De ahora en adelante

Vivir de esta forma no está mal, volver de Alemania para terminar sus estudios aquí, arrendó un departamento bastante común, aunque solo vive el ahí, nunca está solo, al contrario, a pesar de no tener familiar alguno en el país, tiene algo así como una segunda familia. Gracias a ellos no tiene tiempo para sentirse solo. ya que eran sus vecinos.

El castaño, siempre cuando llegaba a su hogar después de sus estudios, era recibido con un fuerte abrazo por parte del hijo de sus vecinos, al que le tenía mucho cariño.

-eren- con una media sonrisa- volviste- decía mientras el castaño se agachaba para que el pequeño pudiera abrazarlo- te tardaste demasiado.

-Lo siento, Levi-lo aleja y revolotea sus cabellos color azabaches-me tuve que quedar un tiempo extra en la universidad, pero ya estoy aquí- con una gran sonrisa en su rostro.

El pequeño Levi quedo embelesado por el carisma del muchacho.

Se abre la puerta detrás de ellos y sale hanji a recibir a eren.

-hey eren, bienvenido- saludaba mientras tomaba como costal de papas al pequeño frente a ella.

-oi, bájame gafas de mierda- decía el pequeño mientras agitaba sus manos y piernas.

- haha…ya quédate quieto enano, déjame saludarlo también.

-hola hanji-san ¿Qué hace tan temprano en casa? Creí que estaría en su trabajo- decía el castaño mientras se levantaba.

Bajaba al pequeño de sus hombros-oh sobre eso…¿podrías cuidar a Levi un rato? Me llamaron del trabajo, urgente, al parecer hoy tenía una reunión importante y se me olvido haha- se rascaba la cabeza como si lo hecho hubiese sido de poca importancia- bueno ¿me cubrirías eren? Por favor!~- juntando sus manos en modo de suplica.

-no se preocupe hanji-san- poniendo su mano sobre la cabeza del pequeño azabache -yo cuido de Levi, es lo menos que puedo hacer a cambio de lo que hacen por mí.

-kyaa! Eren, eres un amor, hay, si no me hubiese casado con Erwin- emocionada y perdida en sus fantasías, hanji es pateada violetamente hasta caer al suelo por un pequeño pie.

Enojado chasqueo la lengua- cállate mierda con lentes, vete luego a tu trabajo- Levi se aferro a la pierna de eren.

Agonizando en el piso, tratando de levantarse después de recibir una súper patada rompe intestinos –ugh…Levi soy tu madre, por lo menos trátame mejor, ay! mi costilla.. ugh.

-le-levi, hanji-san es una mujer y ante todo es tu madre- eren estaba acostumbrado a estas escenas, a pesar de querer detenerlos, es como si así se demostraran afecto asique ya no interviene, aunque aun se sorprende de lo violenta que es esa familia.

-''eso'' no es una mujer, no tiene genero, y aunque tuviera genero no sería humano.

-Levi, lo que acabas de decir no tiene lógica.

Eren se dirige hacia hanji y la intenta levantar después de recibir ''casi mortal'' patada, mientras se retorcía del dolor lograba escupir palabras como- gracias eren- mientras hacia un gesto con el puño cerrado y el pulgar arriba. Después eso cae desmayada.

-doctora hanji, ¿qué le paso?-era el ayudante de hanji en el laboratorio del hospital que acaba de llegar–mo-moblit ¿eres tú?- lograba escupir hanji mientras se le iba el alma.

-no hay tiempo para morirse, debe ir rápido al hospital- la toma de un brazo y la arrastra hasta el auto. Se alejan rápidamente, mientras eren sacudía la mano en forma de despedida.

Mientras veía como se alejaba el auto con la casi muerta vecina, siente un pequeño tirón del brazo.

-ne, eren tengo hambre- decía el pequeño azabache, mientras dirigía su mirada a lo alto para terminar en el rostro del castaño.

-bueno, entonces vamos a comer- tomo al pequeño de la mano y se dirigieron al departamento de los Smith.

Se coloca el delantal de cocina y se dirigen a la cocina -y, ¿que se te antoja comer Levi?

-…omurice.

-bien, omurice será, ve a lavarte las manos y la cara, mientras yo cocino, ¿vale?

Levi, después de lavarse las manos, quiso ver como eren preparaba la comida, y quiso ayudarlo, pero por estar de entrometido en la cocina, boto una olla con agua caliente, cuando se disponía a recibir el agua hirviendo sintió unos brazos alrededor de su cuerpo. Era eren quien recibió toda el agua hirviendo en su espalda, con tal de proteger a Levi. Al darse cuenta de esto, Levi entro en pánico.

-e-eren, lo – lo siento!, ¿¡estás bien!?, eren!- no sabía que hacer.

-uhg…- se dedica a ver si el pequeño había sido herido-…menos mal…estas bien- lo abrazo con más fuerza y gruñía por el dolor, Levi no dejaba de llorar y pedir disculpas, eren le dijo que no fue su culpa, fue un accidente. Para curarle las heridas, eren se recuesta boca abajo en el sofá sin polera, mientras Levi le colocaba toallas frías en la espalda.

Sollozando todavía- eren, perdóname- tapándose el rostro con sus manos, eren dirige su mano derecha al rostro del pequeño y lo acaricia.

-no tengo nada que perdonarte, no fue tu intención, soy feliz de que no hayas salido herido- tratando de reconfortar al pequeño quien lloraba a su lado.

-pe-pero, por mi culpa te quemaste, deberíamos ir al hospital para que te vean.

Sentándose en el sofá- no es necesario, el agua no estaba tan caliente, solo debo mantener fría mi espalda y todo estará bien, no te preocupes- acerca a su cuerpo desnudo al pequeño para abrazarlo nuevamente, el pequeño al ser tomado por sorpresa con el abrazo se puso todo rojo, igual que un tomate.

