Disclaimer el Universo de Harry Potter le pertenece a J.K. Rowling. Las frases en negrita son parte de la canción "Llorar" de Jessy y Joy. (Esta historia participa en el reto "Jukebox" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black).
¿Cómo llegamos a esto?, es lo que se preguntaba una pelirroja. El chico enfrente de ella, la abrazo más fuerte, mientras la chica seguía sollozando.
-Rosie por favor no llores-pidió el chico.
Se quedó sin movimiento, no supo como reaccionar.
-¿No quieres que llores?-pregunto con sarcasmo.-Entonces no debiste haber hecho lo que hiciste.
El muchacho rubio, sintió como todo dentro de él se derrumbaba.
-No sabes cómo estoy lleno de remordimientos, sé que lo que hice estuvo mal, perdóname Rosie-pidió con una expresión triste en el rostro.
-Sé que tome una vuelta equivocada, pero eso no significaba que me merecía eso-Rosie, se deshizo del abrazo.-No puedo fingir ser alguien más Scourpius, esto termino-Rosie se dio media vuelta, y empezó a correr, dejando detrás al chico que rompió su corazón.
Scourpius corría tras ella. De un momento a otro empezó a llover, como si el cielo se entristeciera por ellos dos. Cuando por fin la alcanzo, se dio cuenta del daño que le había hecho, la chica estaba sentada en un columpio, meciéndose suave y tristemente, mientras sus lágrimas pasaban desapercibidas por las gotas de lluvia. Se acercó cautelosamente, hasta posarse a su lado en un columpio
Se mantuvieron en silencio, sin ningún sonido más que el de las gotas de lluvia al caer en un charco.
-¿Por qué lo hiciste?-pregunto de pronto la pelirroja, dejando desconcertado al muchacho.
-Rosie, juro que es verdad, no miento a la única que en verdad quiero es a ti-dijo Scourpius sinceramente, en verdad le costaba decir lo que había dicho, y Rosie lo sabía muy bien.
-Entonces, ¿Cómo explicas lo que vi?-pregunto irónica, recordando que hacía unos segundos, había visto como él se besaba con una chica, que no era ella.
-Sé que tal vez no me creas, pero fue ella quien me beso-contesto mirándola directamente a los ojos.-Olvide que sin tu amor no valgo nada.
A Rosie se le inundaron los ojos nuevamente de lágrimas, pero esta vez dejo que se escaparan de sus ojos.
-Sé que por más que llore, no sirve de nada ahora que te perdí-respondió mientras se levantaba nuevamente para irse, pero esta vez, una mano la detuvo.
-Te quiero recuperar Rosie, déjame internarlo-dijo, mientras se fundían otra vez en un suave abrazo-Tengo la esperanza que el dolor, cambie y se transforme en tu perdón.
Ambos se abrazaron como si se hubieran extrañado hace mucho, Scourpius le tomo el mentón, beso cada lágrima para borrarla de su rostro, luego se dirigió a sus labios, y se fundieron en un suave, tierno, pero muy significativo beso.
N/A Pues aquí está mi participación para el reto, sé que a última hora, pero no quería anotarme y después no cumplir, así que ahora que lo termine de escribir, pude anotarme, espero les guste y me dejen comentarios. Nos leemos.
"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"
