Shingeki no Kyōjin pertenece a Hajime Isayama.
Libres (One-Shot) OOC
Eren la había odiado. Ella se había atrevido a arrebatarle a su madre.
Los titanes debían de morir. Debían de desaparecer. Pero todo cambio, cuando Eren se transformó en titán y se convirtió en el más grande aliado del mundo.
Eren recordaba como descubrieron que Annie era el titán hembra, como descubrieron las identidades de los otros titanes. Como conoció a su hermano: Zeke.
Odiaba a Zeke, odiaba a Bertol, odiaba a Reiner.
Pero no podía odiar a Annie.
Cuando ella salió del cristal, reveló todo. Les ayudó y reveló que estaba traicionándolos a "ELLOS", ¿Quiénes eran "ellos"?, ¿Qué los llevó a traicionar a esas personas?, con tal de descubrirlo, todos los guerreros, tenían órdenes de interrogarla, hasta poder conseguir que ella se abrirá con alguien.
Pasaron 135 días, hasta que Annie le reveló todo a Eren y él mismo pudo verlo en los diarios de su padre, en los cuales Grisha hablaba sobre la vida en Marley y haberle dado a Eren los poderes del Titán Atacante y Fundador. Para usar el poder del Titán Fundador, de la Coordenada, hacía falta tener contacto físico con un miembro de la familia Fritz o la familia Reiss y esa seria Historia.
La reina no estaba presente durante las reuniones clandestinas que se llevaron a cabo, los Reiss no lo supieron, las grandes familias fueron excluidas y solo unos pocos, supieron lo que se planeaba: obligar a Historia Reiss a transformarse en Titán y que Eren usara la Coordenada, para poder liberar a la humanidad que vivía en los muros. Así mismo, se ordenó a los científicos, inventores del EDM3D, que crearan armas que les ayudaran a acabar con los Titanes, desde fuera de los muros, las armas creadas se les llamó guillotinas y eran tanto guillotinas, como arpones. Todo esto con la ayuda y el apoyo de Annie, con tal de detener a los titanes Colosal, Blindado, Bestia, Carguero y Mandíbula.
Durante un año, las armas fueron desarrolladas y los titanes no tuvieron oportunidad alguna, de atacar Paraíso.
Por primera vez en siglos, la guerra cambio de forma asombrosa. Los humanos ahora tenían una verdadera oportunidad para vencer a los titanes, ahora solo faltaba una última cosa para ser libres y decidir si luchar o seguir refugiándose tras los muros: obtener la coordenada.
Historia se ofreció a ser usada por Eren para poder usar dicho poder y cuando los titanes llegaron a la muralla, Eren e Historia, hicieron que los titanes Colosal, Blindado, Bestia, Carguero y Mandíbula, atacaran a los "titanes menores", consiguiendo acabarlos, para que luego se atacaran entre ellos, cayendo los titanes Bestia y Carguero. Pero los restantes 3 escaparon.
Todos se miraron unos a otros, miraron a Eren e Historia, aquello había sido una verdadera locura, algo caótico pero positivo.
Eren se acercó a Zeke, quien volvió a su forma humana en sus últimos momentos y le susurró: "Traicionaste a tus propios padres; Los traicionaste en nombre de una nación a la cual nunca le has importado. Una nación que solo te ve como un arma y a la que nunca le importaste. Pero debo agradecértelo o yo no existiría: Zeke-Niisan"
Cuando los titanes volvieron, las armas de las murallas acabaron con ellos y una vez más la Coordenada fue utilizada, pero el único que se vio debilitado fue el Colosal. Razón por la cual, Eren y Annie entraron en modo Titán, atacando a los titanes Mandíbula y Acorazado, gracias a su entrenamiento de Kick Boxing, consiguiendo hacer uso de su trabajo en equipo en forma Titán. Mientras que Armin y Mikasa, comandaban a los demás para poder acabar con Reiner e Ymir.
Eren y Annie los distrajeron, mientras que ambos eran extraídos del interior de los titanes y apresados.
Acabar con los titanes en manos de Marley fue como si un peso desapareciera de los hombros de todos, Annie abrazó y besó a Eren, finalmente podía vivir. El peso del "qué dirán", el peso del "deber de los Erdianos", había desaparecido. Le dolía dejar a su padre, le dolía haber traicionado aquello por lo que había luchado, pero pudo darse cuenta de que había sido usada.
Ya no era un soldado, era una guerrera.
Los años pasaron, los poderes titánicos fueron extraídos de los cuerpos de Eren, Annie, Bertol, Reiner e Ymir, y fueron guardados hasta que los Erdianos volvieran a necesitarlos, pero sencillamente Marley dejó de atacarlos, tenían asuntos más importantes, como detener la guerra que se formaba en su contra por culpa de una alianza entre otros continentes.
Ninguno de los dos imaginó jamás, llevar una vida normal: Eren se había convertido en doctor y Annie era solo un ama de casa. Tenían dos hijas, una llamada Faye (en honor a la tía fallecida de Eren) y otra llamada Lucy (en honor a la madre de Annie)
Faye tenía el cabello rubio de su madre, pero los ojos castaños de su padre, además de ser tan impulsiva como Eren.
Lucy tenía el cabello negro de su padre, pero los ojos azules de su madre, además de pensar y meditar aquello que haría con su vida y a futuro. Idéntica a su madre.
Por fin eran libres. Finalmente eran felices.
Eran una familia.
