Titulo: Sueños en la oscuridad

Nota de autora: Bueno, hola otra ves aquí estoy con otros de mis raros fics, espero les guste

Disclaimer: Yo no poseo beyblade, pero al menos intento, los personajes son un poco cambiados y ya saben.

Parejas: Este es un Kai/Mariah (nada mas no se enojen) y otras…

Sueños en la oscuridad

Capitulo 1: Encuentros

Era las 2 a.m. de la madrugada, las calles vacías y completamente oscuras, las calles apenas podían iluminarse con el alumbrado público, pero aun así… solo había oscuridad.

"Demonios… la próximas vez no volveré a salir en la noche cuando no pueda dormir" se quejaba un chico de cabello bicolor que caminaba por las calles.

Era Kai que se encontraba caminando por las oscuras calles de la ciudad. Al parecer tenía más de dos horas caminando.

Entonces pensó en regresar pero al hacerlo las pandillas y bandas comenzaban a salir.

"valla… creo que abra mucho movimiento esta noche" así el solo regresaba sin miedo a toparse con una banda.

Después de una hora estaba casi apunto de llegar pero algo raro en un callejón cercas de hay así que solo se acerco a ver.

Era una pandilla como de seis u ocho personas, estaban golpeando a alguien pero el podía notar que también ese alguien les daba una paliza y solo se sorprendió al ver quien era.

"¡¿Eso es todo lo que tienes!" escucho gritar a esa persona pero nunca se imagino que esa persona fuera una chica.

Solo pudo reconocerla por algo, como la oscuridad era inmensa solo noto algo, tenia el cabello rosa.

Era esta Mariah, si claro era de esperarse, cuando el la vio solo volteo y estaba apunto de marcharse cuando un tipo salio volando en su dirección y casi lo golpea.

Al caer solo lo miro y estaba inconsciente, entonces se imagino que alguien debió llegar a ayudarla pero volvió a voltear y seguía sola.

"¡que agresiva!" Pensó y solo se acerco a ver.

Ella estaba acorralada, parecía agotada y tenia lagrimas en sus ojos pero sus ojos estaban llenos de furia y agresividad.

Varios de los chicos la vieron y todos estaban en una pose de pelea y comenzaban a golpearla.

Mariah alcanzaba a esquivar y rechazar algunos golpes pero otros la tocaban y lanzaba un pequeño grito de dolor pero en ocasiones comentaba a darle patadas que algunos salían volando.

"solo los cobardes atacan por grupos" comento y sin darse cuanta alguien la sostuvo por la parte de atrás y alguien enfrente la golpeaba, pero solo se molesto pateo al chico de afrente y solo dio un salto hacia atrás librándose del otro tipo y agarro su mano, se la torció y lo golpeo contra la pared de una forma muy agresiva.

Así ella comenzó a gemir de dolor y escupió grandes cantidades de sangre y sostuvo su estomago.

Así uno de los más fuertes aprovecho y la golpeo asta que no se pudiera levantar del suelo.

El dolor que sentía era inmenso, ya no podía seguir, más lágrimas salían de sus ojos, pero no eran del dolor, era algo más.

Aun quedaban tres y comenzaban a patearla y ella solo seguía escupiendo sangre y empezaba a frotar sangre de sus heridas.

"ahora si estoy muerta" entonces solo cerro sus ojos y espero el golpe final pero en ese momento los tres dejaron de golpearla, ella se preguntaba que pasaba así que uso todas sus fuerzas en levantarse y volteo.

Dos ya estaban tirados en el suelo y noto que el tercero tenia unos brazos alrededor de su cuello y de pronto giraron rompiéndole el cuello y entonces lo soltó.

A la acción ella solo cerro sus ojos por un segundo y entonces se paro y miro la persona que la salvo, estaba confundida porque a pesar de la oscuridad podía notar algo.

"¿Kai?" Pregunto, no podría creer que la había salvado ¿Por qué?

El solo volteo y la miro de pies a cabeza, ella solo se recargo en la pared y bajo su mirada poniendo su mano derecha en su hombro izquierdo.

"gracias por… ayudarme" apenas susurro.

"no te hagas ilusiones" al decir eso ella lo miro "no creas que te salve… solo me ocupe de esas personas porque me molestaban"

Al responder eso ella solo se molesto "oh si, disculpa por haber interferido ¡¡con tus malditos asuntos!" si estaba furiosa.

Entonces ella lo empujo para poder salir del callejón pero apenas podía moverse, Kai miro hacia abajo y noto que estaba soltando mucha sangre.

"mejor no te muevas, porque te estas desangrando" comento y ella solo volteo y lo miro.

"¡¡¡perdona, pero es mi problema si!" le grito y entonces mas lagrimas salían de sus ojos.

Kai parecía preocupado así que solo se acerco "¿que te pasa?"

"¡¡¿te importa! ¿No, ¡¡gracias!" así solo salio en otra dirección, pero ahora si había provocado a Kai, el se enfureció y la siguió, la sostuvo de su muñeca y la volteo con una enorme agresividad.

"¡¡mira yo solo estaba siendo amable pero ya veo lo que me pasa por serlo!" le grito de tal manera que ella no contesto y el noto algo, estaba muy triste, su expresión era la de una niña regañada por sus padres y lagrimas salían de sus ojos.

Pero también noto algo, tenía heridas y cicatrices pero no eran recientes, entonces la han golpeando antes.

Entonces solo la soltó y ella lo miro.

Se miraron fijamente un buen rato cuando el cielo se ilumino de un rayo, la lluvia se aproximaba.

"párese que lloverá, por verte no creo que tengas donde refugiarte, además esas heridas son graves… será mejor que vengas conmigo…"

Pero ella no contesto, dio unos pasos hacia atrás y lo miro "¿para que ahora tú me golpees? No… no… por favor… ya no… no mas…"

"¿Qué demonios dices? Si no quieres… mejor ni me molesto y te dejo aquí para que mas tipos de golpeen como lo quieres… al fin y al cabo tu no me importas"

Al decir eso ella solo se puso más triste y salia corriendo y Kai solo se dirigía a su "pequeña" mansión.

Después de unos momentos la lluvia callo, Kai ya estaba dentro y solo se sentó en uno de sus sillones y de pronto la luz se fue, pero a el no le importo y solo seguía sentado pensando en Mariah.

Miro fuera de la ventana y vio algo raro, había luna llena, ¿Cómo era posible? Pero solo sonrió, al menos algo lo iluminaba, entonces se sentía culpable, no debió decirle eso, puede que ahora ya hasta este empapada o posiblemente muerta.

Con una lluvia así, alguien no duraría mucho tiempo fuera y mas a esa hora, 4 a. m.; y ahora por dejarla y decirle todo eso el no podía dormir.

"¿Por qué me siento así? Antes no me había preocupado de nadie salvo Kaila pero…" así el recordó, las heridas que traía podrían matarla.

Así el solo agito la cabeza "no me importa… y si no me importa, no debería pensar en esto" entonces se dirigía a si habitación para tratar de dormir.

Pero aun así no podía, aunque solo estaba acostado encima de su cama.

"Al parecer voy a tener que hacerlo"

Entonces se volvió a parar y salio rápidamente de su cuarto…

Continuara…

Bueno, esto es todo, solo espero dos cosas: que les guste y que no se enojen

Esto no es nada aun vienen mas cosas ¿Qué se imaginan ustedes?

Muy pronto tendré el otro capitulo, espero les aya gustado.