¡FELIZ CUMPLEAÑOS RENJI!
Le encantaba verla dormir, nunca se cansaría de hacerlo. Le gustaba velar su sueño cada que ella se dormía primero, siempre había sido así desde niños que se cuidaban mutuamente y ahora que estaban casados no había perdido esa costumbre. Amaba esa sonrisa después de tener intimidad.
Aunque últimamente Rukia tenía unos deseos incontrolables cada que lo veía, no aguantaba las ganas y se abalanzaba contra él. Incluso tuvo que frenarla porque casi casi lo hacía estando el capitán Kuchiki presente. Pareciera que lo quisiera devorar como a un pastel cubierto de chocolate.
Una sonrisa boba se formó en su rostro al recordar lo que había ocurrido. Que noche. Se sentía un poco cansado, no tanto, ya que haber hecho el amor le renovó sus energías pero su día fue algo ajetreado y encima su cumpleaños.
Recordó como Ichika lo despertó casi casi ahogándolo y felicitándolo mostrándole un dibujo donde aparecían él, su mama, su tío Byakuya y ella, todos tomados de las manos, dándose perfecta cuenta que había heredado ese gusto por el dibujo al igual que su madre, en forma de conejos chappys.
Rukia ya lo había felicitado mucho antes y lo dejo descansar un poco más. Disfrutó de un delicioso desayuno preparado por su dos mujercitas, se veía a leguas la marca Ichika en los panecillos dulces que con ayuda de su mamá se había esmerado en decorar. Por lo regular Rukia no cocinaba, solo en ocasiones especiales o cuando quería agasajar ella misma a su esposo e hija.
A pesar de tener trabajo, recibió felicitaciones de sus amigos, de compañeros, del capitán comandante Kyoraku incluso de su propio capitán, aunque no muy afectuoso pero sabía que en el fondo lo quería a pesar de no demostrarlo o eso creía él. Aun así agradeció ese pequeño detalle.
Por la tarde, la familia Kurosaki, Sado e Ishida se reunieron con los Abarai Kuchiki para tener una pequeña celebración. Los niños jugaban mientras los adultos recordaban viejos tiempos. Cada uno llevo un pequeño presente para el teniente de la sexta división. A pesar de que Rukia ya le había dado su regalo, le dijo que tenía otro regalo reservado solo para él. Pequeñas burlas y chiflidos se oyeron mientras que los esposos se sonrojaban.
Fue un día agradable en compañía de sus amigos y su familia.
-No hay nada mejor en tu cumpleaños que estar con el ser amado.- Susurro poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja de su esposa.
-Feliz cumpleaños Renji.- Dijo suavemente Rukia abrazando a su marido dándole un pequeño beso en los labios.
- Con que estabas despierta ¡eh!- Le reclamó divertido
- Claro, sino quien te levanta en las mañanas mono dormilón.
Renji se posiciono encima de Rukia mostrando esa sonrisa típica de él.
-Gracias por mi otro regalo de cumpleaños. ¿Porque no lo repetimos?- Dijo acariciándole el brazo.
-¡Baka! Aun no te lo muestro.
- ¿?...
-Serás ¿Que nada más piensas en eso? ¡Pervertido!
-Oye que tú eres la pervertida porque a cada rato te abalanzas contra mí desnudándome.
-Pues tú tienes la culpa de que tenga estos antojos de ti. Mi bebe no va a salir con cara de mandril.
-¡Ja! Ahora me… ¿¡que!?
- …
-Rukia ¿estás?...
-¡Sorpresa!- Río nerviosa con un leve rubor en el rostro.
-Aún es tu cumpleaños y pensé que sería una hermosa manera para terminar tu día y…
-Sin duda una magnifica manera de terminar, y un maravilloso regalo. Te amo Rukia.
- Te amo Renji.
Y así con una nueva vida en camino Renji termino su cumpleaños abrazando a su amada por la espalda con una mano sobre su vientre sintiendo esa emoción de convertirse en padre nuevamente.
Fin
Hice este pequeño one shot por la celebración del cumpleaños de Renji y no quise desaprovechar esta oportunidad para escribir. Espero que les haya gustado ya que se me ocurrió hoy mismo y ya ni lave mi ropa por ponerme a escribir xD Ya que si no lo hago pus se me olvida.
Gracias por leer :)
