El despertador siempre sonaba a la misma hora, me desperté como era de costumbre, tome mi bata y me metí a la ducha, mientras pensaba lo que tendría que hacer durante el día.

Definitivamente tenía que ocupar mi mente en todo el trabajo que se venía encima, ya que pertenecía a una gran empresa de modas, y mi deber de ser innovadora era indispensable.

Recogí mi cabello con uno de mis lápices que aparte de ser útil en la creación de mis diseños también lo era como un sujetador de mi larga cabellera.

Me coloque una blusa muy cómoda, que no dejaba ver más de lo debido y unos shorts que por el calor que hacía era necesario… definitivamente un look muy conservador para mi gusto.

Cogí mis llaves, salí de mi casa y fui directo a mi auto… aún estaba a tiempo de llegar pero mi deber de responsabilidad me decía que debía llegar antes que todos… - no sabía en qué momento mi vida se había convertido en mi peor rutina…

Ya en la oficina – Empecé a leer mis correos, y sin lugar a dudas tenía varias cosas por hacer, desde modificaciones de vestuarios hasta la preparación de la gran ceremonia anual que se avecinaba por el aniversario de la empresa, y de seguro sería una gran fiesta.

Al poco tiempo llegó mi equipo de trabajo conformada por Ino y Hinata, la cual venían hablando de lo bien que la habían pasado en el cumpleaños de uno de nuestros clientes – a la cual por mi falta de sociabilidad rechace en ir.

Buenos días Sakura – me saludaron al unísono. A la cual respondí con una cálida sonrisa. Simplemente nos habíamos vuelto grandes amigas.

Sasori pregunto por ti – me dijo Ino con una sonrisa pícara, a la cual asentí con la cabeza gacha.

Debiste acompañarnos sakura – afirmo Hinata.

En verdad que no pude chicas, hay mucho trabajo por hacer, además no tengo tiempo para ese tipo de cosas – afirme mi posición

Ino se puso enfrente de mí y ya sabía lo que me iba a decir, como en ocasiones pasadas me daba un sermón. – Pero esta vez fue diferente- se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, tal vez sentía lastima hacia mi o era que con el tiempo nos habíamos vuelto tan amigas que existía esa confianza y esa cercanía de lo que una con la otra pudiera sentir.

Con ese abrazo sentí sin necesidad de palabras que debía de hacer algo con mi vida… y me puse analizar en pocos segundos de quien era realmente y que había hecho hasta ahora.
Tenía apenas 25 años, era una de las mejores diseñadoras que este país pudiera tener y además no tenía ningún tipo de decepción, ni nada por el estilo… "en qué momento deje que la monotonía se apoderara de mí"

Buenos días chicas, como se encuentra mi trio maravilla este díainterrumpió este cálido momento la voz de mi jefe.

Buenos días Georgerespondimos

Aquí les dejo la cartilla de los preparativos para este viernes, que como bien saben será la gran ceremonia de la empresa y la temática de este año será el uso de antifaces. Espero su colaboración en realizar esta ceremonia, recuerden que estarán invitados todos nuestros clientes y no es necesario que les diga que tiene que ser espectacular esta fiesta, es por ello que les confió esta tarea a mi trio favorito… Sorpréndanos! – se retiró guiñándonos un ojo

Como líder del grupo, tenía que empezar con iniciativa,… a mi mente venia muchas ideas que podía hacer que la fiesta sea algo inolvidable. Ino y Hinata empezaron a verme algo raro, pensando que tenía fabulosas ideas como era de costumbre, al fin al cabo siempre fue así desde que empecé con esta carrera, yo era de la mente innovadora y ellas hacían posible que mis ideas tomen forma, es por ello que formábamos un gran equipo y con la imaginación de mi jefe empezaron a llamarnos el trio maravilla, porque siempre esperaban algo súper fabuloso de nosotras.

Muy bien chicas es momento de empezar a preparar todo – tome un lápiz y empecé a anotar todo lo que mi mente pudiera imaginar, desde cómo debería ser el tipo de decoración hasta los trajes que los modelos deberían de usar,… debido que por ser una empresa de modas, el lograr que otros sean atraídos con un solo vistazo era primordial y que estos se llevaran un lindo recuerdo sería algo memorable… esto siempre me mantenía motivada. Talvez sea esa la razón por la cual me había vuelto tan rutinaria, siempre quería ver el rostro de los demás deslumbrarse por mis creaciones y había dejado de lado lo que realmente quería yo para mí.

