga al límite conviviendo todos los días con "su" Hinata, ¿Les interesa? Espero que si... y me dejen aunque sea un pequeño RW!

Por cierto, solo haré mi disclaimer y mis notas en este primer post, los siguientes solo irán los drabbles.

Nota Adicional: Los padres de Hinata y Neji mueren en un accidente lo que hacen que empiecen a vivir solos. Estos drabbles están narrados desde el punto de vista de Neji... el último que es un shot es desde el punto de vista de Hinata narrando todos los drabbles.


PIJAMA.
(186 palabras)

Desde que vivimos juntos, la vergüenza y otros complejos con los que ha tenido que vivir toda su vida, han desaparecido poco a poco.

Todas las noches era siempre lo mismo, Hinata utilizaba sus pijamas de diferentes colores, no le tallaban el cuerpo muy al contrario se lo ocultaba por completo, pero ella... simplemente se veía deliciosa, sería un mentiroso si no aceptara haberla visto en mi imaginación con otro tipo de vestimenta para dormir, algún short corto del cual se pudiesen ver sus perfectos glúteos, o algún negligé en color rojo del cual sobresalieran sus exuberantes senos, pero siempre tengo que controlar esos pensamientos, especialmente porque mi excitación siempre me gana provocando una erección.

Se paseaba de un lado a otro preparando sus cosas para el día siguiente, siempre en pijama y con su cabello agarrado. En ocasiones no me dirigía palabra alguna ya que su mente generaba sus perfectos cálculos de su rutina para el día siguiente, pero antes de irse a dormir nunca faltaba su despedida: "Buenas noches Neji..."

Aquello era justo para disfrutar todas mis noches en la soledad de mi cuarto.


¿Continuo? Se pondrá más emocionante con cada uno... n_n