Titulo: The Strong Heart [La fuerza del corazón]
Tipo: Crossover
Fandom: Naruto & The King of figther
Genero: Angs / Drama / Tragedia/ Romance / Friendships / UA-Fantasía (?
Resumen: Sus clanes han pasado por mucho para lograr la 'paz' que ahora existe entre sus familias. Claro, no todo es un lecho de rosas, pero ya no son esas encarnizadas peleas producidas de un odio irracional de sangre por sangre entre Kusanagi y Yagami. No, es más como un te tolero y me toleras. Peleemos sólo por que así queremos y nada más.
Sin embargo, aquel Dios ha despertado nuevamente en esa era y, una vez más desea hacerse con la tierra y eliminar a la humanidad.
Para fortuna del los humanos y desgracia de los últimos descendientes de esos tres poderosos clanes 'Kagura-Kusanagi-Yagami', sólo ellos pueden detenerle, junto con aquellos que fueron elegidos en el pasado para portar los tesoros sagrados en su interior y que actualmente les otorga el poder que poseen.
La única condición es que Iori Yagami y Kyo Kusanagi deben de viajar al pasado con la ayuda de Chizuru Kagura y los descendientes de los antiguos nueve clanes nobles para proteger a sus ancestros Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha de los planes de Orochi.
Ahora, es momento de que Iori y Kyo elijan sus destinos. ¿Dejar que Orochi cambie el pasado y por consecuencia su futuro de ellos o impedírselo porque simplemente no desean perder lo que actualmente poseen?
¿Qué harán estos jóvenes peleadores, cuando viajar al pasado es la única manera que existe de mantener su vida tal la conocen y la viven. ¿lo harán, oh dejaran que aquel caprichoso Dios los separe?
¿Tienen rivalidades actualmente? Sí, para que mentir.
¿Alguien a quien aman? Sí aunque no lo han confesado porque es su rival, el sentimiento ahí esta.
¿Será suficiente ese sentimiento para impulsarlos a luchar y proteger a aquellos jóvenes que les permitieron a ellos tener ahora la vida que poseen, serán capaces Iori y Kyo de proteger a Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki?
CROSSOVER NARUTO & KING OF FIGTHERT
Advertencia: 'Muerte de personajes', Palabras altisonantes, parejas Hetero, Yaoi & Shonen-ai. Spoiler del anime.
Personajes Principales:
*Presente: Iori Yagami, Kyo Kusanagi, Chizuru Kagura, Orochi.
*Pasado: Sasuke Uchiha, Menma & Naruto Uzumaki, Shikamaru Nara,
Notas del fanfic:
Buscaba probarme haber sí era capaz de escribir un fic que jamás por mi loca cabeza se me había cruzado antes hacer.
Bueno, tras pensarle mucho. No quería a los mismos 'chicos malos' haciéndole la vida imposible a Naruto y Sasuke, así que tras pensarlo mucho y re-leyendo las similitudes que hay entre estos personajes de Naruto y Kof, pues decidí convertirlo en un crossover.
Mi primer crossover de hecho -.-
Así que, espero que sea del agrado de quien se tome la molestia en leerlo.
Aclaraciones del capitulo:
Este viene siendo un resumen antes de lo acontecido, para que sepan del porque la rivalidad entre Kusanagi y Yagami no es tan violenta como el canon del juego.
El punto donde aparecieron Naruto, Sasuke fue cuando el odio irracional desapareció entre ambos clanes. Y es a ellos a quien Orochi tratara de eliminar para conseguir lo que desea.
Bueno, no puedo decir mucho sobre eso porque, eso viene en el primer capitulo ^.^
~Prologo~
En tiempos antiguos, había un ser divino que se le nombraba como 'La voluntad de Gaia/tierra'. Su nombre era Orochi; a quien los humanos también le llamaban 'El Sabio de los Seis Caminos'. Este sabio, creó a nueve sirvientes dignos para su causa, a los que los humanos les dieron el nombre de Bijuu. Estos diez seres conformaron a un poderoso Clan, estos contaban cada uno con un objeto místico que guardaba un poder especial, que les permitía llevar más allá del límite sus poderes. Estos objetos eran conocidos como los Díez tesoros sagrados.
El Clan del Sabio de los Seis Caminos, continuó protegiendo a la tierra durante siglos. Los nueve seguidores más poderosos del Clan eran llamados Hakkesshu-guerreros-guardianes y, entre aquellos habían cinco seres que manejaban poderes excepcionales y eran conocidos como 'Los Cinco Reyes Celestiales'. Cada uno de ellos era capaz de manejar un poder de la naturaleza gracias al objeto místico que ningún otro Bijuu era capaz de manejar: el Viento, la Tierra, las sombras, el relámpago y el Fuego.
