¡Hola! Bueno, esta historia me costó mucho, a pesar de que es cortita. Pero, es mi primera historia de Red-X cómo protagonista y necesitaba perfiles de él. Esta historia se me ocurrió sólo con un sumary xD. Bueno, espero que les guste.

ACLARACIÓN: Teen Titans no me fué de mi propiedad, no es de mi propiedad, no será mi propiedad. ¿Porqué aclaro esto? Porque si fuese así TODA, TODÍSIMA la historia (Además de cómics) sería MUUUUY diferente (Para empezar: Agregaría a un personaje nuevo xD, además Starfire NO SERÍA TAAAAAAAAN... cómo podría decirlo...ejem.. Perdón si ofendo a Fans de Star pero, es demasiado tonta xD)

Además, esta historia no tienes fines de lucro. O si no, cobraría aunque sea 50 mugrosos pesos por cada visitante que entre :) (PESOS CHILENOS xD).

¡Inspiration, come here!


- Es Red-X – Musitó Cyborg.

- Bien… ¡Titanes, en marcha! – Ordenó el líder.

Todos asintieron y rápidamente corrieron a la salida donde se encontraban los vehículos. Cyborg con Chico Bestia iban en el Auto-T mientras que Robin iba sólo en su moto. Corrían los vehículos en una velocidad determinante, que Star y Raven les costaba seguir.

Al llegar a una fábrica abandonada y vieja, Robin no pensó y derribó la puerta de entrada con una patada, dejando un eco presente. Al mirar, se veía en el centro un talismán viejo y de oro, siendo sacado por el ladrón que buscaban.

- Espero que tengas con qué pagarlo, X – Gritó el Chico Maravilla enojado. Haciendo que el ladrón se volteara hacia ellos, depositando rápidamente el talismán en su lugar.

- Es algo que no te interesa, chico – Dijo X, burlándose del Chico Maravilla.

- ¡Titanes, ataquen!

Starfire emitió de sus manos energía verde, tirándoselas en forma de starbolls hacia Red-X, quien sin dudarlo, las esquivó fácilmente. A la vez, tirándole una bomba congeladora hacia la alienígena.

- Una menos… Quedan cuatro.

Chico Bestia se transformó en un tigre, corriendo velozmente hacia él. Al llegar a su destino, se abalanzó hacia el ladrón, quien se esperaba tal truco. El chico verde, ya esperanzado de al fin haber atrapado, se convirtió en un gorila, tomándolo del traje y estampándolo en la pared.

- No eres tan inteligente que digamos – Rió Red-X. Que en segundos más tarde explotó algo detrás del transformante, dejándolo atrapado en una gran X.

- Se fueron dos, quedan tres.

Quien ahora era el turno del mitad máquina. Alzó su cañón hacia el escurridizo ladrón, que disparó cuatro veces, sin ningún éxito.

- Muy lento máquina…

- ¿Qué? – Cyborg sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. Dejándolo inmóvil - ¿Qué me haz echo?

- Ningún circuito tuyo resiste al hielo. Simple – Rió.

- ¡Cyborg! – Gritó el líder.

- No te preocupes chico. Estará bien… - Le contestó X burlonamente.

Robin se lanzó al ataque cuerpo a cuerpo. Que, sin dudarlo, X iba ganando.

- Muy lento… - Se burló X, dejando a Robin inmóvil en el suelo – Pfff... Y yo que te creía mejor chico murciélago.

- ¡Aléjate de él! – Una energía lo tomó y lo lanzó hacia unas cajas de madera que se encontraban esparcidas.

Raven tenía su posición de ataque lista y con sus sentidos bien actualizados. Sentía que algo no andaba bien, y ese algo no se esperaba que fuera un golpe. Así, X sorpresivamente golpeó a la hechicera dejándola en el suelo sin aire.

- Conmigo no se juega, bonita – Se acercó hacia ella. Se agachó quedando al mismo porte de ella - ¿Te gustaría dar un paseo, no?

- ¿Qué quieres? – Preguntó la híbrida, tocándose el estómago donde él la había golpeado. Sintió la mano de X tomando la suya, y segundo después desapareció con el ladrón.

- ¡RAVEN! – Alcanzó a gritar el líder, viendo cómo Red-X se llevaba a una de sus compañeras.

Apareció en una playa desierta, ya estaba oscureciendo y las olas daban un aire friolento. Ella estaba tendida en la arena, a unos pocos pasos de Red-X.

- ¿Qué quieres conmigo? – Preguntó, levantándose de apoco. El golpe fue fuerte, que todavía le dolían los músculos del estómago.

- Sabes Raven, en mi vida he buscado miles de tesoros… -

- ¿Y "esos tesoros" qué tienen que ver conmigo? – Dijo la híbrida, remarcando la palabra esos tesoros.

- Déjame terminar, bonita – Pausó – Bien, cómo te dije. Me he enviciado con miles de tesoros que la mayoría me han arrebatado.

- Si no es tesoro, es dinero o poder. Dios, todos los ladrones son iguales – Pensó Raven.

- Pero ahora, en estos últimos encuentros con ustedes. Me he enviciado con un tesoro, que no pienso dejarlo ir… - Se acercó peligrosamente hacia la hechicera, quien permanecía inmóvil.

- ¿A qué te refieres? – Preguntó aquella. Con un escalofrío que le recorrió por todo el cuerpo al contacto de la mano de Red-X con su mejilla.

- A esto… - Con sus dos manos se quitó su mascara, y la híbrida quien todavía permanecía inmóvil, no se percató que en segundos después aquél ladrón, la estaba besando.

Estaba petrificada, no sabía si responder o no. Pero, su cuerpo actuaba sólo y su mente no le dirigía la palabra. Locamente, ella le estaba correspondiendo a él. Un ladrón. Segundos pasaron para que ella se diera cuenta de lo que hacía, y lo apartó con sus poderes metros lejos de ella.

- Jamás… Si quieres volver a ver la luz del día y permanecer con vida. Jamás vuelvas a hacer eso – Dijo fríamente.

- Eso, quizá no fue lo que tus labios me dijeron bonita… - Tomó su máscara y se la colocó. Sintiendo la presencia de los demás titanes, tomó conciencia de que era tiempo de irse – Espero verte pronto, bonita. Pero, esa es la señal de marcharme. – Le depositó un rápido beso en los labios, dejando a Raven confundida.

- ¿Qué? – Escuchó los gritos de su líder llamándola – Al volver a la Torre, tengo que meditar… - Se auto acusó mentalmente. Quizá, después de todo volvería a ver a ese infame ladrón nuevamente.


¿Y bien, cómo estuvo? Entiendanme, es mi primera historia que involucro a Red-X, y no tengo su perfil muy claro. Así que, espero que les halla gustado.

¡Bien, su momento de desquitarse! xD. ¿Cómo estuvo: buena, mala, un asco, perfectamente horripilante o media media? xD.

¿Estuvo buena la historia o me tengo que dedicar a barrer las calles de la plaza? (xD)

¡Reviews, POR FAVOR :D!

Deestiny's