AMOR O PASIÓN

Antes de dejar un resumen de la historia, quiero dejar unas advertencias porque luego no quiero problemas:

- Blaine protagonista, como en todas mis historias.
- No garantizo que Kurt sea "bueno" (aunque no planeo que sea tan malo como en Mi Pesadilla, tampoco será un "angelito").
- No garantizo que no haya terceras personas en el fic (de echo, las habrá y por los dos lados) pero el fic es KLAINE con todo lo que eso implica ¿Entendéis que quiero decir?
- Como siempre, habrá escenas hot (vamos, escribo yo XD).
- Es un fic MPreg... Entiendo que no ha todos les gusta y por eso lo pongo.

Si no te gustan las condiciones del fic, NO LO LEAS...

PRÓLOGO

Kurt Hummel es un joven de veintidós años que vive con su prometido, Adam Crawford. El rubio estudia en la Universidad de Ohio mientras que el castaño es el propietario de una tienda de música en la que se venden todo tipos de artículos relacionados con ese arte. Kurt soñaba con vivir en Nueva York y ser actor de Broadway pero no fue aceptado en NYADA y decidió quedarse en Lima, su ciudad natal para acompañar a su novio ya que seguiría estudiando allí. Por eso fue que compró la tienda a un amable señor que se jubilaba y no tenía a nadie que se encargara de ella.

El castaño visitaba con frecuencia a su padre. Burt enviudó muy pronto, cuando su hijo sólo tenía cinco años. Tardó cuatro en encontrar a otra mujer, Carole, que llenara el vacío dejado por su esposa. Pronto se casaron y cuando su primogénito tenía doce años nació su hermano Finn. El mayor se encargó de cuidar al pequeño y ayudaba a su padre en todo lo que podía.

Hacía un año que Hummel aceptó la petición de matrimonio de Adam y estaba a falta de una semana de su boda. Por ese motivo, sus dos mejores amigos, Rachel y Sebastian le prepararon una despedida de soltero. Contrataron a un "chico de compañía" para que amenizara la velada. Al final, los dos amigos le regalaron al futuro señor Hummel-Crawford una hora a solas con el gigoló. Lo que el joven no sabía era que eso cambiaría su vida para siempre...