Con el pasar del tiempo, la civilización continuó creciendo, por ello la naturaleza comenzó a sufrir y, el balance natural en el mundo comenzó a colapsar por causa de la mano humana.
Después de seiscientos años, 'El Sabio de los Seis Caminos' no pudo tolerar más la destrucción del mundo y buscó borrar todo rastro de humanidad en la tierra, para que la naturaleza tomase lo que por derecho le corresponde. Desde entonces, 'el Sabio y sus bijuu' que habían estado protegiendo a los humanos, fueron declarados enemigos de la humanidad. Seres oscuros y malignos a los que a partir de entonces llamaron 'El Clan de Orochi'.
La raza humana estuvo en guerra contra el Clan de Orochi hasta que el Clan Kusanagi, el Clan Yata y el Clan Yasakani los enfrentaron y derrotaron, logrando arrebatarles nueve de los diez tesoros sagrados.
Los Hakkesshu y Orochi fueron derrotados y desterrados del mundo humano. Mientras que aquellos tesoros sagrados para evitar que fueran usados para el mal, fueron sellados en el interior de nueve personas que habían demostrado honestidad, lealtad y valor por la causa de proteger al mundo, dando así nacimiento a nueve Clanes Nobles que a partir de entonces fueron el apoyo de Kusanagi, Yata y Yasakani.
Cuatrocientos años después, 'el Clan maligno', gracias al tesoro sagrado 'la Nada' que aún poseía Orochi, encontró la manera de viajar entre la dimensión a la que habían sido exiliados y la tierra; por lo que fueron capaces de volver y amenazar la existencia humana.
Uno de los Hakkesshu-Bijuu del fuego; sembró la discordia entre aquellos tres poderosos Clanes al asesinar a la esposa del líder de los Yasakani.
Bajo un disfraz, el asesino se presento ante el líder del Clan y comentó que el Clan Kusanagi era el responsable del asesinato, argumentando que era 'una expiación' por dejar que el sello se debilitara y, para echar más leña al 'fuego' el cadáver de la mujer Yasakani fue descubierto en el territorio del Clan Kusanagi.
Furioso y dolido por la traición de esa revelación, el líder de los Yasakani hiso un pacto de sangre con Orochi para así obtener los medios necesarios para su 'venganza' en contra del Clan Kusanagi, obteniendo la técnica prohibida 'Amaterasu-Maiden Masher'.
Los Yasakani se renombraron como el Clan 'Uchiha' –el Clan maldito-, para ellos sus enemigos perdieron el derecho de ser llamados Kusanagi –hijos de la luz-, por lo que fueron nombrados-conocidos como 'Senju' y los Yata, por estar a favor de estos pasaron a ser conocidos como el Clan de las sombras: 'Nara'.
Aquella rivalidad de odio puro entre Uchiha & Senju-Nara perduró por ochocientos años más, teniendo su punto de quiebre, su punto de cambio en 'su destino' cuando en esos Clanes nacieron Shikamaru Nara, Sasuke Uchiha, Menma y Naruto Uzumaki –estos dos últimos descendientes gemelos, Senju-, en quienes su padre Namikaze Minato –en ese entonces, actual líder de su clan- selló en Menma y Naruto de recién nacidos al noveno bijuu -tras este atentar contra la humanidad por sí solo al tratar de someter bajo la influencia de la sangre de Orochi a Uchiha Fugaku, quien padeció el Riot of the blood –disturbio de la sangre-, lo que le provocaba constantes ataques en los que vomitaba sangre sin estar herido físicamente, hasta que murió junto a su esposa, dejando a sus hijos Itachi y Sasuke. El mayor un tiempo después comenzó a padecer el Riot por causa de otro servidor de Orochi, pero… Itachi con la ayuda de su hermano menor –Sasuke- de los gemelos Uzumaki y de Nara, fue capaz de resistir al llamado del Dios, volviéndose prácticamente inmune por el lazo fraternal con Sasuke.
Tras aquel tiempo de paz, Orochi -el Dios serpiente de ocho cabezas- celoso de que los humanos comenzaran a olvidarlo y temerle; invadió el mundo con el único propósito de someter a la humanidad.
-Los Uchiha poseían una gran habilidad ocular, poder sobre el fuego escarlata y violeta que muy pocos miembros del Clan lograban dominar-despertar y, el rayo-electricidad. Ellos eran considerados los amos de la noche y, se les distinguían por portar en la parte trasera de su 'yukata' una hermosa luna creciente bordada en hilos plateados y un paipái en carmín con blanco, recordatorio de su sangre maldita.
-Los Uzumaki poseían una innata e inquebrantable fuerza de voluntad. Se guiaban más que nada por su corazón. Además de poseer poder sobre el viento, el fuego escarlata –que no todos podían manejar- y, el agua. Sin embargo, esa 'voluntad' era un arma de doble filo para el mundo, ya que si era empleada para mal, sería el fin de todo, más aún debido al poder dividido del bijuu dentro de sus actuales herederos –Menma & Naruto-.
