Bueno, mmmmmmmm, este es mi primer Drarry.. Compasión por favor.

(¡Por Merlín! siempre quise escribir esto-) Estos personajes no son mis, pertenecen a J.K Rowling. No gano nada (excepto el sentirme dios) al escribir esto.


-Merlín Potter quítate eso que me dañas la vista- dijo Draco asqueado, sin mirarlo directamente

-pero Draco, me lo regalo Herms- dijo con los ojos brillando de alegría- mira, si le tiras la cola ¡RUGE!- afirmo como un niño chiquito, y a continuación, como si necesitara confirmarlo, como si Draco no hubiese soportado ya bastantes "rugidos de león feroz", tiro de la cola liberando un sonido supuestamente aterrador, que verdaderamente se escuchaba más como la queja de su gato gordo, Umbride.

-bobo Potter, sea un estúpido león o no, no deja de ser un asqueroso pulóver- afirmo con deprecio, mas no con el habitual porque, ¡por merlín! Como podía estar completamente asqueado si veía lo feliz que hacia ese asqueroso pedazo de tela a Harry. Su Harry.

-Draco, no te amargues, ¡es navidad!- y dicho eso salió corriendo por la habitación, saltando encima de todo y riendo como un niño.

-Potter, madura- dijo Draco, mas estaba sonriendo. Él se veía tan feliz y alegre. Se lo merecía. Se merecía eso y mucho más.

El aludido le saco la lengua y se tiró en el sillón con otro ataque de risitas.

-eres raro Potter- sentencio el malfoy menor mientras se sentaba junto a él, frente a la chimenea. Harry se acomodó poniendo sus pies sobre el estómago de Draco, mientras este empezaba a leer un libro con una media sonrisa en el rostro. La estaba pasando mejor de lo que había creído.

-tú también eres raro malfoy- dijo Harry luego de un rato mientras cerraba los ojos, le había dado sueño. el Slytherin levanto una ceja expectante- pero me gusta esto de compartir nuestras rarezas- bostezo. se quedó callado un rato largo, tanto que Draco pensó que se había dormido- esta ha sido la mejor navidad de mi vida Draco, gracias.-

-la mía también Harry- dijo Draco en un susurro, sabiendo que el Gryffindor no lo escuchaba, ese chico dormía como una roca, además, no era necesario que se enterara, su pobre orgullo malfoy no lo soportaría- gracias. Por todo.-