Momentos con Renesmee

Edward pov

Estaba con renesmee en la casa de mis padres, Alice secuestro a Bella para que fueran a una nueva tienda que había en Port Angeles en la cual Alice había visto un vestido para Bella.

Jasper y Emmet se fueron de caza junto a Rosalie. Ya era tarde y Bella me había dejado instrucciones específicas para renesmee: que comiera y que se acostara temprano. Renesmee y yo estábamos afuera en el patio jugando a las escondidas, ella siempre ganaba porque bloqueaba sus pensamientos cosa que Alice le había enseñado.

-Papi quiero seguir jugando-dijo renesmee con un puchero mientras la cargaba para que comiera.

-Lo siento renesmee- le dije- tu madre me dijo que te diera de comer.

Puso su manita en mi mejilla y me dijo "no quiero comer"

-Renesmee tienes que comer.

La senté en la silla del comedor para que comiera. Esme le había hecho espagueti para que cenara. Renesmee puso mala cara y puso su mano en mi mejilla "quiero sangre".

-Renesmee acuérdate lo que dijo tu abuelo, tienes que comer comida humana también-le dije mientras le pasaba una mano en sus rizos cobrizos.

Ella me miro y puso un puchero y cara de perrito. Porque Alice le había enseñado eso, no podía resistir ver eso en mi pequeña hija de 5 meses que parecía de 3 años.

-ya se- le dije después de caer en sus encantos- si te comes esto vemos una película antes de que te acuestes.

-Está bien-dijo al fin

Renesmee se comió la comida aunque dejo un poco, se paró de la mesa y fue a la televisión para poner la película. Se sentó en el sofá y después se acurruco en mi regazo vimos "Alicia en el país de las maravillas". Renesmee aún estaba despierta cuando oímos el carro de Bella afuera.

Se nos había ido el tiempo Bella se enfurecería si viera a renesmee despierta. Renesmee se percató de que habían apagado el carro y se iban a bajar. Extendió sus brazos y la cargue. Con la velocidad vampírica subí las escaleras y llegamos a mi antiguo cuarto. Renesmee se cambio y se puso la ropa de dormir la subí en la cama y la arrope. Puso una mano en mi mejilla y pensó "hazte el dormido". Renesmee cerro los ojo y me acosté a lado de ella y puse mi cabeza encima de la de ella y cerré los ojos.

Nessie se había dormido ya. Cuando Bella abrió la puerta.

Se lo que hiciste-dijo bella riéndose.

Salí del cuarto y la bese.

Para la próximaa paga la televisión- dijo Bella

Lo hice para que comiera.

Tienes razón por lo menos comió- después me beso y bajamos la escaleras para ir a cazar.