... En resumen me di cuenta que era una adicta a mi carrera…

Pensé y se me ocurrió que talvez esta sería mi gran oportunidad de hacer un cambio a mi vida, usaría esta fiesta para intentar ser otra persona a la Sakura Haruno de ahora. Solo esperaba que pudiera resultar,…tampoco es que haya sido siempre de esta manera… en la preparatoria siempre estaba rodeada de amigos e incluso profesores que admiraban mi trabajo y que tenían fe que sería alguien que pudiera destacar, pero lo que puedo afirmar es que mi trabajo logro destacar más yo no… esta sensación me embargaba de angustia.

Me propuse que intentaría en cambiar eso a partir de ahora.

Los días iban pasando y siempre había algo que hacer, Ino y Hinata estaban a cargo de casi todo los preparativos… yo ayudaba en los diseños y en que todo se vea de acuerdo a la ocasión de una fiesta de gran prestigio.

Hasta que el gran día llego…

Yo aún estaba en mi casa tratando de pensar que ponerme, si no fuera porque era una gran diseñadora, no sabría qué tipo de ropa poder combinar, pero aun así me sentía muy nerviosa.

Abrí mi gran armario y vi que tenía tanta ropa que había diseñado y que guarde, pensando que en un momento de mi vida tendría tiempo para estrenarlas…

Así que busque en uno, que sea adecuado para mí… pero había tantos que no me decidía.

Mi teléfono no dejaba de sonar y era Ino, insistiendo a mi falta de responder los mensajes que me enviaba a cada rato, preguntándome donde andaba, así que tome un gran respiro y conteste.

Hola Ino – respondí un tanto temerosa

¿Sakura dónde estás? … dime que vas a venir.

Si Ino, voy a ir, es solo que no sé qué ponerme.

¿Cómo que no sabes que ponerte?! - Grito furiosapiensa en algo, tú sabes que eres buena en eso.

Está bien, no me tardo e iré rápido. – colgué un tanto aliviada.

En tanto que busque, no me percate que tenía un hermoso vestido color hade que hacía que mis ojos resaltaran, tenía un gran escote que dejaba relucir mi bien formada figura y agradecí en ese momento esos meses de tortura en el gimnasio… y recordé una frase muy graciosa de mi entrenador "una mujer debe de estar preparada para todo", eso ultimo hizo que soltara una risa.

Este vestido me llenaba de melancolía, era uno de mis primeros diseños que use para encaminar esta carrera de diseñadora… pensé - "este es perfecto"

Trate de alistarme lo más rápido posible, no quería llegar como cenicienta en su baile… me di unos cuantos retoques y me vi al espejo… algo faltaba y fue entonces que deje caer suelto mi cabello para que tapará el gran escote en mi espalda…

Ya estoy lista – Salí de mi casa y me dirigí al taxi que me esperaba minutos antes…

Entre al lobby del hotel y un caballero muy amable me dirigió a donde se celebraría la gran ceremonia.

Y así es como empezó la fiesta, la recepción seria en el Hotel de cinco estrellas de la localidad… empezaban a llegar los invitados y cada uno con su antifaz que era un poco imperceptible saber quién era.

Me sentía nerviosa, solo faltaba una pieza en mi vestuario que encajaría con esta gran noche… acerque a mi rostro un antifaz que hacía que mis ojos sean lo único que resaltarán…

Trate de buscar a Ino y Hinata, pero por la luz media difuminada no podía distinguir a casi nadie… a estas alturas no era casi necesario usar el antifaz, puesto la luz tenue y las decoraciones del ambiente, hacían que la gente perdiera el sentido de orientación.

¿Sakura? - Escuche una voz familiar.

¡Hinata! Por fin te encuentro – lo dije en un tono aliviada

Pensé que no vendrías,… te pude reconocer por tu vestido – dijo Hinata muy amable

Es verdad es uno de tus primeros diseños - gire a ver a Ino

Me sentí un poco nostalgia, y recordé que siempre he estado con ellas desde que empecé con esta carrera, era imposible que se olvidaran esos momentos en las cuales nos podíamos a diseñar lindas creaciones, y ellas lo habían recordado.

