Summary: «Mabel pensaba que ya nada era igual».
Esperanza
.
.
Mabel pensaba que ya nada era igual.
Cinco años ya habían pasado desde que Bill Cipher fue destruido, y por lo tanto el final del Weirdmageddon.
El momento de entrar a la universidad, ya no era más un sueño, era tan real como que todo lo que vive, finalmente muere.
Separarse de sus padres, amigos, de su hermano, seguramente separarse de su gemelo fue lo peor. Después de todo, él estudiaba en una universidad al otro lado del país.
Haces meses, habia llegado a Nueva York junto a sus mejores amigas, Candy y Grenda, con la esperanza de encontrar un nuevo rumbo, crear un futuro.
Ella acaba de cumplir el día de hoy dieciocho años de edad.
Espero su llamado, mas no llego.
Se encontraba completamente sola, sus amigas desde temprano habían desaparecido, dejando el frio departamento en un absoluto silencio.
Y tan absorta en sus pensamientos se encontraba que por unos segundos no escucho el insistente sonido del timbre de la puerta de entrada.
Mabel abrió. Candy, Grenda, Wendy, Soos, sus tíos Stan y Ford, sus padres, y su hermano le sonreían, ella intentaba contener las lágrimas sin éxito.
—¡Feliz cumpleaños! ¿No habrás creído que lo olvide, hermana?
Sonrió.
Mabel pensaba que ya nada era igual. A pesar de las circunstancias, todo era mejor.
Hoy 31 de agosto, Dipper y Mabel estarían cumpliendo dieciocho años si hablamos de tiempo real, y no me pude quedar sin escribir algo. Gracias por leer.