El castaño se quejaba y gruñía mientras aun abrazaba al pequeño- al final, parece que la comida se arruino…ajaja-auch… ugh.

Levi al sentir que su corazón palpitaba muy rápido se alejo de eren, zafándose del abrazo.

-¿eh, que sucede Levi?- decía extrañado el castaño mientras posaba su mano sobre la cabeza del azabache.

-…limpiare la cocina, no te preocupes por la comida y descansa- lo decía sin mirar a la cara a eren, para que no se diese cuenta de lo rojo que esta su rostro- bi-bien voy a limpiar, tu quédate aquí.

Eren asintió con la cabeza y se volvió a recostar en el sofá, recordando como conoció a la familia Smith.

Flashback

Cuando acaba de llegar al país, y había ido a hacer los trámites de la universidad, tenía la extraña sensación de estar siendo objeto de observación, pero no le tome mucha importancia, cuando ya estaba en la entrada de la uni para irme, una mujer de lentes, de la nada, me saca una foto, estando ella frente a mí como si nada, y después se larga a correr como alma que lleva el diablo. ''qué carajo fue eso'' después de ese incidente, pasaron tres días hasta que me mude de departamento, a uno que me quedara cerca de la universidad. La cosa es que cuando me fui a presentar con los vecinos vi algo realmente ''extraño'' por así decirlo.

-hola, buenas tardes, mi nombre es eren Jeager, a partir de hoy seremos vecinos mucho gusto- había abierto la puerta un hombre alto y rubio, a primera vista se podría decir que era el mismísimo capitán América.

-ah, mucho gusto eren, yo soy Erwin Smith, adelante te presentare con la familia, pasa- hace un ademan y me deja pasar.

-muchas gracias, con permiso- de pronto siento pisadas a toda velocidad. Venia una mujer corriendo a todo velocidad, muerta de la risa, sin embargo cae al piso, terminado casi inconsciente ''¿qué mierda?'' después me percato que sobre la mujer hay pequeño niño que le aplasta la cabeza contra el piso con su pie ''ok, creo que fue mala idea mudarme a este lugar''.

-tch… te dije que te quedaras quieta gafas de mierda.

Apenas pudiendo hablar- lefi, guidade, ya de dije que lo diento.(Levi quítate, ya te dije que lo siento)

-ey ustedes- interrumpe Erwin san- compórtense de una vez, tenemos un invitado. El señor Erwin al dirigir su mirada hacia se dio cuenta de cómo estaba yo, completamente descolocado por lo que acababa de ver.

-eh, esto, creo que vine en mal momento, disculpen las molestias- me di media vuelta para irme lo más rápido posible de esa casa extraña, pero Erwin san me detiene tomándome del hombre.

-no es una molestia, no te preocupes, aunque no parezca, así se demuestran su cariño.

Lo decía con una cara de ''esto es completamente normal'' ''pues le digo algo, su familia no es normal, en mas yo diría que ese niño ni siquiera es humano''- ah, bu-bueno, está bien.

-bien los presentare, ella es hanji, mi esposa.

-aaah! Hola eren, pero que hermosos ojos tienes- se acerco repentinamente sin respetar lo que se llama espacio personal- me llamo hanji, hanji Smith y este enano de aquí es nuestro pequeño hijo.

El pequeño violento de hacia unos minutos, había desapareció por completo del lugar, fue como si en ese lugar no hubiese pasado nada.

-…mucho gusto, mi nombre es Levi.

¿Cómo podía un niño tan aterrador como el de antes cambiar de actitud de un segundo a otro? Aunque debo admitir que el pequeño que esta frente a mi ahora, es realmente adorable. De verdad que esta familia es extraña.

-el gusto es mío…¿eh?- después de fijarme más detenidamente me di cuenta de algo.

-eeeeh!, u- usted es la psicópata de la otra vez!

-jajaja, ¿te diste cuenta? Nunca fui buena en eso de esconderme jajaja.

Como no iba a darme cuenta si se puso frente a mí, me saco una foto y salió corriendo.

-a todo esto, ¿Por qué me saco un foto y luego se dio a la fuga?

-ah, pues veras, yo soy oftalmóloga, y tengo un fetiche por los ojos de colores, y los tuyos calzaban perfectos con una descripción que andaba buscando, y como no sabía cómo hablarte te tome una fotografía, jeje. Perdón si te asuste- dijo la mujer sin una pizca de vergüenza.

-a-ah, está bien, supongo- ''¿una descripción? ¿Qué rayos? ya me da un no se que preguntar''- bueno, debo retirarme.

-eres bienvenido cuando quieras, eren- dijeron al unisonó los señores Smith- ven a visitarnos más tarde- con una sonrisa en sus rostros.

Cualquiera se hubiese mudado al instante de ver semejante escena, y más si se enteran que una acosadora de ojos es su vecina, sin embargo pensé que compartir con ellos, no sería tan malo, después de todo, a pesar de ver aquella primera impresión, me sentí bien estando con ellos.

Fin flashback

Y así fue como eren conoció a los Smith, y como ambos, Erwin san y hanji san trabajan, cuando eren no tenia clases cuidaba del pequeño Levi, llegando a ser muy unidos.

Eren se quedo dormido en el sofá, mientras, Levi acariciaba su rostro durmiente, admirando su belleza.

-por fin te encontré…eren.

Deposito un pequeño beso en la comisura de sus labios, para luego ir a terminar del limpiar la cocina.

¿Qué les pareció?, quise hacer algo como reencarnación o algo así, se me ocurrió esta idea en plena cena navideña xD. Esa noche me dormí a las 4 de la mñn escribiendo esto. Y no hay nada más lindo que un levi shota *O* 3