Gundam Wing
Vita Modella
Capitulo 1: "Perfect Performance"
By Ichia
Notas: Ignoren los mangas como Blind Target, Ground Zero y Battle of the Pacifist. Los únicos personajes que se toman de los mangas son Ralph Kurt y Chris, pero eso ya es cultura general. Aunque no sean personajes principales no vayan a creer que son personajes originales.
Es que amo a Ralph¿que quieren?
Había pasado ya dos años después de la última guerra. Heero Yui, Duo Maxwell, Quatre Winner y Wufei Chang habían estado viviendo en una de las tantas mansiones de la familia Winner ubicada en la Tierra.
Sin embargo, el ex piloto que llevaba por código el numero 03 y el nombra clave de Trowa Barton había desaparecido poco después de la guerra, los cuatro pensaban que estaría con Catherine Bloom –su ahora hermana biológica –pero esta les había dicho que se había ido con un antiguo amigo suyo de la guerra a Europa y como Trowa había estado tan feliz de verlo, decidió no arruinarles en momento y actuar como una dolor de hermana.
Los demás pilotos habían estado extrañados, que aunque no habían hablado mucho de sus pasados, que un amigo de Trowa hubiera ido por el ella cosa del otro mundo.
Era una mañana normal en general, los cuatro pilotos se encontraban desayunando en el comedor, Heero Yui con un periódico en la mano leyendo entre líneas sobre lo que ocurría en el mundo intentando buscar algún intento de asesinato o de terrorismo. Los hábitos viejos mueren difícilmente.
Duo Maxwell se servia su segundo plato de panquecas mientras Quatre desayunaba lentamente con una taza de te y Wufei con una de café bien cargado. Lo que se esperaría de un grupo de ex soldados, intentando llevar una vida normal.
Aunque aun dormían con una pistola bajo la almohada o en la funda. O quizás se despertaban bajo un mínimo sonido, quedaba un piloto que ya se había acostumbrado a la vida de un modelo.
Trowa Barton se encontraba comiendo un paquete de galletas de avena mientras su pelo era arreglado y era maquillado ligeramente. Su vida siempre era cambiante, o era un niño soldado en la tierra o en el espacio. O era un piloto que en un momento estaba entre explosiones o uno en una mansión en la colonia L4. Creo que por eso me adapto mas fácilmente, pensó Trowa.
"¿hola Trowa, como amaneciste?"
Trowa volteo a ver el espejo frente al suyo y vio a Ralph Kart parado detrás de él con una sonrisa en sus labios. De alguna manera lo tranquilizaba.
"Hola Ralph, muy bien¿y tu?" pregunto Trowa al de ojos azules. A veces le dolía, ver a esta persona mayor a el, pasando por poco los 20 años pero aun así ojos azules y pelo castaño. Le recordaba a cierto soldado perfecto.
"También gracias, saldrás después de tercero¿de acuerdo? Justo después de Joshua"
"si, no se me olvida" le respondió Trowa terminando la galleta.
"y deja de comer esas cosas, no puedo dejar que mi modelo engorde con porquerías como esas" Ralph se estiro y tomo el paquete de galletas.
"sabes, solo porque soy modelo no significa que sea anoréxico, además es lo único que comeré de desayuno"
"es que siempre pareciste anoréxico"
"¡claro que no!"
"claro que si" Ralph le respondo, "es que así estas lindo"
Trowa se sonrojo un poco y le respondió, "pues si así me quieres... es lo que siempre como, un paquete de galletas de avena de desayuno, una ensalada entre la comida, carne y una guarnición de comida y fruta en la noche..."
Sin mencionar las fresas con chocolate que me hace comer a veces, pensó Trowa.
"pues es que ya vas a salir¿ya esta listo?" pregunto Ralph.
"ya casi señor" la maquilladora le dio los últimos toques al pelo de Trowa ya desde hace tiempo había sido cortado un poco en el flequillo para que cayera hacia su frente del lado izquierdo mas suave y su pelo había sido dejado un poco mas largo en la parte de atrás para darle movimiento mientras caminaba.
Trowa se paro rápidamente y se puso los tenis, llevaba una chaqueta de piel café oscuro, una camiseta negra con unos detalles de garabatos y letras al revés. Su pantalón estaba deshilachado y algo descolorido unas botas café que iban con la chaqueta-gabardina.
"Listo" Trowa dijo mientras se veía en el espejo. Sentía la adrenalina por sus venas, estaba ansioso. Alimentaba su ego de cierta manera, toda esa gente admirándolo, viendo como se veía. No tenia que esconderse. No tenia un porque.