Menma poseía la espada Kusanagi con la que protegía a su hermano –su lazo más fuerte-, cualquiera que osara dañarlo moría por su mano sin pensarlo ni escuchar razones siquiera. El poder del bijuu dentro de ellos era inimaginable para los shinobi. Bien podían usar dicho poder para protegerlos, como también, podrían destruirlos en un parpadeo si así les apetecía. El mayor –Menma- era un tanto frio, distante y hasta algo irracional si se trataba de alguien que no fuera su gemelo, Sasuke o Shikamaru. El menor –Naruto- era hiperactivo, carismático y noble. Naruto era el lazo que mantenía tranquilo a Menma, y los Shinobi temían por el día en que el menor faltara. Por ello, este Clan era considerado 'el rayo de esperanza o perdición' en esa sangrienta era shinobi. A ellos se les distinguía por el bordado de un sol eclipsado en tono dorado en la parte trasera de su yukata –en la espalda- y un remolino en sus actuales herederos, recordatorio del bijuu en su interior.
-Los Nara, era el Clan que equilibraba desde las sombras esas dos enormes fuerzas. Siempre vigilantes y orgullosos del pasado que compartieron los tres poderosos Clanes junto al resto de los Clanes nobles. El heredero de ese tiempo ocultó en lo más profundo de su corazón el sentimiento que profesaba por uno de ellos, al verlos 'felices' juntos.
A estos cuatro jóvenes, los guió más que nada el corazón en vez del instinto asesino de un odio irracional que trascendía desde generaciones pasadas. Aunque los ancestros del Clan Nara en un principio férreamente se opusieron, esos jóvenes fueron capaces de forjar un fuerte lazo de amor y amistad, por lo que la armonía prevaleció durante su vida, durante su era; ya que gracias a ese fuerte lazo y con la ayuda de 'Los Tres Tesoros Sagrados' que ellos poseían –La espada Kusanagi, El espejo Yata y el Magatama Yasakani-, fueron capaces de sellar a un debilitado Orochi y evitar que el Bijuu sellado dentro de los gemelos Uzumaki saliera para destruir la tierra a lado de su creador quien lo llamaba férreamente.
La armonía entre los miembros de los clanes prevaleció. La prosperidad y paz en Konoha, bajo la protección de estas tres grandes familias –Nara, Uchiha y Uzumaki- y, los Clanes nobles, fortaleció a la aldea llevándola a una era de paz con las cuatro grandes Naciones que firmaron un tratado de alianza shinobi, estrechando lazos los de Sunagakure con Konoha por medio del enlace entre Nara Shikamaru y Sabaku No Temari –hermana mayor del Kazekage de Sunna-, Sakura e Itachi se casaron, y Menma se convirtió en su superior al liderar la escuadrilla ANBU y se caso con Hinata. Sasuke se convirtió en el guardia personal de Rokudaime Hokage –Naruto-. Uchiha Sasuke y Uzumaki Naruto formalizaron su relación al vivir juntos y, tras intentarlo por un par de años, por medio de la ciencia obtuvieron una poderosa descendencia al unir sus genes.
El tiempo de paz perduro por unos pocos cientos de años…
Trescientos años después, el antes Clan Uzumaki, era conocido nuevamente como los dignos herederos de la luz 'Clan Kusanagi', los Nara fueron nombrados el 'Clan Kagura' y los Uchiha en esa época eran conocidos como el Clan Yagami, debido a la maldición que pesaba sobre ellos por causa de aquel pacto de sangre con el dios.
Desafortunadamente, aquel sello ancestral que mantenía al dios Orochi sellado en el espejo Yata, comenzó a debilitarse.
Por ello, los tres Clanes decidieron llevarlo a otro lugar. Los Hakkesshu o Bijuu, quienes esta vez fueron sellados por separado del dios, hicieron uso de esa oportunidad para liberarse así mismos y re-encarnar como humanos, mientras los tres Clanes se encontraban creando el nuevo sello para Orochi gracias a la ayuda de 'Los Tres Tesoros Místicos antiguos'.
Los Yagami, Kagura y Kusanagi le restaron la importancia debida a la fuga de los espíritus de los bijuu, creyendo erróneamente que al re-encarnar como humanos, estos cambiarían, porque poseerían un corazón, sentimientos humanos y, que por ello dejarían de lado la lealtad a su señor Orochi.
Lamentablemente no a todos les toco una vida que les permitiera valorar lo que tenían en su vida como humanos y por ello, con mayor razón desearon el retorno de su señor que los liberaría de la prisión del cuerpo humano en el que re-encarnaron.
¿Qué le espera al mundo, ahora que los 'seres malignos' que han escapado y dispersado por la tierra, comienzan con la búsqueda de la forma de liberar a su señor?