¿Sakura en verdad eres tú?, pareces otra persona… en verdad que te luciste hoy.- dijo sonriente Ino.

No es para tanto chicas, ustedes también se ven radiantes.

Tanto Ino como Hinata usaban lindos vestidos que hacían resaltar su parte delantera *algo que no podía alardear yo*

Al poco tiempo nos encontramos con George que se vio encantado por la fiesta…
- Disfruten de la fiesta chicas, se lo merecen nos afirmó con una gran sonrisa, mientras se retiraba a saludar a los diferentes clientes

Y ahora que haremos chicas.

Bueno Hinata y yo ya nos adelantamos Sakura. Hemos conocido a un par de chicos muy guapos. Y Hinata le encanto uno - Dirigió su mano a una mesa donde estaban un grupo de chicos. yo ya elegí,… a mi déjenme al de pálida apariencia y Hinata le gusto el de cabello rubio, así que Sakura te toca el más difícil… el de mirada fría… hemos tratado de hacerle la conversación, pero se comporta muy distante… espero que tengas más suerte Sakura.

Íbamos acercándonos, y cada vez sentía como el de mirada penetrante posaba sus ojos en mí… me acerque a él y solo inmute a decir un simple hola a la cual no obtuve respuesta por parte de él.

Holarespondió el rubio - un gusto en conocerte

A primera vista se veía que era un gran tipo

¿La están pasando bien?

Esta estupenda la fiestadijo Hinata

Es verdad, sería una pena no poder disfrutarlale extendió su mano a Hinata ¿quieres bailar?

Sirespondió Hinata tímida

Entonces es mi turno también, bailemos dirigiéndose a Ino, el segundo acompañante.

Podía ver a mis amigas muy entusiasmadas dirigiéndose a la pista de baile.

Al parecer se están divirtiendo ellasmusite

Al final me quede sola con aquel misterioso hombre a mi lado, que con su voz tan seductora me pregunto

¿Quieres un trago?

Respondí afirmante

Nos sentamos cerca al bar y empezamos a tomar… recordé que no era buena con el trago, pero este día decidí olvidarlo

Empecé con un whisky, luego de una copa o dos ya me sentía un poco mareada.
Estaba nerviosa ya que mi acompañante no me quitaba los ojos de encima, podía sentir como me desnudaba con la mirada.

En un momento cruzamos miradas, podía notar lo apuesto que era... algo que no me había percatado a detalle, tenía esos ojos que hacía que me perdiera en ellos, sus cabellos un tanto alborotados, la cual no se le veía mal y esa mirada fija en mi … Nos quedamos unos segundos así y vi que dibujaba una sonrisa.

Acerco sus manos a mi mejilla y sentí como ese primer tacto me erizaba la piel.

¿Estas mareada? - Pregunto al ver que estaba sonrojada

Estoy bienrespondí inmediato

A mi me parece que no

Sigamos tomandorespondí

Ya no sabía que estaba haciendo, solo pensé que no sería la misma chica aburrida de antes.

Tú no eres asíafirmo

¿y tú qué sabes de mí?pregunte un tanto furiosa

Es solo que me resultas interesante

Era posible que con mi forma de ser haya llamado su atención… - pensé -

Mire mi copa y me perdí en aquellos momentos en las cuales rechace cada invitación a una cita, los sermones de Ino y la simpleza de lo que podía llegar a ser… recordé lo que quería demostrar en esta fiesta,… que quería ser una Sakura diferente a otras veces y no me importo lo que pudiera llegar a pasar, simplemente estaba aburrida y quería cambiar eso.

Quiero un cambio en mi vidaafirme toda decidida, lo mire fijamente y sentí como esos ojos cada vez me atraían a él, nunca me había pasado esto con nadie, o tal vez era por las pocas copas que había tomado que hacía que dijera lo que realmente quería.

¿Y que propones? – lo dijo con un tono seductor

En ese instante no sabía que decir, y dije lo primero que se me vino a la mente.

Tengamos una noche juntos.