Hacia lo que le gustaba, llevaba apenas un par de meses en la agencia de modelaje y su rostro apenas se estaba dando a conocer. Esta era su primer desfile a mayor escala para un diseñador reconocido, había tenido un par de sesión de fotos antes del evento para publicidad, pero nada tan grande. Ralph le había prometido que después de esto, quien sabe que seguiría. Revistas, ropa, viajes. Trowa ansioso por salir.
"¿Listos todos? Vamos a darles el espectáculo de sus vidas¿entendido?"
Esto no es espectáculo, pensó Trowa, espectáculo es ver a alguien a 20 metros en una cuerda floja sin red de seguridad con una paloma volando cerca de tuyo, esto era la farándula de la clase alta con chardonnay.
Pero no le importaba, sonrió para si y volteo a ver a Ralph.
"Este es el momento Trowa, cuando de verdad te darás cuenta si es para ti o no. Lo harás perfecto, no te preocupes" dijo Ralph sonriéndole de regreso.
Trowa asintió, "estoy bien, me siento... bien, haciendo esto"
Trowa camino haciendo fila detrás de los paneles donde saldría la pasarela. Iba de tercero, de alguna manera sentía que el tres era su numero de suerte. El primero salio confiado, ya había hecho esto antes, aunque una de las ocasiones había resbalado y le había dicho apenas que no te quedaba mas que reírte ante el momento y seguir.
Salio Joshua exactamente diez segundos después, cuando el primero ya había alcanzado el final de la pasarela. Cerró los ojos, respiro hondo y camino.
Cuando los abrió, se encontró con tanta gente como se había esperado, mirándolo, boquiabiertos ante la belleza frente a ellos. Pero en ese momento, solo los pudo ver de reojo, se concentro en hacerlo perfecto. Mirada hacia el frente y serena. Pie delante del otro creando su propio viento para que su pelo se moviera junto con el.
Cuando se dio cuenta, vio a Joshua ya de regreso, al siguiente segundo se encontraba al final de la pasarela. Se detuvo un momento posando con sus pies separados y mano en la cadera, doblo un poco el cuello y su pelo dejo revelar aun mas sus ojos verdes. Labios ligeramente entreabiertos. Quedo así por no más de cinco segundos y se dio la vuelta. Continuo caminando, intentando quedarse calmado al darse cuenta que lo había logrado.
¿En serio si era?
Sin ningún percance, sin ninguna falla. Como había sido entrenado y así fue entregado. Llego detrás de los paneles y sonrió. Ralph estaba ahí, con una sonrisa en sus labios, corrió hacia el y lo brazo.
"¡lo hiciste!" le dijo.
Trowa asintió y volteo a ver a Ralph que se le acercaba y lo besa suavemente en los labios. No duro mucho porque Trowa se separo y sonrió.
"Tengo que cambiarme, me quedan otros tres conjuntos" le dijo aun sonriente y corrió hacia el vestuario.
Siempre déjalos queriendo más, pensó Trowa. Detrás del escenario era todo un caos, gente le aventaba ropa de quien sabe donde y eso le encantaba. Todos estaban cambiándose y uno se encontraba en pánico porque necesitaba un segurito.
Algún día estaría igual que aquella persona, pero hoy no. Hoy era perfecto. Porque hoy, el había actuado en un escenario que era completamente distinto al usual y sin embargo ahí se encontraba frenético de adrenalina.
La respuesta era si.
Al finalizar el evento, cuando el diseñador regresaba de su presentación final con un ramo de flores en la mano, dirigió una palabra.
"Este evento de invierno fue un total éxito, quiero agradecerles a todos por su duro trabajo, estoy seguro que todos ustedes tienen una vida de éxito por delante. No olviden que esto es una de tantas oportunidades que tiene y estoy agradecido por haberse interesado. Saben que solo elijo a lo mejor y aquí están ustedes. Gracias"
Aplaudieron por unos momentos y Trowa se fue a hablar con Ralph.
"Si Ralph" le dijo Trowa.
Ralph lo miro extrañado, "¿a que te refieres?"
"¡Que si es!" Trowa dijo un poco mas entusiasmado.
Ralph lo miro aun mas confundido.
"Si es para mi, esto es lo quiero hacer por el tiempo que pueda hacerlo."
Trowa lo miro expectativo. Ralph lo miro y sonrió, "si¿verdad?"
"Trowa¡mi querido Trowa!"
Trowa se volteo y vio al diseñador acercándoseles.
"Gracias Ralph, por traerme a este ángel lanzado del cielo" le dijo el diseñador.
"¿Pues si ha sido lanzado del cielo, no cree usted que su hermoso rostro pudo haber sido dañado?" Ralph le respondió con un tono de burla.
"Cierto cierto, de todas maneras te lo agradezco, donde habrás conseguido a alguien con un talento nato, con esa seriedad y entre nos, ese cuerpo"
Trowa se quedo callado viendo a ambos conversar, nunca había sido bueno para dar un tema de plática, solo con las personas cercanas a él. Por eso le dejaba el trabajo a Ralph.
