Este es mi primer fic, así que de seguro cometeré muchos errores.
Espero que sea de su agrado
¿Un nuevo objetivo?
Capítulo 1: Un accidente imprevisto – un retorno inesperado
Naruto se encontraba observando una de las entradas de la aldea de Konoha.
(Naruto POV)
"Han pasado mucho tiempo, desde aquella misión" – dijo el chico rubio – "No puedo creerlo, pero ahora debo retornar a mi antigua forma de vida".
Justo cuando se disponía a entrar, no pudo sacar de su mente la razón por la cual, se había ausentado durante todo un año.
Flash back
Se encontraban caminando un grupo de ninjas de Konoha. Era el ya conocido equipo siete, liderados por el chunin Nara Shikamaru.
-"AHHHHHHHHH" – fue el grito que produjo cierto ninja rubio ojiazul – "¿Cuánto más deberemos caminar para llegar?".
"Mendosuke… ¿puedes callarte Naruto? – dijo en su usual tono de pereza el chico con la cola de caballo – "¿siempre es así de molesto?" – les preguntó a sus compañeros.
"Naruto siempre es así" – le respondió el único miembro femenino del equipo – "¿No es así, Sasuke-kun?" (ò.ó Maten a Sauske)(Sau es una expresión cuando se dice o hace algo de tendencia homosexual XD).
"Hmp" – fue toda la respuesta que obtuvo por parte de él.
"Menduske… algo me dice que estar con ellos será más problemático, que cuando estoy con Ino y Chouji" – pensó el Nara.
Pero lo que no se imaginaron fue, que a sólo unos minutos de caminata, justo por donde deberían cruzar un puente, fueron emboscados, por ninjas que no tenían sus hiates, pero que sí daban una buena pelea. Al parecer ellos debían ser unos jounins, por la forma en como peleaban, pues ningún gennin o chunin podía moverse y crear jutsus de esa manera.
La pelea se estaba alargando demasiado, hasta que Naruto y Sasuke, decidieron atacar con sus técnicas más letales
"CHIDORI" – dijo con fuerza el Uchiha.
"RASENGAN" – respondió casi de inmediato el Uzumaki.
Cuando impactaron en los cuerpos de los rivales, se dieron cuenta que sólo eran unos clones y habían desperdiciado mucho chakra.
Los enemigos, pensaron que no podrían con ellos, así que decidieron hacer un último ataque para poder escapar de ese lugar y a la vez eliminar a los ninjas de Konoha.
Ambos realizaron unos jutsus que no eran conocidos por ellos hasta que Shikamaru recordó lo que sucedería si lo terminaban.
"RETIRADA, ELLOS VAN A HACER EXPLOTRAR ESTA ÁREA, DEBEMOS RETIRARNOS".
Al escuchar a su líder de equipo, Sakura y Sasuke, rápidamente se retrocedieron y se coloraron a ambos lados de él. Pero Naruto justo en ese momento se había lanzado al ataque, haciendo que sus amigos se sobresaltaran de lo que estaban viendo.
"DEMASIADO TARDE" – dijeron al mismo tiempo ambos enemigos. Lo siguiente que vieron fue a Naruto caer en el acantilado con los ninjas, dado que no pudieron escapar, pues fueron capturados por los bushin del ojiazul.
Cuando estaban a mitad de la caída, se escuchó una gran explosión que llenó de terror a los tres ninjas de Konoha. Shikamaru se acercó al borde del acantilado pero no pudo ver nada, a excepción de una nube de humo y polvo.
Fin del Flash back
Después de recordar ese pequeño pasaje en su vida, decidió que era hora de entrar.
Una vez dentro de Konoha, pudo ver que todas las personas le observaban con cierto miedo y temor. Naruto dedujo que era por la indumentaria que llevaba.
No le dio mucha importancia y siguió su camino, su destino era la oficina de la Hokage.
(N/a: Naruto llevaba puesto un traje de ninja tradicional, al estilo de Rikimaru de Tenchu, sólo que su traje era negro con detalles rojos y llevaba una máscara de un oni).
Una vez que llegó a su destino, toco la puerta y hasta que la Hokage le dijo que pasara.
Naruto: "Buenos días, Hokage-sama" – dijo en tono serio.
Tsunade: "Buenos días¿me podrías decir quién eres?" – le dijo la Godaime.
Naruto: "Disculpe mi falta de modales, mi nombre es Uzumaki Naruto y vengo a reportarme después de estos cinco años de ausencia" – respondió el ojiazul.