"De todas maneras, Trowa. Quiero que continúes con el contrato que teníamos, yo te había notado algo inseguro cuando fuiste conmigo por primera vez a la entrevista, pero cuando te vi modelar, supe que todo eso se iba. Quiero que estés la próxima en el estudio de la calle Midori para una sesión de fotos, será larga así que prepárate. Ven mañana a mi oficina para que te de mas detalles¿de acuerdo?"
Trowa asintió feliz, aunque casi no lo demostró. "si, cuente con ello"
"Perfecto, addio Trowa, Ralph" les dijo el diseñador y se fue a hablar con algunos productores que se encontraban del otro lado del lugar.
"¿Nos vamos?" pregunto Ralph.
"si" Trowa le dijo mientras buscaba su abrigo, lo vio en una de las sillas de maquillaje y se dirigió a él.
"¡Buen trabajo Trowa!" le grito uno de sus compañeros.
"Gracias" le respondió Trowa mientras se volteaba a saludarlo. Cuando llego a la silla donde estaba su chaqueta, noto que esta había desaparecido.
"¿La habré confundido?" Trowa se pregunto. "Josh¿no viste me chaqueta?"
"¿No estaba ahí hace un segundo?"
Trowa encogió los hombro, "según yo..."
"¿Listo Trowa?" Ralph llego detrás de él abrazándolo por la cintura.
"mi chaqueta" dijo Trowa extrañado.
"ah déjalo, ahora puedes comprar una nueva" dijo Ralph sonriente.
"supongo..." Trowa se volteo y se dirigió hacia la salida.
Heero dio vuelta de página al periódico, llegando a la parte de Espectáculos.
"ah, espectáculos nunca hay..."
Las palabras de Heero fueron cortadas cuando vio la portada y el tenedor se le resbalo de las manos cayendo al suelo. Los demás ex pilotos se le quedaron viendo extrañados.
"¿Nunca hay...?" preguntó Quatre.
Los ojos de Heero se encontraban abiertos a mas o no poder y su boca intentaba haya palabras pero no salía ruido alguno. Duo se harto, dejo su plato y se dirigió hacia donde estaba Heero.
"OH por dios" Duo dijo mientras veía la página de periódico.
Quatre y Wufei se miraron, se dirigieron hacia donde Heero y Duo y miraron la pagina. En ella, se encontraba un aviso publicitario de una página entera a color. Anunciando un reconocido diseñador de modelaje de Europa. Sin embargo, eso no era lo que mas llamaba la atención, presentaba al diseñador y la foto de un modelo con ciertos ojos verdes y pelo castaño en el fondo.
"¡¿¡¿¡¿Tro-Trowa?!?!?!" grito Quatre, miro el cuerpo de Trowa, una camisa media abierta dejando expuesto su pecho, unos pantalones más debajo de la cadera de lo que deberían en una pose bastante extravagante. Jamás pensó Trowa podía lucir tan... tan...
"sexy" susurro Wufei.
"¿un modelo?" se pregunto Duo.
"¿Trowa?" se pregunto Heero.
Al parecer todos pensaban igual que Quatre pues tenían casi la misma cara de "ligeramente-sonrojados-porque-no-quiero-admitir-que-se-ve-bien".
"¡Miren! Hay otra fecha para otro evento y es la próxima semana, tenemos que ir" les dijo Duo, indicando la parte de abajo del diario.
"pero Duo, no es un algo a donde uno puede entrar así nada a uno de esos eventos, necesitas..." le explico Wufei.
"contactos" termino Heero, y los tres voltearon a mirar a Quatre.
"yo... de acuerdo, moveré influencias, pero no prometo nada porque una semana es muy poco tiempo" les dijo Quatre.
"pero al final lo hará porque quiere ver a Trowa" rió Duo mirando como el güero se ponía rojo y le lanzaba un intento de mirada asesina, "pongámoslo con que Quatre es millonario y puede hacer lo que sea y si quiere ir a Europa solo por un desfile de modelos es capricho de ricos¿si?"
"¿iremos a Europa entonces?" pregunto Wufei mas interesado de lo que debería.
"aun no-
"si, Wu, iremos a Europa"
Eso es todo por ahora, hace mucho que no escribo. No se preocupen volveré de que a los antiguos fanfics a ver si medio me sobreviven por ahí. Si, el titulo se oye vanidoso y lo que quieran, pero deben admitirlo, Trowa tiene cuerpo de modelo.
Me harte de los títulos en inglés, por eso lo puse de que, Italiano o no sé. Nada mas el titulo del capitulo en inglés porque queda.
Addio
TBC...