Tsunade estaba en shock, y no era para menos, porque por más de tres meses buscaron los restos de Naruto en el fondo del acantilado, pero no hallaron más que su hiate.
Sin pensarlo dos veces, abrazó a Naruto, y el también devolvió el abrazo en gesto de agradecimiento a la Hokage, la cual la consideraba como una madre y esta le consideraba como un hijo.
Tsunade: "¿Cómo es posible que sigas vivo¿Cómo lograste escapar¿Dónde estuviste todo este tiempo? y ¿Por qué, después de todo este tiempo, decides regresar?" – todas esas preguntas las dijo con lágrimas en los ojos.
El rubio se dedicaba a limpiar las lágrimas de la Hokage y se dispuso a responderle todas las sus preguntas.
Naruto: "Estoy vivo, porque en el último momento uno de mis clones me ayudó a alejarme de la explosión, pero fue tan fuerte que me hizo caer en un río y este me arrastró lejos de ese lugar." – le dijo respondiendo las dos primeras preguntas y calmando un poco a la Godaime – "después fui recogido por una familia de ninjas de la aldea de lluvia, quienes me acogieron y me ayudaron todo durante un tiempo" – al notar que la Hokage estaba más tranquila, la ayudó a sentarse para terminar con su conversación – "después de separarme de ellos, decidí volver a entrenar, viajando por vario lugares y aprendiendo infinidades de jutsus, para poder volver a Konoha" – finalizó el ojiazul.
Tsunade: "Me alegra mucho tenerte de vuelta, Naruto" – le dijo mientras le mostraba una sonrisa sincera – "ya puedes sacarte la máscara, no tienes que ocultar tu rostro" – le dijo sin mucha preocupación.
Naruto: "La razón por la cual utilizo esta máscara, es personal… pero tal vez me la pueda sacar algún día" – le informó a la Godaime.
Tsunade al escuchar la forma seria de hablar del joven, decidió no insistir y dejarlo marcharse.
Una vez fuera de la oficina de la Godaime, decidió ir a comer algo en Ichiraku's ramen. Pero en su camino se encontró con el equipo de Inuzuka Kina, Aburame Shino y Hyuuga Hinata, pero decidió no llamar la atención y dejar la reunión de amigos para después. Pero lo que no pasó de inadvertido fue que Kiba Y Hinata estaban tomados de la mano.
Aunque estaba un poco impresionado, sabía que en su ausencia deberían haber ocurrido ciertos cambios en sus amigos y en sus senseis.
Con lo que no contó fue con el olfato de Akamaru y Kiba, quienes captaron su aroma y los dejó pensando en quien podría ser aquella persona con ese olor tan familiar y a la vez intrigante, pero decidieron no decir nada y no preocupar a su novia y amigo.
En medio del camino notó que lo estaban siguiendo, pero no le dio mucha importancia, pero llegó un momento que se cansó se ser seguido y decidió encarar a sus perseguidores.
Naruto: "Hatake Kakashi, Sarutobi Asuma, Maito Gai y Yuuhi Kurenai… serian tan amables de salir de su escondite" – les dijo de manera tranquila.
Ante esta declaración, los cuatro jounin se sorprendieron y decidieron salir de su escondite.
Cuando estuvieron a la vista del "desconocido" Kakashi fue el primero en hablar.
Kakashi: "¿Quién eres tú y que haces en Konoha?" – le dijo de manera amenazante.
Naruto: "Valla manera de recibir a sus conocidos, Kakashi-sensei" – le respondió el joven de la máscara.
Es obvio que los cuatro jounins se quedaron en shock, pues Kakashi sólo tenía tres estudiantes en toda su historia como sensei, y dos de ellos estaban el la villa y el tercero se suponía que estaba muerto.
Kakashi: "NO… NO PUEDE SER CIERTO… " – dijo en tono de sorpresa.
Naruto: "Cuanto tiempo de no vernos Kakashi-sensei" – dijo Naruto sacándose la máscara y revelando su rostro, dejando aún más impactados a los jounins, pero colocándose unas gafas oscuras para que no vean sus ojos.
CONTINUARA
Se preguntarán porque Naruto no le mostró su rostro a la Hokage y sí a los jounnins, bueno eso se debe a que Tsunade confirmo que era Naruto al observar el colgante que tenía en el pecho (sorry x no poner esa parte XD) y el porque de no mostrar sus ojos, bueno eso se resolverá en el próximo capítulo n.n
See ya later
